Barra estabilizadora trasera sin grasa

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Os pongo un poco en canción para futuros colegas del club.
Tras los temas abiertos por tema de pastillas y que coincidiendo que se me pegó la pastilla una vez,me empezó a hacer ruidos extraños en la parte trasera,unos crujidos que se le parecen a lo de unos amortiguadores sin engrasar y pasa tanto en rectas,rotondas,badenes etc etc siempre a velocidades no superiores a 30-40kmh sin música y sin radio o con el volumen muy bajo sino no se oye,con lo cual descarte que fuera amortiguación ya que se oiría a cualquier velocidad y en parado meneaba el coche y no se oía y di por echo que sería cosa de las pastillas ya que hace 2 días me empezaron a chillar en las primeras 2 frenadas matutinas y lo lleve al taller,cual es mi sorpresa que me dicen que es la barra estabilizadora trasera!! Asique todo lo demás han sido casualidades de la ciencia jjj
El ruido es interior porque exterior con la ventana bajada no se oye o no lo aprecio yo por lo menos.
Me llaman del taller y y me dice extrañado que es la primera vez que le dicen que si tan rápido y tan rotundo a cambiar una pieza en garantia sin tener una" campaña" y sin tener que mandar ni audios ni fotos ni nada que en otras ocasiones les han pedido.
Campaña sacarán si salen más con este tema
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
J
Buenas!
Os pongo un poco en canción para futuros colegas del club.
Tras los temas abiertos por tema de pastillas y que coincidiendo que se me pegó la pastilla una vez,me empezó a hacer ruidos extraños en la parte trasera,unos crujidos que se le parecen a lo de unos amortiguadores sin engrasar y pasa tanto en rectas,rotondas,badenes etc etc siempre a velocidades no superiores a 30-40kmh sin música y sin radio o con el volumen muy bajo sino no se oye,con lo cual descarte que fuera amortiguación ya que se oiría a cualquier velocidad y en parado meneaba el coche y no se oía y di por echo que sería cosa de las pastillas ya que hace 2 días me empezaron a chillar en las primeras 2 frenadas matutinas y lo lleve al taller,cual es mi sorpresa que me dicen que es la barra estabilizadora trasera!! Asique todo lo demás han sido casualidades de la ciencia jjj
El ruido es interior porque exterior con la ventana bajada no se oye o no lo aprecio yo por lo menos.
Me llaman del taller y y me dice extrañado que es la primera vez que le dicen que si tan rápido y tan rotundo a cambiar una pieza en garantia sin tener una" campaña" y sin tener que mandar ni audios ni fotos ni nada que en otras ocasiones les han pedido.
Campaña sacarán si salen más con este tema
menos mal que han dado con lo que es tio!! Espero que lo arreglen pronto!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
J

