Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es para el momento de poner, de forma automática, la luz de autopista, que no es igual que la larga. Cuando vas a más de 110km/h durante más de 30 segundos, el coche eleva un poco el haz de luz para que veas más lejos. Ese menú es para que esa elevación la haga antes o después.
 
Última edición:

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Eso es para el momento de poner, de forma automática, la luz de autopista, que no es igual que la larga. Cuando vas a más de 110km/h durante más de 30 segundos, el coche eleva un poco el haz de luz para que veas más lejos. Ese menú es para que esa elevación la haga antes o después.
Muchas gracias por la Info compañero.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes para todos...una pregunta...todo el mundo dice que los faros led de nuestro coche son la leche, que alumbran de maravilla ..pues yo creo que las mías tiene que estar mal porque alumbran muy poco y muy cerca del coche...en el concesionario me dijeron que eran ajustes automáticos y que eran así.
Alguien sabe si tiene algún tipo de regulación en intensidad y altura????
Al final te dieron alguna solución?
Yo noto casi lo mismo desde que lo tengo y nada.
El caso es que el coche en parado y a nivel, la altura es correcta, el problema es cuando inicias la marcha y vas circulando que auto regula y las baja muchisimo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al final te dieron alguna solución?
Yo noto casi lo mismo desde que lo tengo y nada.
El caso es que el coche en parado y a nivel, la altura es correcta, el problema es cuando inicias la marcha y vas circulando que auto regula y las baja muchisimo.
Quizás tiene regulación para no molestar al coche que viene de frente,quizás eso mediante el odbeleven se puede regular o hacer algo,yo como vengo de un coche de bombilla de toda la vida noto que va bien,otro tema es que si teníais un coche más bajo estilo berlina igual lo notáis por el cambio de altura del coche y que antes daba más sensación de que alumbraba más lejos,igual es eso
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al final te dieron alguna solución?
Yo noto casi lo mismo desde que lo tengo y nada.
El caso es que el coche en parado y a nivel, la altura es correcta, el problema es cuando inicias la marcha y vas circulando que auto regula y las baja muchisimo.
¿Cuándo te ocurre, cuando inicias la marcha o cuando ya vas a cierta velocidad? ¿Tienes activada la luz de autopista?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Las luces de este coche son normalitas.. a nivel de una xenón normales. Hoy por hoy a lexus toyota no le gana nadie.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Cuándo te ocurre, cuando inicias la marcha o cuando ya vas a cierta velocidad? ¿Tienes activada la luz de autopista?
Pues lo noto cuando a partir de 30 o 40 km/h. Anteriormente tenía un golf con lampara halogena y pir un camino que paso todos los días nunca encendía la larga y podía ir a 80km/h perfectamente, con este a partir de 50 no voy nada seguro y tengo que poner las largas. Lo he probado con otro coche (peugeot 3008 con led) y el haz de luz llega a mas distancia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues lo noto cuando a partir de 30 o 40 km/h. Anteriormente tenía un golf con lampara halogena y pir un camino que paso todos los días nunca encendía la larga y podía ir a 80km/h perfectamente, con este a partir de 50 no voy nada seguro y tengo que poner las largas. Lo he probado con otro coche (peugeot 3008 con led) y el haz de luz llega a mas distancia.
Pues llévalo a que lo vean, a ver si te lo solucionan. Yo estoy encantado con las luces del Tarraco.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues lo noto cuando a partir de 30 o 40 km/h. Anteriormente tenía un golf con lampara halogena y pir un camino que paso todos los días nunca encendía la larga y podía ir a 80km/h perfectamente, con este a partir de 50 no voy nada seguro y tengo que poner las largas. Lo he probado con otro coche (peugeot 3008 con led) y el haz de luz llega a mas distancia.
En la parte superior del faro hay un tornillo blanco de plástico con destornillador de estrella arrimalo a una pared y le das una vuelta veras que sube y vas probando
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En la parte superior del faro hay un tornillo blanco de plástico con destornillador de estrella arrimalo a una pared y le das una vuelta veras que sube y vas probando
Eso deberían hacerlo en el taller y con la máquina que mide la altura de las luces. Para que no te crujan en la ITV.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues llévalo a que lo vean, a ver si te lo solucionan. Yo estoy encantado con las luces del Tarraco.
Ya lo he llevado 2 veces y lo único que hacen al respecto es en parado comprar la altura de luces y esta bien.
Pero el problema estoy casi seguro que tiene que haber alguna ajuste básico o calibración para la regulación en marcha.
A ver si la próxima vez se preocupan de ver lo que comento.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuidao!!!! Los vehículos cojen vicio de ir tanto al taller y luego no hay quien se lo quite,al taller cuanto menos pise mejor.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Creo recordar según el manual ponía que tiene luz de autopista o algo así, creo que apartir de 110km automáticamente levanta un poco los faros y alumbra más.. y al bajar de velocidad baja la.luz... no me acuerdo bien. Pero algo así era
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo recordar según el manual ponía que tiene luz de autopista o algo así, creo que apartir de 110km automáticamente levanta un poco los faros y alumbra más.. y al bajar de velocidad baja la.luz... no me acuerdo bien. Pero algo así era
Cierto
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo recordar según el manual ponía que tiene luz de autopista o algo así, creo que apartir de 110km automáticamente levanta un poco los faros y alumbra más.. y al bajar de velocidad baja la.luz... no me acuerdo bien. Pero algo así era
Efectivamente es así
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo recordar según el manual ponía que tiene luz de autopista o algo así, creo que apartir de 110km automáticamente levanta un poco los faros y alumbra más.. y al bajar de velocidad baja la.luz... no me acuerdo bien. Pero algo así era
Eso es lo que yo le comentaba. Pero dice que le ocurre a 40km/h.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Al final te dieron alguna solución?
Yo noto casi lo mismo desde que lo tengo y nada.
El caso es que el coche en parado y a nivel, la altura es correcta, el problema es cuando inicias la marcha y vas circulando que auto regula y las baja muchisimo.
Ya estoy aquí. Nada chicos ya le he llevado dos veces y siempre lo mismo....es como comentáis siempre a cierta velocidad parece que se bajan y si encima alumbran poco pues ya está liada yo creo que en alguna de estas que tenga que ir al taller me hacen algo de caso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya estoy aquí. Nada chicos ya le he llevado dos veces y siempre lo mismo....es como comentáis siempre a cierta velocidad parece que se bajan y si encima alumbran poco pues ya está liada yo creo que en alguna de estas que tenga que ir al taller me hacen algo de caso.
A cierta velocidad, se suben, alumbran más lejos. Esa es la luz de autopista.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo recordar según el manual ponía que tiene luz de autopista o algo así, creo que apartir de 110km automáticamente levanta un poco los faros y alumbra más.. y al bajar de velocidad baja la.luz... no me acuerdo bien. Pero algo así era
Lo de subirla sí. Pero bajar, es dejarla en la altura que debe ir no más baja creo. Estube hablando con un amigo que trabaja de mecánico en vw, y con los tiguan no han tenido ningun caso en este concesionario. Le pedí que mirara si había algun ajuste de nivel de luces en marcha. A ver si por algún lado podemos darle solución.
 
Arriba