Localizador GPS

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
¿Tienen también localización por GSM para evitar estos cacharros?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me llego,pero soy incapaz de hacerlo funcionar.
GRANAÍNO,no tendrás instruciones en español del tuyo o al menos los primeros pasos para que me funcione y reconozca la app el gps?
No vienen en español, pero no es difícil. ¿Qué app es? Descárgala con el código QR.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No vienen en español, pero no es difícil. ¿Qué app es? Descárgala con el código QR.
LA app es TK-Star
En la app ya entrado
Incluso he enviado los miticos sms de apn,pero en app no me sale gps,me pone buscando y ultima posicion rn china(imagino que en fabrica o tienda vendedor)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
LA app es TK-Star
En la app ya entrado
Incluso he enviado los miticos sms de apn,pero en app no me sale gps,me pone buscando y ultima posicion rn china(imagino que en fabrica o tienda vendedor)
Yo no modifiqué la APN.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y que hicistes? Solo meter SIM,entrar en APP y listo?

Pusistes tú tlf personal como administrador?como lo pusite,con prefijo españa(+34)?
Eso es, meter SIM, entrar en la app y poner mi número como administrador (el mío, al que quiero que me lleguen las notificaciones, no el de la SIM del rastreador), con +34.
¿Qué operador es?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso es, meter SIM, entrar en la app y poner mi número como administrador (el mío, al que quiero que me lleguen las notificaciones, no el de la SIM del rastreador), con +34.
¿Qué operador es?
Nada,ya estoy hablando con vendedor porque he probado TODO,todos los codigos via sms hasta lo he formateado y probado metiendo y sin meter APN y en la app no hay tú tia,pero por sms si me aparece ubicación en enlace google.

El operador de de la SIM es SYMIO,APN orangewordl y usuario orange y contraseña orange.
Y la APP es la misma que la tuya(me equivoque aunque son identicas) y tb he probado a usar en iphone y en android pero nada me sigue aparecion en medio del oceano.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nada,ya estoy hablando con vendedor porque he probado TODO,todos los codigos via sms hasta lo he formateado y probado metiendo y sin meter APN y en la app no hay tú tia,pero por sms si me aparece ubicación en enlace google.

El operador de de la SIM es SYMIO,APN orangewordl y usuario orange y contraseña orange.
Y la APP es la misma que la tuya(me equivoque aunque son identicas) y tb he probado a usar en iphone y en android pero nada me sigue aparecion en medio del oceano.
Es raro. Yo la usé con Simyo y ahora con Movistar. Ambos sin modificar APN.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es raro. Yo la usé con Simyo y ahora con Movistar. Ambos sin modificar APN.
He probado con la SIM de mi telefono personal y funcina todo ok sin configurar nada,vamos que falla algo en la SIM.
Voy a comprar prepago HABLA 6 movistar y así me aseguro buena cobertura.
El gps no consume datos,no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He probado con la SIM de mi telefono personal y funcina todo ok sin configurar nada,vamos que falla algo en la SIM.
Voy a comprar prepago HABLA 6 movistar y así me aseguro buena cobertura.
El gps no consume datos,no?
Yo tuve que cambiar una SIM de Movistar porque me dio problemas con otro localizador.
Datos es lo que consume. Muy poco (unos 10MB o 15MB al mes).
¿Tienes Movistar Fusión?
 

Mikelsoma

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, estaba leyendo este hilo y después de varios meses me preguntaba si los habéis tirado a la basura o siguen funcionando como el primer día. También molaria si contáis que problemas habéis tenido con el localizador estos meses.

Y ya por curiosidad, si sabéis alguien si os han ofertado Seat Connect para toda la vida.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos, estaba leyendo este hilo y después de varios meses me preguntaba si los habéis tirado a la basura o siguen funcionando como el primer día. También molaria si contáis que problemas habéis tenido con el localizador estos meses.

Y ya por curiosidad, si sabéis alguien si os han ofertado Seat Connect para toda la vida.
Yo tengo dos y funcionan como el primer día. La batería no ha perdido capacidad, sigue durando 3 meses, como mínimo. Cero problemas, volvería a comprarlo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, estaba leyendo este hilo y después de varios meses me preguntaba si los habéis tirado a la basura o siguen funcionando como el primer día. También molaria si contáis que problemas habéis tenido con el localizador estos meses.

Y ya por curiosidad, si sabéis alguien si os han ofertado Seat Connect para toda la vida.
Yo el mío sigue funcionando igual.
Lo único que la aplicación funcionaba gratis el primer año y luego tuve que pagar unos 6€ para que funcionase de por vida.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo el mío sigue funcionando igual.
Lo único que la aplicación funcionaba gratis el primer año y luego tuve que pagar unos 6€ para que funcionase de por vida.
Como hiciste para renovar? El mío te manda la ubicación por sms, pero tenía la opción de hacerlo también a través de una app. La tengo descargada y iba de lujo asta que pasó el año y no tengo acceso a la app asta que no renueve, pagando por supuesto. El problema es que me hago un lío para poder renovar, entre que está en inglés y que soy bastante toper... La app es DAGPS.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como hiciste para renovar? El mío te manda la ubicación por sms, pero tenía la opción de hacerlo también a través de una app. La tengo descargada y iba de lujo asta que pasó el año y no tengo acceso a la app asta que no renueve, pagando por supuesto. El problema es que me hago un lío para poder renovar, entre que está en inglés y que soy bastante toper... La app es DAGPS.
Es la que tengo yo.
Mira en la web de DAGPS
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo llevo más de un año y no he tenido que pagar nada. Es más, creo que es de por vida. La app es WINNES GPS.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Entró en la web y después de poner usuario y contraseña me sale una alerta en inglés. Hasta hay llegó.
Perdona.
Lo hice a través de AliExpress.
Pones en el buscador DAGPS LIFETIME y buscas.
Luego selecciones el producto tienes que mandar un email al vendedor con el número IMEI del GPS y no me acuerdo si algún dato más.
Todo esto que te digo te viene en AliExpress.
 
Arriba