Localizador GPS

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Para el localizador le tuve que descargar la app Dagps. Muy buena app, asta que cumplió el año y toca pasar por caja. Ahora no sé cómo hacer para pagar, alguien lo a hecho?
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Estoy siguiendo con interés este hilo, y me surge una duda que seguro que alguno de vosotros me podrá aclarar, para, todos estos sistemas de localización imagino que será necesario hacerse con alguna tarjeta sim, bien duplicado de la del telefono, bien una de esas de prepago. Estoy en lo cierto?. Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para el localizador le tuve que descargar la app Dagps. Muy buena app, asta que cumplió el año y toca pasar por caja. Ahora no sé cómo hacer para pagar, alguien lo a hecho?
Por eso digo que “ojo” con el vendedor. La mía es indefinida. El que ha puesto @TARRACOSCAR, también:
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy siguiendo con interés este hilo, y me surge una duda que seguro que alguno de vosotros me podrá aclarar, para, todos estos sistemas de localización imagino que será necesario hacerse con alguna tarjeta sim, bien duplicado de la del telefono, bien una de esas de prepago. Estoy en lo cierto?. Gracias.
Sí, yo usé durante meses una de Simyo que costaba 1€/mes. Me regalaron 10€ por hacerme nuevo cliente. Pagué 7€ de gastos de envío y 0€ por uso, ya que la quité cuando se acabaron los 10€. Ahora tengo una SIM con Movistar con la que no pago nada. Se llama “Tarifa 0” o algo así, y la puedes pedir si tienes contratada la Fusión. Tiene 5GB, con lo que tienes de sobra. Sólo pagas por las llamadas (no las necesitas para este “cacharro”) y por los SMS (tampoco pagas si usas la app).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para el localizador le tuve que descargar la app Dagps. Muy buena app, asta que cumplió el año y toca pasar por caja. Ahora no sé cómo hacer para pagar, alguien lo a hecho?
No te puedo ayudar porque yo uso otra app y no tiene caducidad.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío es de otra marca (TKMARS), pero es el mismo. Supongo que será otro vendedor. Yo estoy muy contento con la atención al cliente, les hice muchas preguntas por WhatsApp y me respondieron a todas las dudas. Asegúrate con ese vendedor que la app no tiene caducidad.
Ese cargador es para conectarlo a la batería del coche. Y yo busqué este localizador porque no quería conectarlo a la batería. Cada dos meses (o más), lo subo a casa, lo cargo por la noche, y de vuelta al coche.
Pues si el tuyo la app no tiene caducidad ,no me complico. Hay opcion de tener contacto o de que me lo deje en 30€? El tuyo la bateria es de 5000mAh o de 10.000mAh?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para el localizador le tuve que descargar la app Dagps. Muy buena app, asta que cumplió el año y toca pasar por caja. Ahora no sé cómo hacer para pagar, alguien lo a hecho?
Eso me pasa a misi te enteras dimelo
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Eso me pasa a misi te enteras dimelo
Curioseando un poco por Google conseguí informarme de que si entras en AliExpress y pone "activación dagps" te aparecen gente que te lo activa por siempre por 8€. Yo entre y toda la información me aparece en inglés, mi nivel de inglés es de 8° de la E.G.B. . Así que desistí porque no me enteraba de nada. Prueba tu haber si te parece algo y me iluminas.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Curioseando un poco por Google conseguí informarme de que si entras en AliExpress y pone "activación dagps" te aparecen gente que te lo activa por siempre por 8€. Yo entre y toda la información me aparece en inglés, mi nivel de inglés es de 8° de la E.G.B. . Así que desistí porque no me enteraba de nada. Prueba tu haber si te parece algo y me iluminas.
MI ingles es igual o peor que el tuyo,pillare el de #Granadino,y espero me lo negocie para cogerlo por 30€
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues si el tuyo la app no tiene caducidad ,no me complico. Hay opcion de tener contacto o de que me lo deje en 30€? El tuyo la bateria es de 5000mAh o de 10.000mAh?
El tuyo tampoco tiene caducidad. La foto que puse es de tu anuncio:
DF6C769B-B09F-47DE-A977-2F273D05DB12.jpeg
El mío es 5000mAh y no necesito más.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
MI ingles es igual o peor que el tuyo,pillare el de #Granadino,y espero me lo negocie para cogerlo por 30€
Les acabo de preguntar. A ver si me responden.
Me acaban de contestar. Lo han puesto en oferta flash por 39€ (quedan 4h):
Yo creo que compraría el tuyo de AliExpress, porque además puede monitorear sonido (lleva micrófono).
Edito: Cambio de opinión. Parece que el micro casi no se oye (en algunos no funciona, por lo que dicen los comentarios). Y son 30€ más 6 y pico de gastos de envío. Por 39€ (2€ y pico más), prefiero ir a lo seguro y con la garantía de Amazon. Probablemente compre otro para el coche de mi mujer.
 
Última edición:

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me acaban de contestar. Lo han puesto en oferta flash por 39€ (quedan 4h):
Yo creo que compraría el tuyo de AliExpress, porque además puede monitorear sonido (lleva micrófono).
Edito: Cambio de opinión. Parece que el micro casi no se oye (en algunos no funciona, por lo que dicen los comentarios). Y son 30€ más 6 y pico de gastos de envío. Por 39€ (2€ y pico más), prefiero ir a lo seguro y con la garantía de Amazon. Probablemente compre otro para el coche de mi mujer.
Al final pille otro similar en aliexpress,el vendedor muy amable y precio 42€(con cargador fijo incluido).la app es la misma que la tuya y tiene lo de voz y tb sensor con aviso por si lo quitan o manipulan.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al final pille otro similar en aliexpress,el vendedor muy amable y precio 42€(con cargador fijo incluido).la app es la misma que la tuya y tiene lo de voz y tb sensor con aviso por si lo quitan o manipulan.
Tiene buena pinta, ¿puedes poner el enlace? Gracias.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tiene buena pinta, ¿puedes poner el enlace? Gracias.
Sí, perdón se me olvido:

€ 38,73 19% dto. | Localizador GPS de coche TK915, rastreador con imán de 10000mAh, resistente al agua IP65, con aplicación gratuita de por vida PK TKSTAR TK905
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, perdón se me olvido:

€ 38,73 19% dto. | Localizador GPS de coche TK915, rastreador con imán de 10000mAh, resistente al agua IP65, con aplicación gratuita de por vida PK TKSTAR TK905
Gracias.
 
Arriba