Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, me podéis confirmar que estas son las medidas de neumáticos para las llantas de 18" o depende del stock que tengan en fábrica en ese momento... graciasA mí me vinieron montados
Hankook 235/55/R18
Esas son las que montan. Sólo cambia la marca del neumático. Mira la tabla de llantas del catálogo del coche (ahí están todas las opciones, de 18” sólo hay ésa):Buenas, me podéis confirmar que estas son las medidas de neumáticos para las llantas de 18" o depende del stock que tengan en fábrica en ese momento... gracias
Gracias!!Esas son las que montan. Sólo cambia la marca del neumático. Mira la tabla de llantas del catálogo del coche (ahí están todas las opciones, de 18” sólo hay ésa):
¡De nada!Gracias!!
Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.Llanta 20”
ContinetalContiSport 5
Zona norte y me cascan unos neumáticos de verano.
Ademas no he visto por ningún lado que sean antipinchazo, no llevo rueda.
Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos
Seal inside?Para un style plus con llanta de 18, viene con pirelli scorpion verde.
Te lo confirmo el lunes, lo vi en la campa y era de noche. Solo te puedo confirmar la marca\modelo del neumatico.Seal inside?
Las mías son Pirelli Scorpion Verde, y son Seal Inside. Creo que no hay ese modelo sin Seal Inside, pero no estoy seguro.Seal inside?
Yo me atrevería a decir que a todos nos han venido con neumaticos de veranoMe dieron ayer el cochazo con unos neumáticos HANKCOOK Ventus de medidas 235/50/R19.
Cuando pienso que el ve Tuareg viene con Vredestein, y que otros modelos de Seat y Skoda vienen con Pirelli o Continental, a mí, que vivo en Pontevedra dónde está cayendo lo que no está escrito me largan un SUV con ruedas de verano, y eso que no es un coche barato. Me he quejado y me han dicho que no pueden hacer nada, que vienen de fábrica asì.
No va a quedar más remedio que cambiarlas en octubre por unas de invierno.