Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas amigos, abro este post pues para saber un poco como son ls impresiones de alumbrado exterior faros full led etc,que tal se ve etc...
 
Hola:
Lo mejorcito que he probado. Se ve mucho y bien. Se autorregulan en todo: altura, intensidad, cortas y largas... Excelente iluminación.
 
Opino como Granaíno, mucho mejores que los Xenon de mi anterior coche, un Altea XL, que no estaban nada mal.

Saludos!
 
Pues yo vengo de un leon con faros led que es el mismo que monta el ateca y me da la impresion que tenia mas intensidad de luz los otros faros que estos y diseño mas bonito
 
Puede que sea por la altura. No vas tan pegado al suelo....
Yo venía de un opel Insignia con faros AFL+ con xenon. Lo único que le echo en falta es que las del opel giraban con los el volante.
 
Yo he tenido varios coches con LED y no puedo decir ni que sean mejores ni peores que en otros modelos, alumbran una barbaridad todos.
 
Buenas tardes. Ayer viajando para tierras andaluzas comprobé el alcance de las luces Led. Creo que están muy bien. Además como se autorregula la altura no tienes que tocarlas. El alcance es una pasada y la luz blanca me resulta menos cansada para la vista que la amarilla. Saludos
 
Buenas tardes. Ayer viajando para tierras andaluzas comprobé el alcance de las luces Led. Creo que están muy bien. Además como se autorregula la altura no tienes que tocarlas. El alcance es una pasada y la luz blanca me resulta menos cansada para la vista que la amarilla. Saludos
Totalmente de acuerdo.
 
si son la ostia y lo de la regulación es una pasada
 
También quería comentar que el cambio automatico de luces largas a cortas funciona. Ayer me metí un susto en la Ap-4 de cojones. Iba conduciendo normal y al adelantar a un coche se me pusieron las largas. Justo cuando pasaba por debajo de un cartel y el cartel me hizo de pantalla. Considero que las luces normales ya tienen un alcance lo suficientemente largo y claro para no poner las largas nunca. Ya me diréis si os pasa. Saludos
 
eso viene configurado de serie?
 
eso viene configurado de serie?
Creo que lo puedes seleccionar tu en la palanca de las luces. Tengo que leer el manual y luego lo cuelgo.
Si hubiera niebla las largas me hubieran creado un problema, menos mal que es verano.
 
Creo que lo puedes seleccionar tu en la palanca de las luces. Tengo que leer el manual y luego lo cuelgo.
Si hubiera niebla las largas me hubieran creado un problema, menos mal que es verano.
En la rueda de las luces puedes elegir el modo “Auto” para que se enciendan/apaguen en función del nivel de luminosidad exterior. Y en la palanca de cortas/largas puedes elegir si poner la corta, larga o auto (para que cambie de forma automática entre corta y larga). Yo, normalmente llevo el modo “Auto” en la rueda, y manual el cambio entre corta/larga.
Saludos.
 
En la rueda de las luces puedes elegir el modo “Auto” para que se enciendan/apaguen en función del nivel de luminosidad exterior. Y en la palanca de cortas/largas puedes elegir si poner la corta, larga o auto (para que cambie de forma automática entre corta y larga). Yo, normalmente llevo el modo “Auto” en la rueda, y manual el cambio entre corta/larga.
Saludos.
Joder no lo sabía. Me has dado la VIDA! Saludos
 
Joder no lo sabía. Me has dado la VIDA! Saludos
Para eso estamos. Te especifico más: Con la rueda en auto, la palanca largas/cortas funciona así:
Tiras hacia el volante, quitas largas y pones cortas.
Empujas hacia el cuadro y sueltas, pones largas.
Empujas otra vez y sueltas, pones auto largas/cortas.
Empujas otra vez y sueltas, quitas largas auto y pones largas manual.
No tiene varias posiciones, sólo la central, una hacia atrás y otra hacia delante. Es empujar/tirar y soltar.
En el modo “auto” largas/cortas, aparece una “A” cuando está conectada la larga (en el centro del icono de luces largas). En el modo manual, aparece el icono de largas de toda la vida (sin la “A” en el centro).
Espero haberme explicado.
Saludos.
 
Última edición:
Para eso estamos. Te especifico más: Con la rueda en auto, la palanca largas/cortas funciona así:
Tiras hacia el volante, quitas largas y pones cortas.
Empujas y sueltas hacia el cuadro, pones largas.
Empujas otra vez y sueltas, pones auto largas/cortas.
Empujas otra vez y sueltas, quitas largas auto y pones largas manual.
No tiene varias posiciones, sólo la central, una hacia atrás y otra hacia delante. Es empujar/tirar y soltar.
En el modo “auto” largas/cortas, aparece una “A” cuando está conectada la larga. En el modo manual, aparece el icono de largas de toda la vida (sin la “A” en el centro).
Espero haberme explicado.
Saludos.
Te has explicado perfectamente. Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes, anoche hice la primera conduccion nocturna y ... probando lasluces automaticas pues que no funcionan, no se posicionan en largas en ningún momento ni circulando solo por la carretera, asi que cambiando de cortas a largas de forma manual. ¿os funcionan bien?
 
Yo llevo todo en automático, constantemente, Y cuando digo todo... es TODO.

Además, todos los sistemas funcionan a la perfección, Se activan, se desactivan, todo de una manera impecable.

Casi, conduce solo. Eso sí, te recuerda que pongas las manos en el volante...jejeje (como debe ser).
 
Hola. Mira, además de la rueda de luces ponerla en auto, la palanca de luces largas en auto. Te aparece un símbolo en el cockpit como de las largas con la A de auto.
 
Eso es ,con la ruleta en auto y la posición de largas en auto van de coña.
 
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