Localizador GPS

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
"Voltaje de funcionamiento: 9-36vDC"
No debería ser muy complicado poner unas cuantas pilas recargables y alimentarlo de forma autónoma, no? Habrá que ver el consumo que tiene.
Y tampoco es que entienda mucho de robos de coche, pero normalmente lo suelen hacer con inhibidores. No especifica si avisa en caso de que deje de emitir...
Aún así, pienso que es una inversión que vale la pena.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ese en concreto va con alimentación de 9 a 40 V. Puedes conectarlo a las tomas de 12V ... si quieres por USB, por el consumo que tiene (22mA) ... el poner un mini convertidor de tensión de 5V a 12 V no habría problema. Lleva bateria y te permite cortar el suministro de combustible de forma remota.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ese en concreto va con alimentación de 9 a 40 V. Puedes conectarlo a las tomas de 12V ... si quieres por USB, por el consumo que tiene (22mA) ... el poner un mini convertidor de tensión de 5V a 12 V no habría problema. Lleva bateria y te permite cortar el suministro de combustible de forma remota.
Y como va conectado para que pueda cortar el suministro de combustible? Doy por echo que tendra que llevar una SIM para que puedas tu toquetearlo desde fuera
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Lo del localizador por GPS es un buen sistema que te puede ayudar incluso cuando lo has dejado aparcado en gran parking de esos que no lo encuentras después , pero tener en cuenta que cuando roban coches que puedan llevarlo lo primero que hacen los cacos es ponerlo a "dormir", y eso lo hacen metiéndole en un parking subterráneo dónde no pueda emitir, y pasado un tiempo que no ha sido rastreado lo sacan ‍♂. Pero es como todo, cuantos más impedimentos mejor
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hombre algunos.....Un conocido con su Land Cruiser de 60 mil € recien comprado, se lo robaron y lo dejaron en un poligono a esperas de ver si tenia localizador o no.....y gracias a ello lo encontrarion bien aparcado.

Lo que hacen es dejarlo un par de dias en un poligono y si cuando van sigue alli es que no tenia localizador, entonces proceden.


Otro salio corriendo hacia cadiz ( si te roban el coche en andalucia y te das cuenta al momento es lo primero que tienes que hacer, ir hacia la carretera de cadiz a ver si lo ves) y lo pillo por fuengirola en la autovia, como no, un moro camino a algeciras iba ya con el......iba conduciendo y en cuanto lo vio llamo a la guardia civil diciendo que iba detras de el.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo del localizador por GPS es un buen sistema que te puede ayudar incluso cuando lo has dejado aparcado en gran parking de esos que no lo encuentras después , pero tener en cuenta que cuando roban coches que puedan llevarlo lo primero que hacen los cacos es ponerlo a "dormir", y eso lo hacen metiéndole en un parking subterráneo dónde no pueda emitir, y pasado un tiempo que no ha sido rastreado lo sacan ‍♂. Pero es como todo, cuantos más impedimentos mejor
El localizador GPS que tengo montado no solo te indica la posición donde se encuentra, además te indica el recorrido que ha echo asta el lugar que indique. Así que si te lo roban y lo aparcan en algún lugar sin que le llegue la señal GPS, atraves de la app verás el camino recorrido.
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Eso está perfecto, no descarto hacerme con uno.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien lo va coger con corte?corta bomba gasoil o de aceite?alguien tiene ubicado los cables de ambas bombas para poder conectar el relé de corte(el de aliexpress tiene rele de corte)
Seguramente coja el del enlace que se ha puesto en este hilo de aliexpress,pero solo falta aclarar esas dudas para luego poder hacer corte.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Alguien lo va coger con corte?corta bomba gasoil o de aceite?alguien tiene ubicado los cables de ambas bombas para poder conectar el relé de corte(el de aliexpress tiene rele de corte)
Seguramente coja el del enlace que se ha puesto en este hilo de aliexpress,pero solo falta aclarar esas dudas para luego poder hacer corte.
Cortará la bomba de combustible, si corta la de aceite, cosa muy difícil de hacer, fundiras el motor y.... Evidentemente no se lo llevarán...
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Pues ya veo que va a la de aceite. Y como localizamos ese cable?
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Acabo de comprar este mismo,yo uso la app Dyegoo pero no se como activar ni configurara notificaciones de movimiento.
que app lo usas tú?en tú app si te avisa de notificaciones de movimento?
La app que uso es dagps . Yo solo tengo activo el posicionamiento y el seguimiento, es decir, me dice dónde está y si está en movimiento la posición se ajusta cada 10 segundos. Tiene más alarmas pero en un tutorial que vi en yt aconsejaba desinstalar las demás alarma porque te avisan con mensajes de texto que no son gratuitos.Screenshot_2020-04-14-10-57-13-273_com.desn.dagps.png
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La app que uso es dagps . Yo solo tengo activo el posicionamiento y el seguimiento, es decir, me dice dónde está y si está en movimiento la posición se ajusta cada 10 segundos. Tiene más alarmas pero en un tutorial que vi en yt aconsejaba desinstalar las demás alarma porque te avisan con mensajes de texto que no son gratuitos.Ver el archivo adjunto 2821

Como hiciste registro en la app,pide bastantes datos y no tengo muy claro cual es cualDE1BB38A-03A5-4DDC-901E-D271582DC657.pngDE1BB38A-03A5-4DDC-901E-D271582DC657.png
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de comprar este mismo,yo uso la app Dyegoo pero no se como activar ni configurara notificaciones de movimiento.
que app lo usas tú?en tú app si te avisa de notificaciones de movimento?
¿Puedes poner el enlace del que has comprado? ¿Dónde va conectado? Gracias.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Con este video configure yo el mío, está bien explicado. A mí no me parecio difícil. Si tu modelo es el mismo que esté, sigue este video y verás que no es difícil.
Sí,este video ya me lo he estudiado,aunque me queda una duda. Cogiste SIM de symio?Que APN pusiste?
 
Arriba