Pastillas freno pegadas, golpeteo.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Todavía no te han reparado el techo? Pffff
Que le pasa al limpia?
Que cuando empezaron las lluvias no barria bien.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y sí. Aun espero que me llamen para reparar el techo.
Una verguenza
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. El ultimo viaje que hice fue un Madrid - Cadiz, en el que prácticamente todo el viaje estuvo lloviendo. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás para sacarlo del aparcamiento escuche un ruido tremendo. Pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera como no podía dejarlo allí decidí buscar otro espacio. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
 

Adjuntos

Última edición:

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. En viaje que hice la última vez fue Madrid - Cadiz y fue todo el viaje con lluvia. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás escuche un ruido tremendo pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
Buenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. En viaje que hice la última vez fue Madrid - Cadiz y fue todo el viaje con lluvia. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás escuche un ruido tremendo pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
Vaya putadón, a ver si dan con el chiste de las jodidas pastillas de freno
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, hoy he cogido el coche despues de 6 dias parado. En viaje que hice la última vez fue Madrid - Cadiz y fue todo el viaje con lluvia. Para mi sorpresa hoy al mover el coche y dar marcha atrás escuche un ruido tremendo pensé que había arañado la llanta con el bordillo, lo movi como 6 metros y el coche clapeteaba en la parte trasera. Cuanto mas rápido lo movía mas sonaba. Mi sorpresa fue que al parar vi claramente la pastilla dibujada en el disco y un trozo de pastilla completamente pegado al disco. Por suerte pude conseguir un formon para despegar unos trozos que se habian pegado al disco. Puse en marcha el coche de nuevo acelerando y frenando durante 1km aproximadamente y el ruido se quito por completo.
Jode!! Eso no es ni medio normal!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esto que me ha pasado no me había ocurrido nunca con ningún coche y he tenido 4 coches en los cuales se han dado estas condiciones de humedad y de estar parado durante varios días de vacaciones. Por suerte el ruido se quito en la cara de dos discos que da al exterior el disco ha recuperado su color brillante. Pero desconozco si la marca de la cara interior ha ocurrido lo mismo.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Como dice @Ojocojo, eso no es normal. Tienen que ser pastillas defectuosas ... o discos.... o las dos cosas. No lo sé, pero menuda historia porque imagino que si se desprenden pedazos de pastilla, la pastilla quedará irregular y no frenará tan bien e incluso puede que el disco se arañe....
Al concesionario de cabeza...
Saludos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo creo que tarde o temprano habrá una campaña. Pero lo que pasa es que a casi todos los que nos pasa se nos soluciona 'solo' antes de llegar al taller. Así que al taller no le consta y no se anota la avería, con lo cual no habrá campaña.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo creo que tarde o temprano habrá una campaña. Pero lo que pasa es que a casi todos los que nos pasa se nos soluciona 'solo' antes de llegar al taller. Así que al taller no le consta y no se anota la avería, con lo cual no habrá campaña.
En tal caso sería bueno para todos que cuando paséis por el taller comentéis el tema y así, a lo mejor, cuando vean que es generalizado, lanzan una campaña
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo creo que tarde o temprano habrá una campaña. Pero lo que pasa es que a casi todos los que nos pasa se nos soluciona 'solo' antes de llegar al taller. Así que al taller no le consta y no se anota la avería, con lo cual no habrá campaña.
Sinceramente
En tal caso sería bueno para todos que cuando paséis por el taller comentéis el tema y así, a lo mejor, cuando vean que es generalizado, lanzan una campaña
Yo lo comentaré con el taller pero la verdad es que es algo sorprendente que se peguen las pastillas con el agua o por dejar parado unos días el coche. Tendrían que levantar el coche y ver como estan las pastillas de la cara interior del disco. Pero desde luego si es un defecto de las pastillas "manda huevos"
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Sinceramente

Yo lo comentaré con el taller pero la verdad es que es algo sorprendente que se peguen las pastillas con el agua o por dejar parado unos días el coche. Tendrían que levantar el coche y ver como estas las pastillas del interior del coche. Pero desde luego si es un defecto de las pastillas "manda huevos"
Hola.
Pues desde luego, es de lo que tiene pinta, que sea un problema de las pastillas.
Yo también lo mencionaré cuando lleve el coche a revisión.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Quería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Quería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?
Yo vivo en una zona costera del mediterraneo y de momento no
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Quería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?
El mío ha estado 3 días parado y no se han quedado pegados las pastillas. Vivo en zona de costa en el norte.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Quería lanzar una pregunta sobre las pastillas. Alguno de los que teneis el coche en el norte o en zonas de playa con mucha humedad se os han pegado también las pastillas al dejarlo parado durante algunos días?
Yo también vivo por el norte,solo se me quedaron una vez pegadas y fue hace tiempo cuando lavé el coche y estaba nuevo,desde entonces no me a vuelto a pasar,también e de decir que solo e estado dos días sin coger el coche y que lo tengo en garage y no le pongo el freno de mano...
 

Castán

Forero Activo
Hola yo vivo en Málaga y al principio de tener el coche me pasó varias veces.... No os podéis imaginar el susto con solo una semana de tenerlo,lo llevé varias veces a Seat y nada, me decían q todo correcto,la última quitaron las ruedas de atrás y creo q también quitaron las pastillas y las volvieron a colocar, desde entonces no me ha vuelto a pasar
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De momento no me ha vuelto a pasar. El fallo lo achaco al exceso de lluvia de ese viaje 5 horas y a dejarlo parado 6 días.
Si me vuelve a pasar os aviso. No obstante, ya veo que la humedad tampoco deberia a haber influido mucho ya que muchos de vosotros teneis humedad de forma constante.
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
A mí no me ha pasado nunca,pero me han llamado de Seat que tengo que ir a que me las cambien.
Tengo un excelente Plus TDI 190.
Con fecha de matriculación del 29-04.
El lunes tengo cita.
Ya os contaré que me han cambiado!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si te dan número de campaña o similar, infórmanos, por favor.
Yo creo que nos las tendrían que cambiar a unos cuantos...
 
Arriba