- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Gracias, lo buscaré.Lo compre por ebay(11€) pero el vendedor ya no tiene el anuncio.creo que tb lo hay en amazon y creo que aqui ya alguien subió enlace.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, lo buscaré.Lo compre por ebay(11€) pero el vendedor ya no tiene el anuncio.creo que tb lo hay en amazon y creo que aqui ya alguien subió enlace.
Si, de Simio, creo recordar que la APN me lo ponía en la misma carta que venía con la sim.Sí,este video ya me lo he estudiado,aunque me queda una duda. Cogiste SIM de symio?Que APN pusiste?
Te añado otra opción, a las que ha puesto Tarracoscar. Enchufas la batería portátil de 12v a la toma de mechero del maletero y, el localizador, a la batería portátil. Así funcionará siempre (de no poner la batería, sólo funcionaría con el coche encendido) y la batería se va cargando cada vez que coges el coche. Pero, tiene un punto negativo. De hacerlo tal cual, la batería se descargaría muy rápido al poner el contacto, ya que el coche consumiría de ahí. Para evitarlo, tienes que instalar un diodo (vale 10 céntimos en cualquier tienda de electrónica), para que la corriente sólo vaya en una dirección y no se descargue la batería.Hola muy buenos días , esto pensado en montar un localizador gps al tarraco. De donde sacaríais la energía
Aquí puedes verlo:Te añado otra opción, a las que ha puesto Tarracoscar. Enchufas la batería portátil de 12v a la toma de mechero del maletero y, el localizador, a la batería portátil. Así funcionará siempre (de no poner la batería, sólo funcionaría con el coche encendido) y la batería se va cargando cada vez que coges el coche. Pero, tiene un punto negativo. De hacerlo tal cual, la batería se descargaría muy rápido al poner el contacto, ya que el coche consumiría de ahí. Para evitarlo, tienes que instalar un diodo (vale 10 céntimos en cualquier tienda de electrónica), para que la corriente sólo vaya en una dirección y no se descargue la batería.
Detrás del guarnecido del maletero. Se quita, se conecta a la parte de atrás de la conexión de mechero y se tapa. Ahí no se ve nada.lo importante es que no queden visibles cables desde el el encendedor o toma de corriente, ya que con seguirlos damos con el localizador, es mejor una conexión interna no visible.
Es fácil quitar los guarnecidos ?Detrás del guarnecido del maletero. Se quita, se conecta a la parte de atrás de la conexión de mechero y se tapa. Ahí no se ve nada.
Ya te lo ha dicho @FESA. Aunque algunas zonas (cubrepilares, por ejemplo), van con clips metálicos. Y hay que tirar sin miedo, que no se rompen. Los de plástico, puede que sí, pero son baratos.Es fácil quitar los guarnecidos ?
Yo lo he pillado con el rele y con bateria incorporada.Alguien lo va coger con corte?corta bomba gasoil o de aceite?alguien tiene ubicado los cables de ambas bombas para poder conectar el relé de corte(el de aliexpress tiene rele de corte)
Seguramente coja el del enlace que se ha puesto en este hilo de aliexpress,pero solo falta aclarar esas dudas para luego poder hacer corte.
¿Puedes poner enlace?Yo lo he pillado con el rele y con bateria incorporada.
Aun no me ha llegado y todavia no me he puesto a mirar lo de los cables que van a la bomba del gasoil.
Si no veo claro preguntaré a un amigo que es mecanico
Por supuesto.¿Puedes poner enlace?
Gracias. Cuando lo instales cuéntanos qué tal, por favor.Por supuesto.
Aqui esta:
#Aliexpress € 12,61 15%OFF | Prazata rastreador GPS de coche GT02A relé GPS Tracker coche 2G GSM localizador de seguimiento de vehículos de corte remoto de alarma de choque de combustible aplicación Web gratuita
![]()
Prazata-rastreador GPS para coche GT02A, relé, localizador de seguimiento de vehículos 2G GSM, corte remoto, alarma de choque de combustible, aplicación Web gratuita - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com