Colores del Tarraco

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes. La semana pasada me compré un Tarraco tdi 150cv color gris indium. El problema viene cuando tienes que elegir el color mirando el catálogo ya que no tienen el típico cochecito con los colores (dicen q ya no lo tiene nadie).Alguien tiene un coche con este color y puede subir una foto??
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas tardes. La semana pasada me compré un Tarraco tdi 150cv color gris indium. El problema viene cuando tienes que elegir el color mirando el catálogo ya que no tienen el típico cochecito con los colores (dicen q ya no lo tiene nadie).Alguien tiene un coche con este color y puede subir una foto??
Bienvenida Nerea.

Ya hay muchas fotos de los Seat. Cualquie duda sobre colores la puedes ver en google.

Si pones en internet Tarraco Gris Indium te aparecen muchas fotos

Saludos

 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes. La semana pasada me compré un Tarraco tdi 150cv color gris indium. El problema viene cuando tienes que elegir el color mirando el catálogo ya que no tienen el típico cochecito con los colores (dicen q ya no lo tiene nadie).Alguien tiene un coche con este color y puede subir una foto??
Buenas, Nerea.

Yo recibiré el mío en pocos días, te puedo subir foto en cuanto lo tenga.

Saludos.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Te agradezco q subas una foto de tu coche en cuanto lo tengas .
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Buenvenida y enhorabuena.
El compañero @Javier puso una foto en otro hilo, mira:
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
He estado mirando y no encuentro la pegatina donde indica las caracteristicas del color de nuestro coche... alguien sabe exactamente donde esta? Donde viene el codigo de color
Gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola
He estado mirando y no encuentro la pegatina donde indica las caracteristicas del color de nuestro coche... alguien sabe exactamente donde esta? Donde viene el codigo de color
Gracias
Te tienes que meter en Foros / Exterior/ Colores del Tarraco e ir a la página 4. Aquí tienes los códigos. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
He estado mirando y no encuentro la pegatina donde indica las caracteristicas del color de nuestro coche... alguien sabe exactamente donde esta? Donde viene el codigo de color
Gracias
¿Qué color es el tuyo? Como dice @Daniel, por este hilo están. Te los adjunto y no tienes que buscar:
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La pegatina yo la tengo adjunta al principio del Manual de instrucciones. Aunque ahí el código que salga quizá sea otro. El beige sale como LA1X en vez de 0N0N.
Vas a comprar pincel para rasguños?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo le tengo echado el ojo a este:


Creo que si buscas encontrarás tu color. Ese link es para el beige.
También hay otra web que es un pelín más barata, pero el bote es de 30ml, no 50.
Tengo que decidirme.
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La otra web que te digo es:


ahí tienes el formato de pincel. También lo hay en spray.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por fin he visto un gris urano el las tablas y mi opinion es un gris feo pero feo futuros compradores pensarlo bien
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por el aporte. Yo lo estuve considerando para poner el coste de la pintura metalizada en otro extra, pero al final no lo hice... Y menos mal!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es un color espantoso por 500 euros del metalizado yo creo que merece la pena el gris indiun
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Aquí puse unas fotos. Para gustos los colores, nunca mejor dicho.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi me gusta mucho ese color sin tanto metalizado, por eso lo he elegido, aunque lo hubiera preferido mas apagado de brillos... en el cochecillo con la muestra que me enseñaron no brillaba tanto

Ese de las fotos que pusiste, Javax, es el style el cual no lleva los marcos de ventana cromados...sabéis alguno si esos los venden tal cual para poder cambiarlos? He estado buscando los embellecedores y el emblema seat en negro y eso si que no lo venden, pero si el style lleva los marcos negros deberían de tenerlos, pienso yo...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me gusta mucho ese color sin tanto metalizado, por eso lo he elegido, aunque lo hubiera preferido mas apagado de brillos... en el cochecillo con la muestra que me enseñaron no brillaba tanto

Ese de las fotos que pusiste, Javax, es el style el cual no lleva los marcos de ventana cromados...sabéis alguno si esos los venden tal cual para poder cambiarlos? He estado buscando los embellecedores y el emblema seat en negro y eso si que no lo venden, pero si el style lleva los marcos negros deberían de tenerlos, pienso yo...
Como un accesorio no los venden. Pero en el concesionario, si quieren, te los pueden pedir como si los fuesen a sustituir a un Style.
 
Arriba