Marca de neumáticos del Seat Tarraco

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Refloto el hilo.
Mi fr viene con continental contisportcontact, con cual marca vienen los vuestros?, ahora en poco días se han presentado unos pocos en el foro y otros pocos que lo recogemos ahora.
 

felixmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Refloto el hilo.
Mi fr viene con continental contisportcontact, con cual marca vienen los vuestros?, ahora en poco días se han presentado unos pocos en el foro y otros pocos que lo recogemos ahora.
El mio fabricado semana 47 de este año con pirelli scorpion o algo asi. Es el fr con llanta 19
 

felixmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
El mio fabricado semana 47 de este año con pirelli scorpion o algo asi. Es el fr con llanta 19
Confirmo que pirelli scorpion 255/45 R19 100V seal inside. Lo raro es que el dibujo no coincide con ningun pirelli de catalogo. se parece mas a pzero que los scorpion verde.
 

Adjuntos

rastracan

Forero Novato
Ubicación
Sant Cugat del Vallés
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola,

Yo me compré el coche en Alemania de segunda mano y venía con unos Vredestein Wintrac Pro.Alguien ha llevado neumaticos de invierno?.Podríais decirme cuantos kilometros duran mas o menos llevandolos todo el año?Seguramente , cuando se mueran me iré a unos de verano o bien todo tiempo, aunque en llanta de 20" solo están las Vredestein Quatrac Pro y no son de las mejores segun algunas reviews que he visto.

Pongo link donde vi una review de los nueve mejores neumaticos todo tiempo.


Saludos.
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola,

Yo me compré el coche en Alemania de segunda mano y venía con unos Vredestein Wintrac Pro.Alguien ha llevado neumaticos de invierno?.Podríais decirme cuantos kilometros duran mas o menos llevandolos todo el año?Seguramente , cuando se mueran me iré a unos de verano o bien todo tiempo, aunque en llanta de 20" solo están las Vredestein Quatrac Pro y no son de las mejores segun algunas reviews que he visto.

Pongo link donde vi una review de los nueve mejores neumaticos todo tiempo.


Saludos.
Depende donde vivas... como vivas en Sevilla.... semanas.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Depende donde vivas... como vivas en Sevilla.... semanas.
Y si vives en el norte con lo que llueve también kk de la vaca, xq en mojado no agarran naaaa.
Si montas de nieve, hay q tener 2 juegos, siempre he montado m+s, Michelin, con el santa fe y le saqué a un juego 52000km y de pm, en cuanto acabe las de serie a x ellas, aunque he de reconocer q las scorpion van muy bien en seco y mojado.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En el Land Cruiser los Michelin Latitude Tour me duraban 75 a 80.000 Km. y con tracción permanente.
Mi vecino lleva neumáticos de invierno y le duran 2 años... el segundo año ya son como ... tipo "slicks", sin dibujo ni na... pero tira con ellos.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
En el Land Cruiser los Michelin Latitude Tour me duraban 75 a 80.000 Km. y con tracción permanente.
Mi vecino lleva neumáticos de invierno y le duran 2 años... el segundo año ya son como ... tipo "slicks", sin dibujo ni na... pero tira con ellos.
Eso debe ser record guines jajajjajajjja
El problema de los nieve total es el agarre en mojado
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,

Yo me compré el coche en Alemania de segunda mano y venía con unos Vredestein Wintrac Pro.Alguien ha llevado neumaticos de invierno?.Podríais decirme cuantos kilometros duran mas o menos llevandolos todo el año?Seguramente , cuando se mueran me iré a unos de verano o bien todo tiempo, aunque en llanta de 20" solo están las Vredestein Quatrac Pro y no son de las mejores segun algunas reviews que he visto.

Pongo link donde vi una review de los nueve mejores neumaticos todo tiempo.


