Localizador GPS

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¡Hola!
¿Estoy pensando en comprar este GPS tracker?


Es más caro que los otros, pero tiene estas ventajas:
- Se conecta al enchufe OBD
- No necesitas más fuentes de energía
- Se sincroniza con una aplicación, donde envía no sólo la ubicación, sino los datos de diagnóstico del coche
- No se necesita tarjeta SIM (tiene licencia anual)
- Tiene mapas de todos los países (desventajas de la mayoría de las tarjetas SIM, es que si el coche pasa a otro país, el roaming no funciona).

¿Alguien lo ha probado?
Yo lo que vaya conectado al obd del coche no me convence ya que algunos ladrones usan el obd para acceder a la centralita del coche por lo que si van a usar el obd veran en dispositivo gps y lo quitaran.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como te dice @chemarok, si alguien quiere robar el coche, tendrá muy fácil desconectarlo, porque el puerto ODB es donde primero miran. Ese tipo de GPS es muy útil si tienes una empresa con varios coches y quieres saber dónde está cada uno en cada momento, pero no como medida antirrobo.
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Sí, tienes razón. No creo que sea una buena solución en este caso...
Pero el Track GPS normal que utiliza la tarjeta SIM, no tienen problemas al cruzar a otro país (roaming)?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, tienes razón. No creo que sea una buena solución en este caso...
Pero el Track GPS normal que utiliza la tarjeta SIM, no tienen problemas al cruzar a otro país (roaming)?
No hay problema. Funciona igual que en un teléfono. Debes ver que esté incluido en la tarifa.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ni siquiera bloquea el arranque... y el dispositivo la vista... Es muy básico... . y encima caro.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias. Cuando lo instales cuéntanos qué tal, por favor.
Buenas noches.
Tras un tiempo de haber recibido el GPS tracker con el relé de corte por fin me he decidido ponerme manos a la obra e instalarlo.
Después de configurar la APN , instalar la App , etc , lo he he estado probando y mis primeras impresiones son las siguientes :
La ubicación del vehículo en la App (no sé si por la ubicación del GPS , aunque no lo creo ) es bastante distinta a la realidad.
He intentado hacer el corte de energía a través de la App y no lo he conseguido ( montado , desmontado y vuelto a montar por si estaba mal cableado).
Pero he de decir que si he conseguido hacer el corte de energía y su restablecimiento mediante el envío de un SMS a la SIM del GPS.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Retomo el tema porque ha surgido en otro hilo y me he acordado que no llegué a poner nada aquí.
He tenido un tiempo instalado el GPS Tracker del que ya se ha hablado por aquí (adjunto foto) DEC9FCC0-952C-4413-8A7E-DD560AA630DD.png. Al final, lo he desechado. Sólo puedes ver la localización, pero no avisa con alarmas si se mueve, lo golpean... Además, falla más que una escopeta de feria. Lo he tenido conectado con una mini batería de 12v, porque no me gusta conectar nada a la del coche. Aunque se puede conectar directamente o conectar la mini batería con un diodo, para que no se descargue. Lo tenía con una SIM de Simyo (1€/mes).
Al final me he decidido por otro, y no puedo estar más contento. Seguimiento en tiempo real, notificaciones SMS y push si el coche entra/sale de alguna zona, impacto estando aparcado... La batería dura un mes y no pago nada por la SIM (triquiñuela legal con Movistar). Lo único malo es que no corta corriente ni bomba de combustible, pero como no estoy dispuesto a conectar cacharritos a motor/batería... En general, muy contento.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que aparato has puesto ahora???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que aparato has puesto ahora???
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker: Amazon.es: Electrónica
Es espectacular. Si leéis alguna reseña en Amazon que no es buena (que al principio me echaban para atrás, aunque sean pocas), es porque no han sabido configurarlo (que no es difícil).
Su precio es 50€ y ahora está a 42,50€ (si tienes Prime). Yo lo compré en una oferta flash por 30€.
Si estáis interesados, avisadme antes de comprarlo, porque creo que puedo conseguir que os lo dejen por esos 30€.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Retomo el tema porque ha surgido en otro hilo y me he acordado que no llegué a poner nada aquí.
He tenido un tiempo instalado el GPS Tracker del que ya se ha hablado por aquí (adjunto foto) Ver el archivo adjunto 4624. Al final, lo he desechado. Sólo puedes ver la localización, pero no avisa con alarmas si se mueve, lo golpean... Además, falla más que una escopeta de feria. Lo he tenido conectado con una mini batería de 12v, porque no me gusta conectar nada a la del coche. Aunque se puede conectar directamente o conectar la mini batería con un diodo, para que no se descargue. Lo tenía con una SIM de Simyo (1€/mes).
