Pastillas freno pegadas, golpeteo.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, a mí me ha pasado lo mismo dos veces y la última vez , después de pelear con ellos ,el servicio oficial Seat me van a cambiar las pastillas por qué han salido defectuosas en este modelo
Te lo han dicho en plan oficial? O van a sacar alguna campaña? Cuando te lo van a hacer?
 

Abuelo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Hola,bueno cuento un poco más de la historia,estoy esperando más de un mes a que me pongan las pastillas ,según Seat no hay en stock, me dejaron un coche de sustitución y aquí sigo esperando.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,bueno cuento un poco más de la historia,estoy esperando más de un mes a que me pongan las pastillas ,según Seat no hay en stock, me dejaron un coche de sustitución y aquí sigo esperando.
Como?? Un mes?? Enserio? Alucino con Seat últimamente...
 

Abuelo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Según Seat estarían disponibles a partir de 1 de este mes, espero que esta semana me den el coche,para poder poner la oportuna reclamación.
 

Abuelo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Buenas ,malas noticias ,después de esperar al repuesto de las pastillas,hoy me han confirmado que el fabricante ha rechazado el pedido,no hay pastillas para el Seat tarraco, una vergüenza.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas ,malas noticias ,después de esperar al repuesto de las pastillas,hoy me han confirmado que el fabricante ha rechazado el pedido,no hay pastillas para el Seat tarraco, una vergüenza.
Como no va a haber pastillas??? En serio??? Denuncia en consumidores
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas ,malas noticias ,después de esperar al repuesto de las pastillas,hoy me han confirmado que el fabricante ha rechazado el pedido,no hay pastillas para el Seat tarraco, una vergüenza.
Sqe te diría que escribieses a Seat responde pero no te va a servir de nada
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Un mes esperando las pastillas de freno y ahora no hay stock... Parece que nuestro coche usa piezas de otro mundo.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Un mes esperando las pastillas de freno y ahora no hay stock... Parece que nuestro coche usa piezas de otro mundo.

Saludos!
Piezas y software....yo sigo esperando más de un mes a que me digan algo sobre la actualización de los mapas...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me parece increíble...
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Alucinante que digan que no tienen piezas del propio coche que fabrican , para una emergencia , te tendrían que dejar otro coche igual con las mismas características para circular mientras tanto , verás como así las conseguían más rápido
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me puedo creer lo que estoy leyendo. SEAT no tiene piezas de repuesto para un freno? Salvo que, si han detectado que el proveedor les estaba suministrando piezas defectuosas y han parado la venta, no tiene sentido. Seguro que son las mismas que el Tiguan. ¿has probado a preguntar en otra SEAT?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Abuelo oyes como si fuese un muelle oxidado al amortiguar? Como crujidos? A mi me esta empezando a sonar hace una semana y creo que son las pastillas también,solo se oye cuando voy despacito por ciudad,os pasa a alguno?
 

Abuelo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Buenas ,no era al frenar y era como si temblará el freno y bastante ruido.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Se esta llenando de gloria seat con el tarraco es increible.
Y diran que venden mucho pero el rav4 que salio a la misma vez los ves a patadas por madrid y tarracos contados
 
Arriba