Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea el radar frontal el que actua. Creo que lo controlara la camara que hay delante del retrovisor.La distancia con el vehículo o luz que venga de frente lo determinar el radar frontal que llevamos. Yo lo veo muy buen sistema y jamás me han dado las largas otros coches. Así que debe estar bien calibrado y no les molesta.
Si es cierto como dice el compañero que cambia antes cuando la luz de frente es blanca que con las luces más antiguas
Ayer comprobé el mío y me lo indica en posición 0.Hola, en mi seat tarraco solo marca que encienda las luces si lo tengo el selector en luces de posición. En mi seat leon st fr 150cv marcaba que las encendiera también estando el selector en posición 0 que sería bastante lógico. En el ateca que me han dejado en alguna ocasión en la seat también lo marca en 0 y en posición. Me dicen que es normal pero yo no lo veo así que unos si y mi tarraco no. ¿Alguien lo tiene bien? Gracias.