Al final me he decidido por otro, y no puedo estar más contento. Seguimiento en tiempo real, notificaciones SMS y push si el coche entra/sale de alguna zona, impacto estando aparcado... La batería dura un mes y no pago nada por la SIM (triquiñuela legal con Movistar). Lo único malo es que no corta corriente ni bomba de combustible, pero como no estoy dispuesto a conectar cacharritos a motor/batería... En general, muy contento.
Yo instalé ese modelo y aunque el posicionamiento GPS es un poco inexacto y no te avisa si te golpean , si tiene una función que es la cerca eléctrica con la cual marcas un perímetro en donde aparcas y si sale de ese perímetro te salta la alarma en el móvil.
Además puedes cortar la bomba del combustible que funciona perfectamente ( comprobado ).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo instalé ese modelo y aunque el posicionamiento GPS es un poco inexacto y no te avisa si te golpean , si tiene una función que es la cerca eléctrica con la cual marcas un perímetro en donde aparcas y si sale de ese perímetro te salta la alarma en el móvil.
Además puedes cortar la bomba del combustible que funciona perfectamente ( comprobado ).
Te refieres al primero que yo puse, ¿no?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo instalé ese modelo y aunque el posicionamiento GPS es un poco inexacto y no te avisa si te golpean , si tiene una función que es la cerca eléctrica con la cual marcas un perímetro en donde aparcas y si sale de ese perímetro te salta la alarma en el móvil.
Además puedes cortar la bomba del combustible que funciona perfectamente ( comprobado ).
Pero con ese GPS se puede cortar la bomba de combustible?
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker: Amazon.es: Electrónica
Es espectacular. Si leéis alguna reseña en Amazon que no es buena (que al principio me echaban para atrás, aunque sean pocas), es porque no han sabido configurarlo (que no es difícil).
Su precio es 50€ y ahora está a 42,50€ (si tienes Prime). Yo lo compré en una oferta flash por 30€.
Si estáis interesados, avisadme antes de comprarlo, porque creo que puedo conseguir que os lo dejen por esos 30€.
Gracias compañero
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker: Amazon.es: Electrónica
Es espectacular. Si leéis alguna reseña en Amazon que no es buena (que al principio me echaban para atrás, aunque sean pocas), es porque no han sabido configurarlo (que no es difícil).
Su precio es 50€ y ahora está a 42,50€ (si tienes Prime). Yo lo compré en una oferta flash por 30€.
Si estáis interesados, avisadme antes de comprarlo, porque creo que puedo conseguir que os lo dejen por esos 30€.
Hola, cuanto dura la activación en App,es que localizador que antes tenias(el que tengo yo) se ha caduda app.vamos que solo ha durado 1 año.
Y por eso quiero saber si este gps tb dura lo mismo o es indefinida,si es indefinida estaria interesado en pillarlo por 30€ si viene con cargador,pues eso vale en aliexpress.
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, cuanto dura la activación en App,es que localizador que antes tenias(el que tengo yo) se ha caduda app.vamos que solo ha durado 1 año.
Y por eso quiero saber si este gps tb dura lo mismo o es indefinida,si es indefinida estaria interesado en pillarlo por 30€ si viene con cargador,pues eso vale en aliexpress.
Gracias
Es indefinida. Ojo, que hay con baterías de diferente capacidad. El que yo tengo me duró algo más de un mes con la primera carga. Ahora me dura casi tres.
¿Cargador? Trae cable, que lo conectas por usb a cualquier enchufe de móvil o a una batería externa.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es indefinida. Ojo, que hay con baterías de diferente capacidad. El que yo tengo me duró algo más de un mes con la primera carga. Ahora me dura casi tres.
¿Cargador? Trae cable, que lo conectas por usb a cualquier enchufe de móvil o a una batería externa.
Aqui te dejo enlace de aliexpress y te adjunto foto donde se ve cargador.y capacidad bateria 5000mAh,de cuanto es el tuyo?
€ 27,15 25% dto. | Localizador GPS para coche TK905, 5000mAh, 2G, resistente al agua, 90 días de batería, Monitor de voz magnético
2AAF0520-A73B-4124-BD11-D7044A998D16.png
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aqui te dejo enlace de aliexpress y te adjunto foto donde se ve cargador.y capacidad bateria 5000mAh,de cuanto es el tuyo?
€ 27,15 25% dto. | Localizador GPS para coche TK905, 5000mAh, 2G, resistente al agua, 90 días de batería, Monitor de voz magnético
Ver el archivo adjunto 5360
El mío es de otra marca (TKMARS), pero es el mismo. Supongo que será otro vendedor. Yo estoy muy contento con la atención al cliente, les hice muchas preguntas por WhatsApp y me respondieron a todas las dudas. Asegúrate con ese vendedor que la app no tiene caducidad.
Ese cargador es para conectarlo a la batería del coche. Y yo busqué este localizador porque no quería conectarlo a la batería. Cada dos meses (o más), lo subo a casa, lo cargo por la noche, y de vuelta al coche.
 
Arriba