Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @Caballero:
Aunque ya te lo han explicado, mira desde el enlace que te copio hacia adelante. Espero no liarte más, jajaja.
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tendre que ir a Seat de nuevo porque ni el control adptativo ni las luces automaticas... todo un fiasco
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tendre que ir a Seat de nuevo porque ni el control adptativo ni las luces automaticas... todo un fiasco
Cuando pones las rueda en “auto” y empujas la palanca de las luces, ¿te aparece la “A” dentro del icono de las largas pero luego no se encienden o ni siquiera te aparece ese icono?
¿Qué te pasa con el control adaptativo?
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Correcto, aparece la A de automatico en el icono en color blanco gris, pero no se pone en largas.
El control adaptativo no fuciona, ni line asist, front asist,..., estubo una semana en el taller, cambiaron el radar y me lo devolvieron, y aun sigue igual, ya estan avisados que sigue fallando y me comentaron que tendrian que cambiar la configuración del coche, ya que lo habian conectado al ordenador y seguian teniendo el mismo fallo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Correcto, aparece la A de automatico en el icono en color blanco gris, pero no se pone en largas.
El control adaptativo no fuciona, ni line asist, front asist,..., estubo una semana en el taller, cambiaron el radar y me lo devolvieron, y aun sigue igual, ya estan avisados que sigue fallando y me comentaron que tendrian que cambiar la configuración del coche, ya que lo habian conectado al ordenador y seguian teniendo el mismo fallo.
Pues vaya, a ver si se soluciona. ¿Has probado a tapar el sensor del espejo a ver si notas algún cambio? Por si es de ahí...
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, por la pregunta tan obvia, supongo que la prueba la has realizado circulando de noche ¿verdad?
Te lo comento porque cuando está en gris, el sistema no funciona por el sensor de luz.
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues vaya, a ver si se soluciona. ¿Has probado a tapar el sensor del espejo a ver si notas algún cambio? Por si es de ahí...
No lo habia pensado, como tengo que llevarlo al taller, que lo miren ellos...
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, por la pregunta tan obvia, supongo que la prueba la has realizado circulando de noche ¿verdad?
Te lo comento porque cuando está en gris, el sistema no funciona por el sensor de luz.
Lo probe denoche, circulando y acabe palanca alante y atras manualmente, en auto no hubo manera. Sera otro falomas que da junto al control adaptativo ...
Tengo la negra
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes para todos...una pregunta...todo el mundo dice que los faros led de nuestro coche son la leche, que alumbran de maravilla ..pues yo creo que las mías tiene que estar mal porque alumbran muy poco y muy cerca del coche...en el concesionario me dijeron que eran ajustes automáticos y que eran así.
Alguien sabe si tiene algún tipo de regulación en intensidad y altura????
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes para todos...una pregunta...todo el mundo dice que los faros led de nuestro coche son la leche, que alumbran de maravilla ..pues yo creo que las mías tiene que estar mal porque alumbran muy poco y muy cerca del coche...en el concesionario me dijeron que eran ajustes automáticos y que eran así.
Alguien sabe si tiene algún tipo de regulación en intensidad y altura????
Se regulan automáticamente. Y, deben estar mal, porque es lo mejor que yo he probado.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes para todos...una pregunta...todo el mundo dice que los faros led de nuestro coche son la leche, que alumbran de maravilla ..pues yo creo que las mías tiene que estar mal porque alumbran muy poco y muy cerca del coche...en el concesionario me dijeron que eran ajustes automáticos y que eran así.
Alguien sabe si tiene algún tipo de regulación en intensidad y altura????
Hola los faros los puedrs regular tu si quieres encima del faro con un destornillador de estrella hay un tornillo de plástico blanco
Ponrs el coche frente a una pared y le tocas un poco para subirlas un poco veras como sube la luz proyectada en la pared.
No le subas mucho y lo vas viendo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola los faros los puedrs regular tu si quieres encima del faro con un destornillador de estrella hay un tornillo de plástico blanco
Ponrs el coche frente a una pared y le tocas un poco para subirlas un poco veras como sube la luz proyectada en la pared.
No le subas mucho y lo vas viendo.
Tocar esos tornillos te puede hacer no pasar la ITV.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tocar esos tornillos te puede hacer no pasar la ITV.
Todos los faros se regulan si las pones muy altas deslumbraras te diran que estan altas pero es tocarlas a tu gusto.
La itv la pasas dentro de 4 años y si te dicen que las bajes pues media vuelta al tornillo y punto
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Todos los faros se regulan si las pones muy altas deslumbraras te diran que estan altas pero es tocarlas a tu gusto.
La itv la pasas dentro de 4 años y si te dicen que las bajes pues media vuelta al tornillo y punto
No creo que le haga mucha gracia al que se te cruce por una comarcal durante esos 4 años, estos faros se autoregulan, y ya vienen regulados de fábrica en su posición. Esa regulación manual que tienen es por si algun día tenemos un golpe, se rompen las patillas del faro, y en el taller tienen que poner un kit de reparación, despues habría que regularlas delante de un medidor de altura que tienen en los talleres e itvs.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No creo que le haga mucha gracia al que se te cruce por una comarcal durante esos 4 años, estos faros se autoregulan, y ya vienen regulados de fábrica en su posición. Esa regulación manual que tienen es por si algun día tenemos un golpe, se rompen las patillas del faro, y en el taller tienen que poner un kit de reparación, despues habría que regularlas delante de un medidor de altura que tienen en los talleres e itvs.
De fabrica el coche viene regulado muy bajo te pica la luz al suelo y la solucion es subirlas un poco sin tener que molestar a otro vehículo
Hay usuarios que le da igual pero si viajas de noche la cosa cambia,cada cual que haga lo que considere.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no he tocado nada y veo muy bien, mejor que ningún coche que he probado. Y alumbra muy lejos. Creo que él debe tener algún problema. Además, está en garantía, mejor que se lo miren.
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Desde mi punto de vista el coche alumbra de maravilla, impecable. Iluminación clara y potente, además, con el cambio largas/cortas a partir de 60km/h se hace muy cómodo
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo no he tocado nada y veo muy bien, mejor que ningún coche que he probado. Y alumbra muy lejos. Creo que él debe tener algún problema. Además, está en garantía, mejor que se lo miren.
Pues yo flipo...las mías mira al suelo a unos 4 ..5 metros del coche con una luz grisácea que casi no se vee cuando conduces de noche....si las luce cuando pones el contacto se mueven de arriba a abajo y mirar lo que os digo cuando se encienden las luces de corner se agradece porque alumbran mucho más.
Bueno esta semana que me lo miren que ami no me cuadra.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo flipo...las mías mira al suelo a unos 4 ..5 metros del coche con una luz grisácea que casi no se vee cuando conduces de noche....si las luce cuando pones el contacto se mueven de arriba a abajo y mirar lo que os digo cuando se encienden las luces de corner se agradece porque alumbran mucho más.
Bueno esta semana que me lo miren que ami no me cuadra.
Eso no es normal. Probablemente te toquen esos tornillos que se comentan para regularlo, pero que lo hagan en el taller con el verificador de haz de faro.
Si te quieres quedar tranquilo mientras tanto, comprueba si están bien reguladlos y alineados con esto:
No es 100% fiable pero, si realmente están tan mal, lo comprobarás.
 
Última edición:

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Perfecto ...mañana lo miro en el garaje a ver qué tiene..muchas gracias..
 
Arriba