Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo.Buenas tardes. Ayer viajando para tierras andaluzas comprobé el alcance de las luces Led. Creo que están muy bien. Además como se autorregula la altura no tienes que tocarlas. El alcance es una pasada y la luz blanca me resulta menos cansada para la vista que la amarilla. Saludos
Creo que lo puedes seleccionar tu en la palanca de las luces. Tengo que leer el manual y luego lo cuelgo.eso viene configurado de serie?
En la rueda de las luces puedes elegir el modo “Auto” para que se enciendan/apaguen en función del nivel de luminosidad exterior. Y en la palanca de cortas/largas puedes elegir si poner la corta, larga o auto (para que cambie de forma automática entre corta y larga). Yo, normalmente llevo el modo “Auto” en la rueda, y manual el cambio entre corta/larga.Creo que lo puedes seleccionar tu en la palanca de las luces. Tengo que leer el manual y luego lo cuelgo.
Si hubiera niebla las largas me hubieran creado un problema, menos mal que es verano.
Joder no lo sabía. Me has dado la VIDA! SaludosEn la rueda de las luces puedes elegir el modo “Auto” para que se enciendan/apaguen en función del nivel de luminosidad exterior. Y en la palanca de cortas/largas puedes elegir si poner la corta, larga o auto (para que cambie de forma automática entre corta y larga). Yo, normalmente llevo el modo “Auto” en la rueda, y manual el cambio entre corta/larga.
Saludos.
Para eso estamos. Te especifico más: Con la rueda en auto, la palanca largas/cortas funciona así:Joder no lo sabía. Me has dado la VIDA! Saludos
Te has explicado perfectamente. Muchas gracias!Para eso estamos. Te especifico más: Con la rueda en auto, la palanca largas/cortas funciona así:
Tiras hacia el volante, quitas largas y pones cortas.
Empujas y sueltas hacia el cuadro, pones largas.
Empujas otra vez y sueltas, pones auto largas/cortas.
Empujas otra vez y sueltas, quitas largas auto y pones largas manual.
No tiene varias posiciones, sólo la central, una hacia atrás y otra hacia delante. Es empujar/tirar y soltar.
En el modo “auto” largas/cortas, aparece una “A” cuando está conectada la larga. En el modo manual, aparece el icono de largas de toda la vida (sin la “A” en el centro).
Espero haberme explicado.
Saludos.