Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La perspectiva de la foto igual te puede confundir. Guíate por las líneas discontinuas que separan los carriles. Iluminan perfectamente a la tercera discontinua, por hacerte una idea.
Aunque más allá de lo que te pueda parecer una foto, muy bien sacada, por cierto, para mi lo más significativo es que te parezca que no ilumina bien. Eso es síntoma de que no ilumina bien. Creo que el resto de compañeros coincidirá conmigo en que la iluminación exterior del coche es, como mínimo, buena... Tirando a muy buena. Habría que pasarse de exigente para decir que falta luz, bajo mi punto de vista.
Ni por distancia, ni por luminosidad.
Yo te diría que insistas.
Qué coche tenías antes? No tendrías un 4x4 de esos de safari con 8 focos en el techo? :LOL::LOL:;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La perspectiva de la foto igual te puede confundir. Guíate por las líneas discontinuas que separan los carriles. Iluminan perfectamente a la tercera discontinua, por hacerte una idea.
Aunque más allá de lo que te pueda parecer una foto, muy bien sacada, por cierto, para mi lo más significativo es que te parezca que no ilumina bien. Eso es síntoma de que no ilumina bien. Creo que el resto de compañeros coincidirá conmigo en que la iluminación exterior del coche es, como mínimo, buena... Tirando a muy buena. Habría que pasarse de exigente para decir que falta luz, bajo mi punto de vista.
Ni por distancia, ni por luminosidad.
Yo te diría que insistas.
Qué coche tenías antes? No tendrías un 4x4 de esos de safari con 8 focos en el techo? :LOL::LOL:;)
Pienso igual. Para mí, y ya lo dije antes, la luz del Tarraco es espectacular. Mi otro coche tiene buena iluminación. El sábado le hice algunos kilómetros por la noche y hacía tiempo que no lo cogía por una carretera a oscuras. Me quedé sorprendido porque me he acostumbrado a la luz del Tarraco y noté una diferencia abismal.
Pienso que puede ser subjetivo que uno diga que le parecen mejores las luces de un coche y otro crea que son mejores las de otro. Pero decir que el Tarraco no tiene buena iluminación, es porque algo le falla a ese coche.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo no voy a decir que ilumina mal pero podría iluminar mejor. Mi anterior coche tenía faros adaptativos afl y he notado diferencia con los del tarraco. Ignoro si se pueden mover la inclinación pero con las normales en carretera como no ponga las largas hay curvas cerradas que las veo cuando estoy encima cosa que con las otras se veían d lejos.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo no voy a decir que ilumina mal pero podría iluminar mejor. Mi anterior coche tenía faros adaptativos afl y he notado diferencia con los del tarraco. Ignoro si se pueden mover la inclinación pero con las normales en carretera como no ponga las largas hay curvas cerradas que las veo cuando estoy encima cosa que con las otras se veían d lejos.
Yo también vengo de un insignia con afl+ y lo único que echo de menos es que duren en las curvas. En mi caso salieron malas las luces como el resto del coche. Y me tuvieron que cambiar ambos faros por completo. Y ya no era lo mismo.

En mi caso las luces del Tarraco iluminan muy bien. Quizá las de cruce deberían iluminar un pelin más lejos. Pero es cosa de ajustarlo con la tuerca. No me he puesto pero en el insignia lo hice. Con cuidado de no pasarte.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues hace un rato me llamaron de Sealco para hacerme la encuesta de satisfacción del taller...y me he esplayado a ver si sirve de algo.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya me gustaría a mi saber a ciencia cierta de cuánto valen esas encuestas ....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me gustaría a mi saber a ciencia cierta de cuánto valen esas encuestas ....
No sé exactamente en qué modo pero el dueño de un concesionario me dijo que son muy importantes para ellos, que influyen en sus objetivos mensuales.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A mi el comercial mío al final d la entrega me dijo que me harían una encuesta preguntando por el aparte de más cosas y que es muy importante ya que de eso come.....
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola , perdonar pero no sabía si escribirlo este hilo u otro, al principio tenia las luces automaicas y me aparecía la lámpara en el cockpit como de luces puestas, una vez quite lo de automáticas , y al volverlo a poner , aunque estén encendidas ya no aparece el dibujito en el cockpit, es normal?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola , perdonar pero no sabía si escribirlo este hilo u otro, al principio tenia las luces automaicas y me aparecía la lámpara en el cockpit como de luces puestas, una vez quite lo de automáticas , y al volverlo a poner , aunque estén encendidas ya no aparece el dibujito en el cockpit, es normal?
A mí en el cockpit no se me enciende nada a la vez que las luces de cruce, tengo que mirar a la ruleta a ver si está en verde el simbolito para saber si estan encendidas
 
Última edición:

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Debe estar normal entonces, al principio me salía en el cockpit en blanco, si se pasaba a largas se ponía azul , pero ya nada, lo que dices de la ruleta si
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola , perdonar pero no sabía si escribirlo este hilo u otro, al principio tenia las luces automaicas y me aparecía la lámpara en el cockpit como de luces puestas, una vez quite lo de automáticas , y al volverlo a poner , aunque estén encendidas ya no aparece el dibujito en el cockpit, es normal?
A mí en el cockpit no se me enciende nada a vez que las luces de cruce, tengo que mirar a la ruleta a ver si está en verde el simbolito para saber si estan encendidas
Debe estar normal entonces, al principio me salía en el cockpit en blanco, si se pasaba a largas se ponía azul , pero ya nada, lo que dices de la ruleta si
Gracias
Se vuelve a conectar de la última forma que estuvo cuando se apagó el coche. Aunque la rueda esté el “Auto”, si no sale el símbolo de largas con la “A” dentro, es porque habéis desconectado largas/cortas automáticas (en la palanca). El hecho de que la rueda esté en “Auto” sólo regula que las luces se enciendan cuando hay oscuridad, pero para largas/cortas automáticas, mirad esto (y un par de mensajes más arriba, también):
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
Alguien sabe si hay una manera cuando se lleva las luces en auto si estan encendidas o apagadas?
Me refiero a monentos donde no es evidente a simple vista
gracias
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En este hilo te lo explican perfectamente .
Un saludo
 

Gdr1986

Forero Activo
En este hilo te lo explican perfectamente .
Un saludo
Ya mire ese foro pero ahi hablan del cambio a largas. Cuando aparece la A esta activado y si se pone azul, las largas estan activas.
Mi pregunta es, como se que estan las cortas activadas o no?
En otros coches el fondo de la pantalla cambiaba de blanco a oscuro por ejemplo...pero aqui no he visto nada que me indique que llevo las cortas puestas.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ya mire ese foro pero ahi hablan del cambio a largas. Cuando aparece la A esta activado y si se pone azul, las largas estan activas.
Mi pregunta es, como se que estan las cortas activadas o no?
En otros coches el fondo de la pantalla cambiaba de blanco a oscuro por ejemplo...pero aqui no he visto nada que me indique que llevo las cortas puestas.
Si el símbolo de las cortas en la ruleta está encendido en verde, es que estan encendidas.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches. Perdonad si no va aqui este tema pero todavía estoy muy pez con la situación de los nuevos temas en el foro. El caso es que tengo el coche desde el viernes pasado y todavía estoy averiguando cosas sobre el y me he topado con un menú en el infotainment que no tengo ni idea de para qué sirve y no he querido tocar. El menú es el que pongo en el titulo y tambien añado una imagen para que lo veais. A ver si podeis aclararme para que sirve. Muchas gracias por la ayuda.

photo_2020-08-07_00-20-58.jpg
 
Arriba