Marca de neumáticos del Seat Tarraco

Salvo que sufras un reventón... en ese caso tendrás que cambiar el neumático sí o sí y, sino tienes rueda de repuesto, tendrás que esperar a la grúa. Probablemente no sea muy habitual, pero hay que tenerlo en cuenta y, según por las zonas por las que vayáis a transitar, pues más aún.
Si, yo también he preferido coger la rueda de repuesto por si acaso, como mínimo para llegar a algún taller.

Yo he pedido rueda de repuesto y no me arrepiento , de todas maneras por donde yo vivo hay desprendimientos y en un par de ocasiones ya he reventado la rueda y ya metido en gastos 85 € no es dinero y no ocupa casi nada

El mío también monta los hankook

Hola.
El mio monta neumáticos Pirelli Scorpion Verde (llanta 20").

Saludos!

Hola que hay.
El mío monta los hankook 235/50 R19.
Hala hasta luego.

Buenas!
El mio también lleva los hankoock para llanta de 19’’

Las continental en llanta 20"

El mío unas Pirelli Scorpion Verde en llanta de 19"

El mio continental con sistema "tapa pinchazos" llanta 20

¿Sabeis si hay algún tipo de criterio para que monten una u otra marca siendo la misma llanta?
Creo que todas las 20" que habéis dicho montan continental, pero en las 19" estan las pirelli y las hankoock, ¿es aleatorio o tiene que ver quizas con el acabado elegido? por ejemplo que los style monten una y los xcellence otras...

Pirelli Scorpion Verde, 235/50/19 99V. Estoy muy satisfecho con estos neumáticos. Proporcionan conducción muy confortable, silenciosa y se desgastan muy bien y por igual en toda la banda de rodadura. Son muy estables gracias a la rigidez de sus hombros. Además, como ya se ha dicho aquí, tienen sistema de autosellado. Son neumáticos All Season y se comportan muy bien en verano/invierno y seco/mojado.

Hay muchos 20 que llevan scorpion. No se si tiene que ver con el tamaño de llanta y o el motor

Hay muchos 20 que llevan scorpion. No se si tiene que ver con el tamaño de llanta y o el motor
El mío es 19 y las lleva. Y para mí, es uno de los mejores neumáticos que he probado. Aunque no tengan nada que ver, ni le sirvan a este coche son, junto con los Good Year Eagle F1 y los Bridgestone Potenza S001, lo mejorcito hay.

yo lo pregunte en el concesionario por que el mismo modelo de coche llevan diferente marca de neumáticos. yo llevo los pirelli 20 y el mismo coche con mismo motor puede montar continental. me dijeron que según stock en la fabrica de neumaticos la hora de pedirlos.

El mío es 20 y también lleva pirelli

Volver