Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas amigos, abro este post pues para saber un poco como son ls impresiones de alumbrado exterior faros full led etc,que tal se ve etc...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Lo mejorcito que he probado. Se ve mucho y bien. Se autorregulan en todo: altura, intensidad, cortas y largas... Excelente iluminación.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Opino como Granaíno, mucho mejores que los Xenon de mi anterior coche, un Altea XL, que no estaban nada mal.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo vengo de un leon con faros led que es el mismo que monta el ateca y me da la impresion que tenia mas intensidad de luz los otros faros que estos y diseño mas bonito
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Puede que sea por la altura. No vas tan pegado al suelo....
Yo venía de un opel Insignia con faros AFL+ con xenon. Lo único que le echo en falta es que las del opel giraban con los el volante.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo he tenido varios coches con LED y no puedo decir ni que sean mejores ni peores que en otros modelos, alumbran una barbaridad todos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes. Ayer viajando para tierras andaluzas comprobé el alcance de las luces Led. Creo que están muy bien. Además como se autorregula la altura no tienes que tocarlas. El alcance es una pasada y la luz blanca me resulta menos cansada para la vista que la amarilla. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes. Ayer viajando para tierras andaluzas comprobé el alcance de las luces Led. Creo que están muy bien. Además como se autorregula la altura no tienes que tocarlas. El alcance es una pasada y la luz blanca me resulta menos cansada para la vista que la amarilla. Saludos
Totalmente de acuerdo.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
si son la ostia y lo de la regulación es una pasada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
También quería comentar que el cambio automatico de luces largas a cortas funciona. Ayer me metí un susto en la Ap-4 de cojones. Iba conduciendo normal y al adelantar a un coche se me pusieron las largas. Justo cuando pasaba por debajo de un cartel y el cartel me hizo de pantalla. Considero que las luces normales ya tienen un alcance lo suficientemente largo y claro para no poner las largas nunca. Ya me diréis si os pasa. Saludos
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
eso viene configurado de serie?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
eso viene configurado de serie?
Creo que lo puedes seleccionar tu en la palanca de las luces. Tengo que leer el manual y luego lo cuelgo.
Si hubiera niebla las largas me hubieran creado un problema, menos mal que es verano.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que lo puedes seleccionar tu en la palanca de las luces. Tengo que leer el manual y luego lo cuelgo.
Si hubiera niebla las largas me hubieran creado un problema, menos mal que es verano.
En la rueda de las luces puedes elegir el modo “Auto” para que se enciendan/apaguen en función del nivel de luminosidad exterior. Y en la palanca de cortas/largas puedes elegir si poner la corta, larga o auto (para que cambie de forma automática entre corta y larga). Yo, normalmente llevo el modo “Auto” en la rueda, y manual el cambio entre corta/larga.
Saludos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En la rueda de las luces puedes elegir el modo “Auto” para que se enciendan/apaguen en función del nivel de luminosidad exterior. Y en la palanca de cortas/largas puedes elegir si poner la corta, larga o auto (para que cambie de forma automática entre corta y larga). Yo, normalmente llevo el modo “Auto” en la rueda, y manual el cambio entre corta/larga.
Saludos.
Joder no lo sabía. Me has dado la VIDA! Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Joder no lo sabía. Me has dado la VIDA! Saludos
Para eso estamos. Te especifico más: Con la rueda en auto, la palanca largas/cortas funciona así:
Tiras hacia el volante, quitas largas y pones cortas.
Empujas hacia el cuadro y sueltas, pones largas.
Empujas otra vez y sueltas, pones auto largas/cortas.
Empujas otra vez y sueltas, quitas largas auto y pones largas manual.
No tiene varias posiciones, sólo la central, una hacia atrás y otra hacia delante. Es empujar/tirar y soltar.
En el modo “auto” largas/cortas, aparece una “A” cuando está conectada la larga (en el centro del icono de luces largas). En el modo manual, aparece el icono de largas de toda la vida (sin la “A” en el centro).
Espero haberme explicado.
Saludos.
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para eso estamos. Te especifico más: Con la rueda en auto, la palanca largas/cortas funciona así:
Tiras hacia el volante, quitas largas y pones cortas.
Empujas y sueltas hacia el cuadro, pones largas.
Empujas otra vez y sueltas, pones auto largas/cortas.
Empujas otra vez y sueltas, quitas largas auto y pones largas manual.
No tiene varias posiciones, sólo la central, una hacia atrás y otra hacia delante. Es empujar/tirar y soltar.
En el modo “auto” largas/cortas, aparece una “A” cuando está conectada la larga. En el modo manual, aparece el icono de largas de toda la vida (sin la “A” en el centro).
Espero haberme explicado.
Saludos.
Te has explicado perfectamente. Muchas gracias!
 
Última edición:

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, anoche hice la primera conduccion nocturna y ... probando lasluces automaticas pues que no funcionan, no se posicionan en largas en ningún momento ni circulando solo por la carretera, asi que cambiando de cortas a largas de forma manual. ¿os funcionan bien?
 

514859

Forero Activo
Yo llevo todo en automático, constantemente, Y cuando digo todo... es TODO.

Además, todos los sistemas funcionan a la perfección, Se activan, se desactivan, todo de una manera impecable.

Casi, conduce solo. Eso sí, te recuerda que pongas las manos en el volante...jejeje (como debe ser).
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola. Mira, además de la rueda de luces ponerla en auto, la palanca de luces largas en auto. Te aparece un símbolo en el cockpit como de las largas con la A de auto.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Eso es ,con la ruleta en auto y la posición de largas en auto van de coña.
 
Arriba