menos mal que han dado con lo que es tio!! Espero que lo arreglen pronto!
Mañana tienen la pieza,mañana lo vuelvo a dejar y me lo hacen!
Asique en esta ocasión perfecto por parte de Seat y por el taller, que siempre me han tratado perfecto con los otros coches no como en otros talleres que eres un número más.
Muy agradecido a AYERDI MOTOR.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!
Os pongo un poco en canción para futuros colegas del club.
Tras los temas abiertos por tema de pastillas y que coincidiendo que se me pegó la pastilla una vez,me empezó a hacer ruidos extraños en la parte trasera,unos crujidos que se le parecen a lo de unos amortiguadores sin engrasar y pasa tanto en rectas,rotondas,badenes etc etc siempre a velocidades no superiores a 30-40kmh sin música y sin radio o con el volumen muy bajo sino no se oye,con lo cual descarte que fuera amortiguación ya que se oiría a cualquier velocidad y en parado meneaba el coche y no se oía y di por echo que sería cosa de las pastillas ya que hace 2 días me empezaron a chillar en las primeras 2 frenadas matutinas y lo lleve al taller,cual es mi sorpresa que me dicen que es la barra estabilizadora trasera!! Asique todo lo demás han sido casualidades de la ciencia jjj
El ruido es interior porque exterior con la ventana bajada no se oye o no lo aprecio yo por lo menos.
Me llaman del taller y y me dice extrañado que es la primera vez que le dicen que si tan rápido y tan rotundo a cambiar una pieza en garantia sin tener una" campaña" y sin tener que mandar ni audios ni fotos ni nada que en otras ocasiones les han pedido.
Campaña sacarán si salen más con este tema
Entonces dices que el ruido es interior y se escucha a velocidades bajas?, Si es así habrá que mirar, porque si te lo van a cambiar tan rápido no será el primero ni el último, suerte y enhorabuena por ese servicio rápido de Seat
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Entonces dices que el ruido es interior y se escucha a velocidades bajas?, Si es así habrá que mirar, porque si te lo van a cambiar tan rápido no será el primero no el último, suerte y enhorabuena por ese servicio rápido de Seat
A eso es a lo que me refiero....lo pongo en canción para que os vayáis fijando cada uno en el vuestro,también e de decir que hasta los casi 7000km no me a pasao.
El ruido se oye desde el interior a velocidades bajas,a partir de 30-40kmh deja de oírse por lo menos no lo percibo,ahí veces que se oye más que otras,casualidad hoy se oía muy bajito y con la música quitada y otras veces con música a volumen bajo se oía bastante,como dije antes hasta en las rectas aunque menos,pero al girar la rotonda,badenes y luego los badenes que los colocan como de lado se oye más.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo adjunto aquí por si acaso.
He leído el otro hilo pero no había caído hasta ahora, además de que no doy más de mi :LOL:
Pero por lo que e leído esa noticia es del 2018 no? Espero que lo hayan solucionado
Los de gas presurizado que son los que llevamos el dcc?
Bueno mañana saldremos de dudas,de todas formas ya nos hubiesen avisado,por lo menos en el taller no me han dicho que hubiese ninguna campaña pendiente para mi coche.
También me mosquea que lo de la barra estabilizadora solo suene en esas circunstancias concretas y no en todas....
Aunque igual con el mismo ruido de ambiente a mayor velocidad no se aprecien
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mañana tienen la pieza,mañana lo vuelvo a dejar y me lo hacen!
Asique en esta ocasión perfecto por parte de Seat y por el taller, que siempre me han tratado perfecto con los otros coches no como en otros talleres que eres un número más.
Muy agradecido a AYERDI MOTOR.
Ojocojo, eres de Errenteria?? Te lo pregunto porque entre Ayerdi Motor y que llevaste a dar el tratamiento cerámico a Beraun.....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ojocojo, eres de Errenteria?? Te lo pregunto porque entre Ayerdi Motor y que llevaste a dar el tratamiento cerámico a Beraun.....
No,soy de Lasarte pero curro en una empresa que tiene las oficinas en rente,lo del tratamiento ceramico fue porque alguno del foro lo realizó allí y lo de ayerdi motor es porque me viene bien dejarlo aquí jjj aparte el trato es bastante más personal que en la Seat de donosti.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No,soy de Lasarte pero curro en una empresa que tiene las oficinas en rente,lo del tratamiento ceramico fue porque alguno del foro lo realizó allí y lo de ayerdi motor es porque me viene bien dejarlo aquí jjj aparte el trato es bastante más personal que en la Seat de donosti.
OK, yo soy de allí aunque ahora vivo en Valladolid. Pues en el puente de noviembre estuve en Lasarte jijijijij.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
OK, yo soy de allí aunque ahora vivo en Valladolid. Pues en el puente de noviembre estuve en Lasarte jijijijij.
Pues ya podías haber dicho algo!! Pa tomar una caña aunque sea! Y que hacías por Lasarte si eres de rente? Tienes amigos/familia en Lasarte?
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues ya podías haber dicho algo!! Pa tomar una caña aunque sea! Y que hacías por Lasarte si eres de rente? Tienes amigos/familia en Lasarte?
Fui con unos colegas de Valladolid a pasar el puente y pillamos un piso por Airbnb en Lasarte que era donde mas barato.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno....han ido a montar la barra y no es la que les han mandado!!asique el viernes otro viaje al taller :( :confused:
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mañana tienen la pieza,mañana lo vuelvo a dejar y me lo hacen!
Asique en esta ocasión perfecto por parte de Seat y por el taller, que siempre me han tratado perfecto con los otros coches no como en otros talleres que eres un número más.
Muy agradecido a AYERDI MOTOR.
Hola

En ayerdi trabajan con la garantía oficial?
Pensaba que no.
Sabes si traen accesorios? Quiero comprar las alfombrillas de goma.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola

En ayerdi trabajan con la garantía oficial?
Pensaba que no.
Sabes si traen accesorios? Quiero comprar las alfombrillas de goma.
Si claro,es taller Seat y venden coches nuevos también.
Si que traen accesorios,
Que eres de rente?
 
Arriba