Marca de neumáticos del Seat Tarraco

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Salvo que sufras un reventón... en ese caso tendrás que cambiar el neumático sí o sí y, sino tienes rueda de repuesto, tendrás que esperar a la grúa. Probablemente no sea muy habitual, pero hay que tenerlo en cuenta y, según por las zonas por las que vayáis a transitar, pues más aún.
Si, yo también he preferido coger la rueda de repuesto por si acaso, como mínimo para llegar a algún taller.
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Yo he pedido rueda de repuesto y no me arrepiento , de todas maneras por donde yo vivo hay desprendimientos y en un par de ocasiones ya he reventado la rueda y ya metido en gastos 85 € no es dinero y no ocupa casi nada
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío también monta los hankook
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El mio monta neumáticos Pirelli Scorpion Verde (llanta 20").

Saludos!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
El mío monta los hankook 235/50 R19.
Hala hasta luego.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas!
El mio también lleva los hankoock para llanta de 19’’
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las continental en llanta 20"
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío unas Pirelli Scorpion Verde en llanta de 19"
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mio continental con sistema "tapa pinchazos" llanta 20
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
¿Sabeis si hay algún tipo de criterio para que monten una u otra marca siendo la misma llanta?
Creo que todas las 20" que habéis dicho montan continental, pero en las 19" estan las pirelli y las hankoock, ¿es aleatorio o tiene que ver quizas con el acabado elegido? por ejemplo que los style monten una y los xcellence otras...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pirelli Scorpion Verde, 235/50/19 99V. Estoy muy satisfecho con estos neumáticos. Proporcionan conducción muy confortable, silenciosa y se desgastan muy bien y por igual en toda la banda de rodadura. Son muy estables gracias a la rigidez de sus hombros. Además, como ya se ha dicho aquí, tienen sistema de autosellado. Son neumáticos All Season y se comportan muy bien en verano/invierno y seco/mojado.
 

Gdr1986

Forero Activo
Hay muchos 20 que llevan scorpion. No se si tiene que ver con el tamaño de llanta y o el motor
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay muchos 20 que llevan scorpion. No se si tiene que ver con el tamaño de llanta y o el motor
El mío es 19 y las lleva. Y para mí, es uno de los mejores neumáticos que he probado. Aunque no tengan nada que ver, ni le sirvan a este coche son, junto con los Good Year Eagle F1 y los Bridgestone Potenza S001, lo mejorcito hay.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo lo pregunte en el concesionario por que el mismo modelo de coche llevan diferente marca de neumáticos. yo llevo los pirelli 20 y el mismo coche con mismo motor puede montar continental. me dijeron que según stock en la fabrica de neumaticos la hora de pedirlos.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío es 20 y también lleva pirelli
 
Arriba