Marca de neumáticos del Seat Tarraco

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

DaniTarraco

Forero Activo
En la autopista de delante de casa están ampliando y seguro que era de ellos. Escuché el pinchazo, pero me salí de la autopista. Me costó 150€ el neumático nuevo con el seguro neumáticos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Sí, mirando las características del neumático no hay duda, pero he revisado la goma a conciencia y no pone nada, y me extraña que incorpore esta tecnología y no lo ponga. Gracias Granaíno!!!
Hola que hay Jesús.
Hankook Ventus S1 Evo2 K117A 235/50 R19 99V > Sealguard - outside <sello de seguridad / exterior. Neumáticos autosellantes.
Son `anti-pinchazo normal/pequeño´
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En la autopista de delante de casa están ampliando y seguro que era de ellos. Escuché el pinchazo, pero me salí de la autopista. Me costó 150€ el neumático nuevo con el seguro neumáticos.
¿150€ con el seguro? ¡Si vale eso nuevo! El seguro de neumáticos cubre el 100% (excepto mano de obra) el primer año.
 

DaniTarraco

Forero Activo
Pasaban 10 ó 15 dias del primer año. A partir del segundo año el precio es muy parecido al mercado libre.
Durante el primer año sí te cubre el 100%, en el segundo año te ahorras unos 20€ neumático.
 

DaniTarraco

Forero Activo
¿150€ con el seguro? ¡Si vale eso nuevo! El seguro de neumáticos cubre el 100% (excepto mano de obra) el primer año.
Nuevo el neumático cuesta unos 160€ y creo recordar que ni llegó a 150€, 140 y pico. Me miré las dos formas, en Seat con seguro y empresa de neumáticos pagando normal. Y me salia más barato en SEAT por poco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nuevo el neumático cuesta unos 160€ y creo recordar que ni llegó a 150€, 140 y pico. Me miré las dos formas, en Seat con seguro y empresa de neumáticos pagando normal. Y me salia más barato en SEAT por poco.
Los papeles los tengo en casa y estoy de viaje pero, cuando llegue lo miro y te confirmo. Creo recordar que eran 3 o 4 años. El primero, te cubría el 100%; el segundo, el 75%; el tercero, el 50%...
Míralo bien porque te lo podría (casi) asegurar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nuevo el neumático cuesta unos 160€ y creo recordar que ni llegó a 150€, 140 y pico. Me miré las dos formas, en Seat con seguro y empresa de neumáticos pagando normal. Y me salia más barato en SEAT por poco.
He buscado y, ahora que lo veo, puede que sea así (te confirmaré cuando llegue a casa):
DDF3AA5C-C2BD-491B-A967-D273F5E35257.jpeg
Es de un catálogo de SEAT que he encontrado en internet.
De ser así, te cubriría un 45% (porque dices que habían pasado unos días del año). Por lo que 160€-45%=88€. Súmale 10/15€ de mano de obra...
Puede que esté equivocado, pero míralo bien, que son unos bribones.
 

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola que hay Jesús.
Hankook Ventus S1 Evo2 K117A 235/50 R19 99V > Sealguard - outside <sello de seguridad / exterior. Neumáticos autosellantes.
Son `anti-pinchazo normal/pequeño´
Hala hasta luego.
Muchas gracias Perulero por la aclaración!!!!
 

DaniTarraco

Forero Activo
He buscado y, ahora que lo veo, puede que sea así (te confirmaré cuando llegue a casa):
Ver el archivo adjunto 2600
Es de un catálogo de SEAT que he encontrado en internet.
De ser así, te cubriría un 45% (porque dices que habían pasado unos días del año). Por lo que 160€-45%=88€. Súmale 10/15€ de mano de obra...
Puede que esté equivocado, pero míralo bien, que son unos bribones.
Si, pero el precio del neumático no son 160€, es mucho más en SEAT. Y te cobran el montaje. Ya te pondré la factura.
Yo también hice tus cálculos. Pero después no fueron así.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, pero el precio del neumático no son 160€, es mucho más en SEAT. Y te cobran el montaje. Ya te pondré la factura.
Yo también hice tus cálculos. Pero después no fueron así.
Entonces sí, pensaba que el precio inicial de SEAT era 160€.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si, pero el precio del neumático no son 160€, es mucho más en SEAT. Y te cobran el montaje. Ya te pondré la factura.
Yo también hice tus cálculos. Pero después no fueron así.
Es que ellos nunca pierden...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pasaban 10 ó 15 dias del primer año. A partir del segundo año el precio es muy parecido al mercado libre.
Durante el primer año sí te cubre el 100%, en el segundo año te ahorras unos 20€ neumático.
Parece obsolescencia programada! Jejeje, claro que no, pero qué mala suerte.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Qué tenéis seguros que cubren el 100% de los neumáticos el primer año? No melo puedo creer. ¿Qué chollo, no?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo los seguros que e tenido hasta que pille el tarraco te cubría depende del desgaste de neumatico,es decir si el neumático estaba al 50% de su vida,solo me pagaban el 50% del neumatico por ejemplo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Qué tenéis seguros que cubren el 100% de los neumáticos el primer año? No melo puedo creer. ¿Qué chollo, no?
No estoy 100% seguro porque no conozco las condiciones de compra de cada uno, pero juraría que lo tenemos todos. Te lo venden como algo que te “dan” al financiar con ellos (junto con la extensión de garantía y las revisiones), pero forma parte de su programa de neumáticos. Es más, si cambias neumáticos en SEAT, te incluyen ese seguro durante 3 años. Saben que en cualquier sitio son más baratos y así pretenden engancharte para que los cambies en un taller oficial:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo los seguros que e tenido hasta que pille el tarraco te cubría depende del desgaste de neumatico,es decir si el neumático estaba al 50% de su vida,solo me pagaban el 50% del neumatico por ejemplo
Sí, pero los seguros suelen cubrir actos vandálicos... Con el de SEAT, cualquier cosa está cubierta. Eso sí, es interesante para cubrir un reventón, por ejemplo, durante el primer año. Después, casi no compensa.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí, pero los seguros suelen cubrir actos vandálicos... Con el de SEAT, cualquier cosa está cubierta. Eso sí, es interesante para cubrir un reventón, por ejemplo, durante el primer año. Después, casi no compensa.
De todas formas los neumáticos los tengo cubiertos por el seguro del coche
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
No estoy 100% seguro porque no conozco las condiciones de compra de cada uno, pero juraría que lo tenemos todos. Te lo venden como algo que te “dan” al financiar con ellos (junto con la extensión de garantía y las revisiones), pero forma parte de su programa de neumáticos. Es más, si cambias neumáticos en SEAT, te incluyen ese seguro durante 3 años. Saben que en cualquier sitio son más baratos y así pretenden engancharte para que los cambies en un taller oficial:
Hola que hay.
además, quedando aún kilómetros a la revisión del automóvil; estando bajo el nivel de aceite, su reposición esta cubierta gratuitamente en concesionario SEAT.
Hala hasta luego.
 
Arriba