maikol
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Es lo que llaman "Confianza SEAT", creo.¿Qué tenéis seguros que cubren el 100% de los neumáticos el primer año? No melo puedo creer. ¿Qué chollo, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que llaman "Confianza SEAT", creo.¿Qué tenéis seguros que cubren el 100% de los neumáticos el primer año? No melo puedo creer. ¿Qué chollo, no?
Eso es.Es lo que llaman "Confianza SEAT", creo.
Pues yo no pienso usar el kit reparapinchazos, a no ser que no me quede más remedio. El látex ese con el calor se funde y desequilibra el neumático. Hace unos años lo usé en otro coche, después me arreglaron el pinchazo en un taller y al cabo de un mes el coche empezó a vibrar, al principio poco, solo al acelerar, pero fue empeorando. Lo llevé al taller y vieron que a los neumáticos, por dentro, aún les quedaba algo del látex ese acumulado todo en el mismo sitio. Lo limpiaron y la vibración se arregló al 95 %, pero al cabo de unas semanas volvió a empezar. Al final tuve que cambiar las dos cubiertas cuando aún les quedaban kilómetros.Madre mía, eso es un agujero, jejeje. El antipinchazos rellena pequeños pinchazos de 0,5cm, como mucho. Pero es que eso es un destrozo.
No estamos hablando del kit antipinchazos, sino de los neumáticos “Seal Inside”, que son autosellantes.Pues yo no pienso usar el kit reparapinchazos, a no ser que no me quede más remedio. El látex ese con el calor se funde y desequilibra el neumático. Hace unos años lo usé en otro coche, después me arreglaron el pinchazo en un taller y al cabo de un mes el coche empezó a vibrar, al principio poco, solo al acelerar, pero fue empeorando. Lo llevé al taller y vieron que a los neumáticos, por dentro, aún les quedaba algo del látex ese acumulado todo en el mismo sitio. Lo limpiaron y la vibración se arregló al 95 %, pero al cabo de unas semanas volvió a empezar. Al final tuve que cambiar las dos cubiertas cuando aún les quedaban kilómetros.
Lo dejo ahí, por si a alguien le sirve!
Aun así me parece interesante la experiencia de Maikol con el kit antipinchazos.No estamos hablando del kit antipinchazos, sino de los neumáticos “Seal Inside”, que son autosellantes.
Claro, pero se lo he comentado porque me parecía que él había pensado que hablábamos del kit antipinchazos.Aun así me parece interesante la experiencia de Maikol con el kit antipinchazos.
Me parece bien el aclarar los temas cuando vemos alguna confusionClaro, pero se lo he comentado porque me parecía que él había pensado que hablábamos del kit antipinchazos.
Eso es lo que estoy viendo. Yo anteriormente tuve un Seat Leon y me aguantaron 45.000km haciéndoles el cambio, pero creo que ahora son muy pocos kilómetros para que las ruedas estén casi para cambiarOsea que te van a durar unos 30000 o asi?
Yo en berlinas (ultima un opel insignia) siempre he podido hacerles entorno a 45000 o 50000, intercambiamdolas a la mitad.
Alguien usando los de serie ya los habeis desgastado por completo? Cuanto os haN durado?
Yo llevo las scorpion 20’’ y de momento bien, pero solo llevo 14000
Hay que tener en cuenta que estos coches pesan alrededor de 300kg más que un coche normal por lo que el desgaste , sobre todo en las ruedas delanteras , será mayor.El mío de 19” lleva montadas las Hankook y a los 26.000km le he tenido que hacer el cambio de las traseras a las delanteras porque las traseras estaban prácticamente al 80% pero las delanteras estaban algo más desgastadas de los testigos. Las ha desgastado por igual pero pienso que se las ha comido demasiado rápido. Hay que entender que llevan más peso, pero os está pasando lo mismo con otras marcas de neumático? Yo siempre que he tenido coches nuevos, al cambiarle las gomas le he puesto las mismas marcas que las que venían de casa, pero con estas estoy pensando en cambiar de marca. Alguien que pueda decirme que tal otras marcas? Gracias!
Vas a ver que al tener la rueda mas grande, el desgaste es algo menor... esto es como lo de los camiones que las hacen duran 100.000 Km.
El mío me lo dieron la semana pasada, y he flipado bastante, trae de fábrica unas ‘Good Year Efficient Grip’, 215/65/R17, 99V.
99 es el índice de carga y v el código de velocidad.El mío me lo dieron la semana pasada, y he flipado bastante, trae de fábrica unas ‘Good Year Efficient Grip’, 215/65/R17, 99V.
No son malas? Alguna experiencia con estas ruedas? Lo de 99V creo q significa que aguantan mucha velocidad no? En fin...Tampoco se puede correr hoy día así q...Lo q más me importa es el desgaste y resistencia con el uso...
99–> Soporta 775kg por neumático.El mío me lo dieron la semana pasada, y he flipado bastante, trae de fábrica unas ‘Good Year Efficient Grip’, 215/65/R17, 99V.
No son malas? Alguna experiencia con estas ruedas? Lo de 99V creo q significa que aguantan mucha velocidad no? En fin...Tampoco se puede correr hoy día así q...Lo q más me importa es el desgaste y resistencia con el uso...
Al parecer, las ruedas son cojonudas...Q x cierto, son las ‘EfficientGrip Performance’..99–> Soporta 775kg por neumático.
V—> Hasta 240km/h