Localizador GPS

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, buenas tardes. No sé si este es el sitio para poner esta pregunta o duda o si alguien la ha planteado ya. Os habéis planteado colocar un GPS localizador en caso de robo?, Yo me lo estoy planteando, pues igual dejo el coche en la calle y quería saber si alguien lo tiene o sabe cuál o como sería mejor. Gracias
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, buenas tardes. No sé si este es el sitio para poner esta pregunta o duda o si alguien la ha planteado ya. Os habéis planteado colocar un GPS localizador en caso de robo?, Yo me lo estoy planteando, pues igual debo el coche en la calle y quería saber si alguien lo tiene o sabe cuál o como sería mejor. Gracias
Hola que tal,yo lo estube mirando y al final conclusión si se quieren llevar un coche se lo llevan van por delante de todo lo que le quieras poner.
Me robaron un skoda superb casi delante de mis narices a las 11 de la mañana
Al tarraco compre una barra marca bunker que es de lo mejor en barra y por ponerles un imperimento pero si les cuadra se lo llevan aunque pongas un tigre dentro
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas. Yo voy a ponerle un corta corriente se llama IGLA..En principio a no se que lleves el dispositivo que lo detecta o metas un comando con los mandos del Interior cada vez que entres al coche nunca va arrancar. Me lo dijo mi taller de confianza y el comercial de la seat se lo comente y me lo recomendó. Al no tocar nada de la centralita como otras alarma no pierdes la garantía de seat y supuestamente habido 0 robos con ese sistema
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Yo voy a ponerle un corta corriente se llama IGLA..En principio a no se que lleves el dispositivo que lo detecta o metas un comando con los mandos del Interior cada vez que entres al coche nunca va arrancar. Me lo dijo mi taller de confianza y el comercial de la seat se lo comente y me lo recomendó. Al no tocar nada de la centralita como otras alarma no pierdes la garantía de seat y supuestamente habido 0 robos con ese sistema
¿Qué precio tiene?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas. Yo voy a ponerle un corta corriente se llama IGLA..En principio a no se que lleves el dispositivo que lo detecta o metas un comando con los mandos del Interior cada vez que entres al coche nunca va arrancar. Me lo dijo mi taller de confianza y el comercial de la seat se lo comente y me lo recomendó. Al no tocar nada de la centralita como otras alarma no pierdes la garantía de seat y supuestamente habido 0 robos con ese sistema
está interesante la verdad, habrá que pensarselo!
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, buenas tardes.
Me he unido hace poco al Club, y éste es mi primer post. Llevo con el Tarraco una semana.
Yo también estoy mirando el cortacorriente Igla y el bloqueo de ODB.
Pero para lo que preguntáis de GPS, estoy probando uno de Invoxia que se vende en Amazon (Si se puede poner en enlace lo pongo).
No usa tarjeta sim, sino red Sygfox. Dura entre 2 y 3 meses la batería y te avisa con unas cercas virtuales cuando sale de los lugares en los que las tengas puestas.
Me está gustando mucho por la experiencia de una semana que tengo.
No puedes estar mirando "cada minuto" dónde está como un GPS al uso, pero te dice los cambios que tiene, si tiene movimientos o golpes, etc.
Si no se mueve te envía la ubicación cada 3 ó 4 horas. Si se mueve cada 5 minutos o así.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas TARRAQUEROS
Sabeis si nuestra maquina tiene algún tipo de localizador en caso de robo?lo digo porque como el boton SOS en caso de emergencia envia coordenadas,he supuesto que en caso de robo(que no es el caso ni espero que lo sea nunca) tb se pueda localizar.
Un saludo y buen finde
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas TARRAQUEROS
Sabeis si nuestra maquina tiene algún tipo de localizador en caso de robo?lo digo porque como el boton SOS en caso de emergencia envia coordenadas,he supuesto que en caso de robo(que no es el caso ni espero que lo sea nunca) tb se pueda localizar.
Un saludo y buen finde
Hola:
No tiene. Y el botón SOS lo que hace es una llamada de emergencia. Lo he probado (sin querer). Lo que desconocía es que enviaba coordenadas, ¿estás seguro?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
No tiene. Y el botón SOS lo que hace es una llamada de emergencia. Lo he probado (sin querer). Lo que desconocía es que enviaba coordenadas, ¿estás seguro?
Eso nos dijo el del concesionario y eso da a entender en el manual.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso nos dijo el del concesionario y eso da a entender en el manual.
Imagino que sabrán la ubicación por la propia llamada al 112. Es como localizan los móviles en casos de emergencia, con una triangulación de antenas. Y funcionará sólo cuando utilices la llamada de emergencia, no como un localizador permanente.Igual que un teléfono (aunque no tenga gps), si llamas al 112, pueden localizarlo.
Los móviles de hoy, también usan esa triangulación de antenas (creo que el primero en incorporarlo fue iPhone, y lo llamó AGPS). Los primeros móviles que usaron GPS, sólo tenían geolocalización por satélite, y tardaba un rato en localizar el móvil y mostrar la navegación en pantalla. Lo que hace el AGPS (GPS asistido) es que, mientras el móvil conecta con el satélite para una ubicación precisa (que tarda un rato), utiliza la triangulación de antenas para mostrar de forma instantánea la navegación en pantalla (es más rápido, pero no tan preciso).
 
Última edición:

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo soy un neurótico con eso de saber que el coche está donde lo aparqué. Así que le monte el localizador GPS. Me salió por unos 17€ más una tarjeta sim, yo le monte una de Simio con solo 100 megas por 1€ al mes y va de sobra. Además lo puedes sincronizar con una app que además de situarte el logar donde se encuentra, memoriza los recorridos que haces y si vas circulando con el te indica a tiempo real por dónde va a y a que velocidad. Así si te lo roban sabes dónde puede estar y si los ladrones respetaron los límites de velocidad jijiji.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo soy un neurótico con eso de saber que el coche está donde lo aparqué. Así que le monte el localizador GPS. Me salió por unos 17€ más una tarjeta sim, yo le monte una de Simio con solo 100 megas por 1€ al mes y va de sobra. Además lo puedes sincronizar con una app que además de situarte el logar donde se encuentra, memoriza los recorridos que haces y si vas circulando con el te indica a tiempo real por dónde va a y a que velocidad. Así si te lo roban sabes dónde puede estar y si los ladrones respetaron los límites de velocidad jijiji.
¿Puedes poner el enlace? ¿Dónde va enchufado? Gracias.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me interesa. Va con batería propia o hay que enchufarlo? Dónde lo pones para que coja el GPS pero quede escondido?
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lleva cables de aproximadamente 80 cm, e incorpora un fusible. Yo lo he conectado directamente a la batería y lo e escondido para que esté disimulado.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ahora está más barato que cuando lo compre
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lleva cables de aproximadamente 80 cm, e incorpora un fusible. Yo lo he conectado directamente a la batería y lo e escondido para que esté disimulado.
Y hay opción de alimentarlo con usb?puedes poner fotos de como lo tienes conectado?
 
Arriba