Marca de neumáticos del Seat Tarraco

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El mío lleva llanta 19 y monta los pirelli scorpion
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
A mí me vinieron montados
Hankook 235/55/R18
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Llanta de 20, Continental contisport...contact? Continental seguro, del apellido no tanto :giggle:
Excellence Plus
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues yo no se cuales monta, pero mañana os lo digo. Lo que si tenia claro era que montara 19”, en un video de youtube explicando el nuevo Tarraco, decian que los neumaticos tenian que ser no superior a 19” para el tema fuera pista... y la verdad es que no tengo duda porque así serán mas baratos.. jejejejeje... estéticamente quedan mejor las 20” pero la pela es la pela. Y si alguna vez lo meto en fuera pista pues mejor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, me podéis confirmar que estas son las medidas de neumáticos para las llantas de 18" o depende del stock que tengan en fábrica en ese momento... gracias
Esas son las que montan. Sólo cambia la marca del neumático. Mira la tabla de llantas del catálogo del coche (ahí están todas las opciones, de 18” sólo hay ésa):
 

Adjuntos

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Llanta 20”
ContinetalContiSport 5
Zona norte y me cascan unos neumáticos de verano.
Ademas no he visto por ningún lado que sean antipinchazo, no llevo rueda.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Llanta 20”
ContinetalContiSport 5
Zona norte y me cascan unos neumáticos de verano.
Ademas no he visto por ningún lado que sean antipinchazo, no llevo rueda.
Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos
Cierto ahora he leido lo de autoseal, gracias.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me dieron ayer el cochazo con unos neumáticos HANKCOOK Ventus de medidas 235/50/R19.
Cuando pienso que el ve Tuareg viene con Vredestein, y que otros modelos de Seat y Skoda vienen con Pirelli o Continental, a mí, que vivo en Pontevedra dónde está cayendo lo que no está escrito me largan un SUV con ruedas de verano, y eso que no es un coche barato. Me he quejado y me han dicho que no pueden hacer nada, que vienen de fábrica asì.
No va a quedar más remedio que cambiarlas en octubre por unas de invierno.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me dieron ayer el cochazo con unos neumáticos HANKCOOK Ventus de medidas 235/50/R19.
Cuando pienso que el ve Tuareg viene con Vredestein, y que otros modelos de Seat y Skoda vienen con Pirelli o Continental, a mí, que vivo en Pontevedra dónde está cayendo lo que no está escrito me largan un SUV con ruedas de verano, y eso que no es un coche barato. Me he quejado y me han dicho que no pueden hacer nada, que vienen de fábrica asì.
No va a quedar más remedio que cambiarlas en octubre por unas de invierno.
Yo me atrevería a decir que a todos nos han venido con neumaticos de verano
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi las mismas Hankook
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las mías de 19 también Bridgestone
 
Arriba