Localizador GPS | Club Seat Tarraco

Localizador GPS

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, buenas tardes. No sé si este es el sitio para poner esta pregunta o duda o si alguien la ha planteado ya. Os habéis planteado colocar un GPS localizador en caso de robo?, Yo me lo estoy planteando, pues igual dejo el coche en la calle y quería saber si alguien lo tiene o sabe cuál o como sería mejor. Gracias

Última edición:

Javier

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, buenas tardes. No sé si este es el sitio para poner esta pregunta o duda o si alguien la ha planteado ya. Os habéis planteado colocar un GPS localizador en caso de robo?, Yo me lo estoy planteando, pues igual debo el coche en la calle y quería saber si alguien lo tiene o sabe cuál o como sería mejor. Gracias
Hola que tal,yo lo estube mirando y al final conclusión si se quieren llevar un coche se lo llevan van por delante de todo lo que le quieras poner.
Me robaron un skoda superb casi delante de mis narices a las 11 de la mañana
Al tarraco compre una barra marca bunker que es de lo mejor en barra y por ponerles un imperimento pero si les cuadra se lo llevan aunque pongas un tigre dentro

DvD2421

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas. Yo voy a ponerle un corta corriente se llama IGLA..En principio a no se que lleves el dispositivo que lo detecta o metas un comando con los mandos del Interior cada vez que entres al coche nunca va arrancar. Me lo dijo mi taller de confianza y el comercial de la seat se lo comente y me lo recomendó. Al no tocar nada de la centralita como otras alarma no pierdes la garantía de seat y supuestamente habido 0 robos con ese sistema

Última edición:

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Yo voy a ponerle un corta corriente se llama IGLA..En principio a no se que lleves el dispositivo que lo detecta o metas un comando con los mandos del Interior cada vez que entres al coche nunca va arrancar. Me lo dijo mi taller de confianza y el comercial de la seat se lo comente y me lo recomendó. Al no tocar nada de la centralita como otras alarma no pierdes la garantía de seat y supuestamente habido 0 robos con ese sistema
¿Qué precio tiene?

DvD2421

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
495€ donde yo lo llevo

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
está interesante la verdad, habrá que pensarselo!

Arriba Pie