Marca de neumáticos del Seat Tarraco

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me parece una estafa
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos
Me parece lo más racional. Los cuatro estaciones van muy bien.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Vi el otro día en el concesionario que uno de los tarraco que iban a entregar venía con las llantas de 20 de la marca pirelli. Si por hecho que venían todos en esa marca pero ya veo que no...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vi el otro día en el concesionario que uno de los tarraco que iban a entregar venía con las llantas de 20 de la marca pirelli. Si por hecho que venían todos en esa marca pero ya veo que no...
El mío llanta 20 continental
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy pasé ppor el concesionario y había dos tarracos para entregar, uno era un Xcellence plus con llanta de 20” que montaba neumáticos Continental y el otro era un Style de cinco plazas con llanta de18” y calzaba neumáticos Pirelli Scorpio.
Nada, parece ser que estos alemanes creen que tenemos las mismas temperaturas que sus antiguas colonias de Kenia y Tanganika y nos largan neumáticos de verano.
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
Tengo las llantas de 20 pulgadas y mirando por internet veo que el maximo que se le puede montar de rueda seria 245, en lugar de 235 que viene de serie
Mirando ruedas mixtas o de invierno hay muy pocas opciones para 235/45 r20 de serie pero por ejemplo las michelin crossclimate estan para 245/45 r20 y es muy buena rueda
Alguien ha investigado este tipo de opciones con algun profesional? Entiendo que es factible al estar dentro de los limites de la llamta de 8’’ que tenemos pero me gustaria entender pros y cons ( mas alla de que la goma se hinche 1 cm massobre la llanta)
Gracias de antemano
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola
Tengo las llantas de 20 pulgadas y mirando por internet veo que el maximo que se le puede montar de rueda seria 245, en lugar de 235 que viene de serie
Mirando ruedas mixtas o de invierno hay muy pocas opciones para 235/45 r20 de serie pero por ejemplo las michelin crossclimate estan para 245/45 r20 y es muy buena rueda
Alguien ha investigado este tipo de opciones con algun profesional? Entiendo que es factible al estar dentro de los limites de la llamta de 8’’ que tenemos pero me gustaria entender pros y cons ( mas alla de que la goma se hinche 1 cm massobre la llanta)
Gracias de antemano
Yo estuve mirando todo el tema este,al final pille vredestein Quatrac pro en las medidas originales
Pasate por aquí
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo estuve mirando todo el tema este,al final pille vredestein Quatrac pro en las medidas originales
Pasate por aquí
Gracias .no recordaba ese grupo
A que precio te salieron?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias .no recordaba ese grupo
A que precio te salieron?
Me salieron a 200 cada rueda más 10€ que me cobraron por montarlas.
Tenia "prisa" y en mi taller de confianza les llegaban en 12 días asiq me dijeron que si quería cogerlas online en alguna página que ellos me cobraban el montaje y que no problem, asique las adquirir en pneusonline que era donde más baratas estaban.
Anteriormente estuve mirando con los del taller la opción de coger 245/40 245/45 y tras muchas vueltas que dimos,los precios eran o parecidos o superiores asique me decidí por la medida de origen y por las vredestein, que como dije son una pasada de silenciosas y en carretera de momento perfectas.
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Mi Style 150 TDI lleva neumáticos de verano, como no para no variar, Michelin Primacy 3 215/65 en llanta 17.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pirelli escorpión verde para llantas de 20”
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy estado mirando los míos,
para llanta de 20”8E00E9FF-216A-4909-8D44-D1DA2340BC64.jpegD0D7F384-CE8B-4610-87C9-A9AFB2AC8386.jpeg
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estas los que entendéis, son de invierno, verano o mixtas?
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo llanta de 19 y Pirelli
 

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Como has hecho la foto un poco de perfil (desde arriba), no se puede identificar el modelo de neumático, aparte de la marca...

Si son Hankook Ventus S1 Evo2 K117A SEAL, 235/50 R19, ya te puedes olvidar de la rueda de repuesto.
Hola JuanRnd! El mío monta Hankook Ventus Evo2 K117A , pero no pone Seal en la goma, la lleva?
 

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Debería ponerlo, porque ese modelo es antipinchazos.
Sí, mirando las características del neumático no hay duda, pero he revisado la goma a conciencia y no pone nada, y me extraña que incorpore esta tecnología y no lo ponga. Gracias Granaíno!!!
 
Arriba