Marca de neumáticos del Seat Tarraco

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Tengo que cambiar mis Pirelli Scorpion Verde 235/45R20. Estos tienen un flanco que no protege nada la llanta de roces con los bordillos. Quiero arreglar las llantas, pero solo si encuentro un neumático que sobresalga algo más de la llanta.
Por ejemplo, acabo de cambiar los de otro coche en 225/50/17 y puse unos Hankook que protegen más la llanta que los Pirelli, Continental y Michelin que tuve anteriormente. Se nota a simple vista. Además, en otro coche tuve esta marca y me resultó buena (aunque siempre procuro poner Pirelli o Michelin).
¿Alguien que haya cambiado neumáticos sabe de algún modelo así en esta medida?
Yo acabo de poner los Michelin Primacy 4 con esa medida... protege bastante... yo a todos mis coches pongo Michelin, aunque sean mas caros, vale la pena ya que duran más y tienen buena adherencia en seco y mojado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo acabo de poner los Michelin Primacy 4 con esa medida... protege bastante... yo a todos mis coches pongo Michelin, aunque sean mas caros, vale la pena ya que duran más y tienen buena adherencia en seco y mojado.
Hola @Berni Jr .
A mi también me toca dentro de poco cambiar los neumáticos y como tú prefiero Michelin.
También tengo pensado montar los Primacy 4 pero he visto que hay 2 modelos : Primacy 4 y Primacy 4 S1.
Sabes que diferencia hay entre ellos?
 

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola @Berni Jr .
A mi también me toca dentro de poco cambiar los neumáticos y como tú prefiero Michelin.
También tengo pensado montar los Primacy 4 pero he visto que hay 2 modelos : Primacy 4 y Primacy 4 S1.
Sabes que diferencia hay entre ellos?
Ni idea CHEMAROK me pusieron estos que dices los 235/45R20 100v Primacy 4 S1 XL a 230€+iva me salieron montados
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola @Berni Jr .
A mi también me toca dentro de poco cambiar los neumáticos y como tú prefiero Michelin.
También tengo pensado montar los Primacy 4 pero he visto que hay 2 modelos : Primacy 4 y Primacy 4 S1.
Sabes que diferencia hay entre ellos?
Ni idea CHEMAROK me pusieron estos que dices los 235/45R20 100v Primacy 4 S1 XL a 230€+iva me salieron montados
La inscripción S1 corresponde a que tienen una espuma por el interior del neumático para minimizar el ruido de rodadura, pero el compuesto es el mismo (deberían durar lo mismo, pero hacer un poquito menos de ruido):

 

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La inscripción S1 corresponde a que tienen una espuma por el interior del neumático para minimizar el ruido de rodadura, pero el compuesto es el mismo (deberían durar lo mismo, pero hacer un poquito menos de ruido):

La verdad es que se nota bastante el cambio de neumático comparado con el Continental de origen... El ruido es mucho menor... pero también es un neumatico nuevo...
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esta misma mañana me están "calzando" el mío, unos Michelin CrossClimate SUV 2
 

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola.
Si que están en la web de Michelin.
Yo estoy esperando los continental allseason.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Deben estar recién puestos en esa medida, porque cuando yo busque hace un mes o así allseason, Michelin todavía no los tenía en esa medida, por eso al final me decante por los continental
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi grátis. Pero costarán unos 220 Euros + IVA.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
220 x 1,21= 266 euros. Como te toque cambiar los 4 .... ufff.
 
Arriba