Marca de neumáticos del Seat Tarraco

Al final he montado los e-primacy y estoy muy contento

¿Cómo están yendo con los kilómetros? Es probable que los próximos que monte sean estos. He leído buenas opiniones sobre ellos.

Saludos.

Última edición:
¿Cómo están yendo con los kilómetros? Es probable que los próximos que monten sean estos. He leído buenas opiniones sobre ellos.

Saludos.
Por ahora estoy contento y he notado algo la bajada de consumo

El mío de casa trae montados estos...20240624_171529.jpg20240625_182554.jpg

E
Igual yo. Continental con la misma llanta.
El mio con la misma llanta monta SCORPION VERDE PIRELLI anti pinchazo,solo tienen 38000km y en otro coche que tengo, monta unos continental ecocontac6 y van fenomenales tanto en agarre seco/mojado y durabilidad en KM, posiblemente cuando toque cambiarlos me pase a los ecocontac6

Buenos dias!
Ha llegado el momento de cambiar los 2 neumaticos delanteros y queria pediros opinion.
De serie vino el coche con SCORPION VERDE PIRELLI (4drive 2.0 TDI 200cv), rueda '255/40 R20 101V'

Estoy pensando si ir a los mismos ya que llevo 61.000 km con ellos y los de atras aun duran mucho, pero prefiero escuchar vuestras opiniones :)

gracias de antemano!!!

Buenas Javi91,

Mi Tarraco lleva llanta de 18, 235/55R18 y venían de serie también con las Scorpion Verde.
He tenido que cambiar las delanteras con 56800km y me he decidido por poner la misma(no tenia queja sobre como me han ido esto casi 60.000km) por que no sean diferentes a las traseras, al ser 4Drive no es bueno para el Haldex meter unos neumáticos muy distintos. Por ejemplo, yo quería poner un todo tiempo, pero suelen tener algo mas de diámetro por el dibujo que llevan y podría afectar negativamente al Haldex. Te pasos un video:
Otro:

Última edición:
Buenos dias!
Ha llegado el momento de cambiar los 2 neumaticos delanteros y queria pediros opinion.
De serie vino el coche con SCORPION VERDE PIRELLI (4drive 2.0 TDI 200cv), rueda '255/40 R20 101V'

Estoy pensando si ir a los mismos ya que llevo 61.000 km con ellos y los de atras aun duran mucho, pero prefiero escuchar vuestras opiniones :)

gracias de antemano!!!
En un tracción 4 permanente si no quieres tener problemas siempre las 4 ruedas iguales .

Buenos dias!

gracias de antemano!!!
Pues si .....los de alante te han durado 61.000 Km los de atras 120.000 Km.

Al final me decanté por los mismo, muchas gracias!

El mío lleva los pirelli scropion seal inside que por lo visto es un sellante que lleva en el interior del neumático para sellar pequeños pinchazos

Por cierto es un 2.0 tdi FR 200cv

Volver