Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece lo más racional. Los cuatro estaciones van muy bien.Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos
El mío llanta 20 continentalVi el otro día en el concesionario que uno de los tarraco que iban a entregar venía con las llantas de 20 de la marca pirelli. Si por hecho que venían todos en esa marca pero ya veo que no...
Yo estuve mirando todo el tema este,al final pille vredestein Quatrac pro en las medidas originalesHola
Tengo las llantas de 20 pulgadas y mirando por internet veo que el maximo que se le puede montar de rueda seria 245, en lugar de 235 que viene de serie
Mirando ruedas mixtas o de invierno hay muy pocas opciones para 235/45 r20 de serie pero por ejemplo las michelin crossclimate estan para 245/45 r20 y es muy buena rueda
Alguien ha investigado este tipo de opciones con algun profesional? Entiendo que es factible al estar dentro de los limites de la llamta de 8’’ que tenemos pero me gustaria entender pros y cons ( mas alla de que la goma se hinche 1 cm massobre la llanta)
Gracias de antemano
Gracias .no recordaba ese grupoYo estuve mirando todo el tema este,al final pille vredestein Quatrac pro en las medidas originales
Pasate por aquí
![]()
Llantas/neumáticos de invierno
Me suena que en ficha técnica sale V ,solo podrías poner H en caso de ser neumáticos de puro invierno sino me equivoco Cierto, las de invierno permiten bajar un punto el código velocidadwww.clubseattarraco.com
Me salieron a 200 cada rueda más 10€ que me cobraron por montarlas.Gracias .no recordaba ese grupo
A que precio te salieron?
verano
Hola JuanRnd! El mío monta Hankook Ventus Evo2 K117A , pero no pone Seal en la goma, la lleva?Como has hecho la foto un poco de perfil (desde arriba), no se puede identificar el modelo de neumático, aparte de la marca...
Si son Hankook Ventus S1 Evo2 K117A SEAL, 235/50 R19, ya te puedes olvidar de la rueda de repuesto.
Debería ponerlo, porque ese modelo es antipinchazos.Hola JuanRnd! El mío monta Hankook Ventus Evo2 K117A , pero no pone Seal en la goma, la lleva?
Sí, mirando las características del neumático no hay duda, pero he revisado la goma a conciencia y no pone nada, y me extraña que incorpore esta tecnología y no lo ponga. Gracias Granaíno!!!Debería ponerlo, porque ese modelo es antipinchazos.