Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, en mi caso todas las luces son automáticas. No se desactivan al apagar el coche. Comentar que se activa a partir de 60km/h. Slds
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, en mi caso todas las luces son automáticas. No se desactivan al apagar el coche. Comentar que se activa a partir de 60km/h. Slds
Yo cambio entre cortas, largas y largas auto, a cualquier velocidad, incluso estando el vehículo detenido.
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo cambio entre cortas, largas y largas auto, a cualquier velocidad, incluso estando el vehículo detenido.
Te hace el salto automático de cortas a largas estando el coche en parado? A lo que me refería es que, teniendo el automático de las largas activado, no cambia hasta rebasar los 60km/h
 

Bomberpol

Forero Activo
Si
Te hace el salto automático de cortas a largas estando el coche en parado? A lo que me refería es que, teniendo el automático de las largas activado, no cambia hasta rebasar los 60km/h
Creo haber leído que se activan a velocidades superiores a 60 km/h.... la verdad es que es una maravilla, alumbran increíblemente bien y con una luz blanca muy limpia... y sobre todo que todas las luces del coche tanto interior como exterior, están diseñadas para durar toda la vida útil del coche... flipante
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te hace el salto automático de cortas a largas estando el coche en parado? A lo que me refería es que, teniendo el automático de las largas activado, no cambia hasta rebasar los 60km/h
Ah, ok. Pensaba que decías que no se podía cambiar manualmente (estando en auto) por debajo de esa velocidad.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si

Creo haber leído que se activan a velocidades superiores a 60 km/h.... la verdad es que es una maravilla, alumbran increíblemente bien y con una luz blanca muy limpia... y sobre todo que todas las luces del coche tanto interior como exterior, están diseñadas para durar toda la vida útil del coche... flipante
Yo, en el otro coche llevo bixenon direccionables, y después de coger el Tarraco, los veo amarillos. La verdad es que se ve muy muy bien.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno, pues ya he podido probar el Light Assist. Funciona perfectamente. La verdad es que es una maravilla. Respecto al mando, el funcionamiento en mi caso es, con asistente desactivado, si empujas la palanca de intermitentes una vez, se activa el asistente. Si vuelves a empujarlo, se ponen las largas, y desde esa posición, si tiras hacia tí, se desactiva el asistente.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Pues yo flipo...las mías mira al suelo a unos 4 ..5 metros del coche con una luz grisácea que casi no se vee cuando conduces de noche....si las luce cuando pones el contacto se mueven de arriba a abajo y mirar lo que os digo cuando se encienden las luces de corner se agradece porque alumbran mucho más.
Bueno esta semana que me lo miren que ami no me cuadra.
Recientemente en carretera convencional con muchas curvas (sin poder superar los 60Km/h) me he dado cuenta de que mis luces van bajas y la iluminación no es suficiente. Por autovia las eleva al superar los 110.
Si no puedo subirlas con los tornillos tendré que llevarlo al concesionario. Parece que en el Tiguan también ha pasado.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Recientemente en carretera convencional con muchas curvas (sin poder superar los 60Km/h) me he dado cuenta de que mis luces van bajas y la iluminación no es suficiente. Por autovia las eleva al superar los 110.
Si no puedo subirlas con los tornillos tendré que llevarlo al concesionario. Parece que en el Tiguan también ha pasado.
Yo estoy en el mismo caso...yo ya creía que era obsesión mía. Tengo cita para el día 11 a ver qué me dicen y ya iré contando.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Recientemente en carretera convencional con muchas curvas (sin poder superar los 60Km/h) me he dado cuenta de que mis luces van bajas y la iluminación no es suficiente. Por autovia las eleva al superar los 110.
Si no puedo subirlas con los tornillos tendré que llevarlo al concesionario. Parece que en el Tiguan también ha pasado.
Debe ser un fallo porque las mías se ven de lujo en todas las velocidades.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo acabo de hacer un viaje y se ve de lujo como dice Granaíno debe ser un fallo. Acércate al concesionario y se lo comentas
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Madre mía...yo no tengo ya palabras ...lo que me queda es quedar con penales cuando pueda y poner uno al lado del otro.
Estoy contento con el concesionario Sealco de Alcorcón...encima el coche de sustitución parece una pocilga podían tener la delicadeza de limpiarlo un poquito antes de entregarlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Madre mía...yo no tengo ya palabras ...lo que me queda es quedar con penales cuando pueda y poner uno al lado del otro.
Estoy contento con el concesionario Sealco de Alcorcón...encima el coche de sustitución parece una pocilga podían tener la delicadeza de limpiarlo un poquito antes de entregarlo.
Intenta hacer una foto de noche a tu coche junto a otro Tarraco, con las luces encendidas, y la llevas al concesionario, la mandas a SEAT responde o a Consumo.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso que son??...las cortas????...las mías no de coña
 
Arriba