Marca de neumáticos del Seat Tarraco

El mío lleva llanta 19 y monta los pirelli scorpion

A mí me vinieron montados
Hankook 235/55/R18

Llanta de 20, Continental contisport...contact? Continental seguro, del apellido no tanto :giggle:
Excellence Plus

Pues yo no se cuales monta, pero mañana os lo digo. Lo que si tenia claro era que montara 19”, en un video de youtube explicando el nuevo Tarraco, decian que los neumaticos tenian que ser no superior a 19” para el tema fuera pista... y la verdad es que no tengo duda porque así serán mas baratos.. jejejejeje... estéticamente quedan mejor las 20” pero la pela es la pela. Y si alguna vez lo meto en fuera pista pues mejor.

Buenas, me podéis confirmar que estas son las medidas de neumáticos para las llantas de 18" o depende del stock que tengan en fábrica en ese momento... gracias
Esas son las que montan. Sólo cambia la marca del neumático. Mira la tabla de llantas del catálogo del coche (ahí están todas las opciones, de 18” sólo hay ésa):

Adjuntos

• 0292B0BE-9DF5-486E-86DB-F00D3413DA46.jpeg
    0292B0BE-9DF5-486E-86DB-F00D3413DA46.jpeg
    29,2 KB · Visitas: 140
Llanta 20”
ContinetalContiSport 5
Zona norte y me cascan unos neumáticos de verano.
Ademas no he visto por ningún lado que sean antipinchazo, no llevo rueda.

Llanta 20”
ContinetalContiSport 5
Zona norte y me cascan unos neumáticos de verano.
Ademas no he visto por ningún lado que sean antipinchazo, no llevo rueda.
Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos

Son los mismos que los míos,te pone en el flanco de la rueda contiseal, creo que puedes andar a 80kmh durante 80km o algo así.
Por otro lado todos tenemos neumaticos de verano yo también soy del norte
Yo ahora voy a ponerle 4 estaciones y en verano pondré los de verano hasta gastarlos

Cierto ahora he leido lo de autoseal, gracias.

Me dieron ayer el cochazo con unos neumáticos HANKCOOK Ventus de medidas 235/50/R19.
Cuando pienso que el ve Tuareg viene con Vredestein, y que otros modelos de Seat y Skoda vienen con Pirelli o Continental, a mí, que vivo en Pontevedra dónde está cayendo lo que no está escrito me largan un SUV con ruedas de verano, y eso que no es un coche barato. Me he quejado y me han dicho que no pueden hacer nada, que vienen de fábrica asì.
No va a quedar más remedio que cambiarlas en octubre por unas de invierno.

Me dieron ayer el cochazo con unos neumáticos HANKCOOK Ventus de medidas 235/50/R19.
Cuando pienso que el ve Tuareg viene con Vredestein, y que otros modelos de Seat y Skoda vienen con Pirelli o Continental, a mí, que vivo en Pontevedra dónde está cayendo lo que no está escrito me largan un SUV con ruedas de verano, y eso que no es un coche barato. Me he quejado y me han dicho que no pueden hacer nada, que vienen de fábrica asì.
No va a quedar más remedio que cambiarlas en octubre por unas de invierno.
Yo me atrevería a decir que a todos nos han venido con neumaticos de verano

A mi las mismas Hankook

Las mías de 19 también Bridgestone

Volver