Saludos.
Yo len e puesto los vredestein quatrac pro,los puse el invierno pasado pero todavía los ando alternando con los de verano que traia el coche,pero ya los e probado en nieve nieve y van dpm
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
La marca vredestein va bien por España incluso los falken, los neumáticos de nieve tiene 2 avisadores de desgaste, 1 es para avisar que ya no sirven para la nieve(digamos que se transforman en un neumático normal) y otro más bajito marca el fin del neumático según reglamento
 

rastracan

Forero Novato
Ubicación
Sant Cugat del Vallés
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Gracias compis por vuestras respuestas... Creo que lo que haré es fundir los de invierno y después me pondré unos all seasons por aquello de por sí alguna vez tengo que pisar nieve. Eso si, miraré medidas dentro del 3% a ver si encuentro más opciones que las Vredestein en 235/45 R20.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola,

Yo me compré el coche en Alemania de segunda mano y venía con unos Vredestein Wintrac Pro.Alguien ha llevado neumaticos de invierno?.Podríais decirme cuantos kilometros duran mas o menos llevandolos todo el año?Seguramente , cuando se mueran me iré a unos de verano o bien todo tiempo, aunque en llanta de 20" solo están las Vredestein Quatrac Pro y no son de las mejores segun algunas reviews que he visto.

Pongo link donde vi una review de los nueve mejores neumaticos todo tiempo.


Saludos.
El auto vino con Pirelli Scorpion Verde Seal Inside (235/55 R18) pero los cambiaré a Michelin CrossClimate (SUV) como lo hice con todos mis autos antes del primer invierno de propiedad.

El Pirelli Scorpion Verde Seal Inside es un neumático de verano y no soporta el hielo y la nieve (y esto lo conseguimos mucho aquí en el Reino Unido).

Todos mis coches hasta ahora han tenido neumáticos Michelin CrossClimate y no puedo recomendarlos lo suficiente.
 

famart

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas ,el mio Brigestone T005 235 55r18 para mi gusto un "pedazo" de neumatico de lo mejor del mercado.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hankook en llanta de 17, ya os diré que solo llevo 3000km. Pero por experiencia tuve en mi coche anterior de serie Firestone que duraron 40000km, y pasé a Michelin y 80000, como dice el amigo FESA. Son los que más duran y de ahí los precios. En otro coche he puesto hankook tb pero porque es segundo coche y los cambio antes por tiempo que por km (se me acaban cristalizando)
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He cambiado las llantas de 18"a 19", así que aproveché para adaptar el Crossclimate 2 235/50/R19, la diferencia en manejo y agarre en comparación con el Scorpion Verdes, especialmente por debajo de los 10 grados centígrados (cuando los neumáticos de verano comienzan a perder rendimiento ) es simplemente asombroso.

Con una garantía de 60000 millas (96560 km) (los cambio de atrás / adelante después de cada servicio anual), deberían ser el último juego de neumáticos que le ponga (como ha sido el caso de todos mis coches anteriores).

El clima invernal se acerca este fin de semana, por lo que los pondremos a toda prisa en el amoroso aguanieve y nieve del Reino Unido.

1637709782901.jpeg
 

Oteixon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
El mio viene con neumáticos Continental Ecocontact 6 235-55-18. Vehículo estrenado hoy.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Tengo que cambiar mis Pirelli Scorpion Verde 235/45R20. Estos tienen un flanco que no protege nada la llanta de roces con los bordillos. Quiero arreglar las llantas, pero solo si encuentro un neumático que sobresalga algo más de la llanta.
Por ejemplo, acabo de cambiar los de otro coche en 225/50/17 y puse unos Hankook que protegen más la llanta que los Pirelli, Continental y Michelin que tuve anteriormente. Se nota a simple vista. Además, en otro coche tuve esta marca y me resultó buena (aunque siempre procuro poner Pirelli o Michelin).
¿Alguien que haya cambiado neumáticos sabe de algún modelo así en esta medida?
 
Arriba