Localizador GPS

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo compre por ebay(11€) pero el vendedor ya no tiene el anuncio.creo que tb lo hay en amazon y creo que aqui ya alguien subió enlace.
Gracias, lo buscaré.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Prueba creando (o editando) una APN:

Nombre: Internet Simyo
APN: orangeworld
Proxy: nada
Puerto: nada
Nombre de usuario: nada o si te han dado nombre de usuario: P.ejemplo: Orange
Contraseña: nada (o la conttrraseña que te hayan dado en simio)
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tienes varias opciones:
-Directamente de la batería.
- ocultarlo cerca de los mecheros y alimentarlo desde cables internos mechero
- comprar una batería 12v y recargarla de vez en cuando.
Que así es como lo haré yo,en cuanto me llegue:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola muy buenos días , esto pensado en montar un localizador gps al tarraco. De donde sacaríais la energía
Te añado otra opción, a las que ha puesto Tarracoscar. Enchufas la batería portátil de 12v a la toma de mechero del maletero y, el localizador, a la batería portátil. Así funcionará siempre (de no poner la batería, sólo funcionaría con el coche encendido) y la batería se va cargando cada vez que coges el coche. Pero, tiene un punto negativo. De hacerlo tal cual, la batería se descargaría muy rápido al poner el contacto, ya que el coche consumiría de ahí. Para evitarlo, tienes que instalar un diodo (vale 10 céntimos en cualquier tienda de electrónica), para que la corriente sólo vaya en una dirección y no se descargue la batería.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te añado otra opción, a las que ha puesto Tarracoscar. Enchufas la batería portátil de 12v a la toma de mechero del maletero y, el localizador, a la batería portátil. Así funcionará siempre (de no poner la batería, sólo funcionaría con el coche encendido) y la batería se va cargando cada vez que coges el coche. Pero, tiene un punto negativo. De hacerlo tal cual, la batería se descargaría muy rápido al poner el contacto, ya que el coche consumiría de ahí. Para evitarlo, tienes que instalar un diodo (vale 10 céntimos en cualquier tienda de electrónica), para que la corriente sólo vaya en una dirección y no se descargue la batería.
Aquí puedes verlo:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
lo importante es que no queden visibles cables desde el el encendedor o toma de corriente, ya que con seguirlos damos con el localizador, es mejor una conexión interna no visible.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
lo importante es que no queden visibles cables desde el el encendedor o toma de corriente, ya que con seguirlos damos con el localizador, es mejor una conexión interna no visible.
Detrás del guarnecido del maletero. Se quita, se conecta a la parte de atrás de la conexión de mechero y se tapa. Ahí no se ve nada.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Del mio lo único que se ve es la pegatina en el cristal.... De tan escondido que está en el salpicadero .... igual ni le llega la señal GPS.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Van sujetos por clips de plástico. Si rompes alguno (fácíl que ocurra) también son fáciles de encontrarlos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es fácil quitar los guarnecidos ?
Ya te lo ha dicho @FESA. Aunque algunas zonas (cubrepilares, por ejemplo), van con clips metálicos. Y hay que tirar sin miedo, que no se rompen. Los de plástico, puede que sí, pero son baratos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien lo va coger con corte?corta bomba gasoil o de aceite?alguien tiene ubicado los cables de ambas bombas para poder conectar el relé de corte(el de aliexpress tiene rele de corte)
Seguramente coja el del enlace que se ha puesto en este hilo de aliexpress,pero solo falta aclarar esas dudas para luego poder hacer corte.
Yo lo he pillado con el rele y con bateria incorporada.
Aun no me ha llegado y todavia no me he puesto a mirar lo de los cables que van a la bomba del gasoil.
Si no veo claro preguntaré a un amigo que es mecanico
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo he pillado con el rele y con bateria incorporada.
Aun no me ha llegado y todavia no me he puesto a mirar lo de los cables que van a la bomba del gasoil.
Si no veo claro preguntaré a un amigo que es mecanico
¿Puedes poner enlace?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por supuesto.
Aqui esta:
#Aliexpress € 12,61 15%OFF | Prazata rastreador GPS de coche GT02A relé GPS Tracker coche 2G GSM localizador de seguimiento de vehículos de corte remoto de alarma de choque de combustible aplicación Web gratuita
Gracias. Cuando lo instales cuéntanos qué tal, por favor.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
¡Hola!
¿Estoy pensando en comprar este GPS tracker?


Es más caro que los otros, pero tiene estas ventajas:
- Se conecta al enchufe OBD
- No necesitas más fuentes de energía
- Se sincroniza con una aplicación, donde envía no sólo la ubicación, sino los datos de diagnóstico del coche
- No se necesita tarjeta SIM (tiene licencia anual)
- Tiene mapas de todos los países (desventajas de la mayoría de las tarjetas SIM, es que si el coche pasa a otro país, el roaming no funciona).

¿Alguien lo ha probado?
 
Arriba