Colores del Tarraco

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El código que aparece en mi configuración (gris urano), es 5K5K.
Pues en 5K5K me sale el mismo Urano liso (sin platas) que he encontrado antes. Con esto ya podría confirmarse que el gris Urano que viene sin coste en la configuración NO tiene platas ni perlados.
Os adjunto foto de los básicos que lo componen en una de las muchas marcas de pintura que existen20190402_180151.jpg20190402_180151.jpg

Mucho negro, blanco para agrisar y un poco de dos amarillos. Sin platas ni perlados.
 

Morrison

Forero Activo
Genial @Javax menuda currada de info. Muchísimas gracias.... sigo formulando la misma pregunta...al margen de plata y efectos perla... esta pintura será tendrá la misma solidez?... en resumidas cuentas...a mi el color me da igual.... me gasto la pasta en un metalizado o en mi caso no merece la pena....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si queréis ver el Tarraco en distintos colores seleccionar el coche en esta web y en filtro os vais al apartado de exteriores. Indicas el color y listo. Yo he visto todos los colores aqui.

 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Como a mi!!! Jajaja
Se suponía que sería para la semana de SS... pero siendo jueves y viernes festivos.... lo espero para la siguiente!
Se a ti te lo dan antes... ya subirás alguna foto!
El mío lo fabrican en S S y me lo entregan 2 semanas más tarde , creo que a ti te lo darán antes, a disfrutar
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ayer me dijeron dos comerciales diferentes que las diferencias de precio entre Gris Urano (gratis) y los metalizados es una capa extra de pintura (metalizada) y otra capa más de protección con referencia al blanco y al dark camouflage.
A mí esto me suena a cuento chino. Qué creéis, que es una cuestión de número de capas de pintura, la diferencia?
 

Morrison

Forero Activo
Yo, viendo un presupuesto de alguien, donde le han cobrado un gris magnétic(que se habrán inventado) como metalizado con el código del gris urano de coste cero... no me creo nada... una lástima la poca transparencia que hay en ciertos sitios.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mí también me salía como gris magnetic en el pedido para un gris indium, el comercial me comentó que era algo del programa que todavía no estaba actualizado con los colores o algo así, al final no ha habido ningún problema con el color, más allá de que a última hora tenían uno con la misma equipación en azul Atlantic y estuvimos apunto de cambiarlo:eek::p pero nos pareció que era bastante sucio y al final cada vez estoy más contento con el gris indium.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A mí también me salía como gris magnetic en el pedido para un gris indium, el comercial me comentó que era algo del programa que todavía no estaba actualizado con los colores o algo así, al final no ha habido ningún problema con el color, más allá de que a última hora tenían uno con la misma equipación en azul Atlantic y estuvimos apunto de cambiarlo:eek::p pero nos pareció que era bastante sucio y al final cada vez estoy más contento con el gris indium.
No lo habrás comprado en ABadalona? :p
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Entonces eras tú el que había dudado entre el azul y gris, jeje. Al azul todavía está allí.
No te pareció el gris indium más claro de lo que parecía en las fotos? Yo todavía ando dudando el color...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo tengo el gris indium y es mas claro que el urano y mas limpio de lo que pensaba
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ayer me dijeron dos comerciales diferentes que las diferencias de precio entre Gris Urano (gratis) y los metalizados es una capa extra de pintura (metalizada) y otra capa más de protección con referencia al blanco y al dark camouflage.
A mí esto me suena a cuento chino. Qué creéis, que es una cuestión de número de capas de pintura, la diferencia?
Tanto Urano como Indiun en teoría son bicapas (una capa de pintura y otra de Barniz). El Unico mas "fuera de lo comun" es el blanco, que es tricapa (capa de pintura blanca, capa de pintura perlada y la de barniz).
Cuando hablo de "capas" no hablo de manos de pintura ni de micras de espesor, eso ya depende de la cubrición del color y de como se pinte. En teoría todos deben tener la misma última capa de barniz, que es la que en realidad proteje.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Entonces eras tú el que había dudado entre el azul y gris, jeje. Al azul todavía está allí.
No te pareció el gris indium más claro de lo que parecía en las fotos? Yo todavía ando dudando el color...
Si es algo mas claro que en las fotos, pero igual que el azul, que me parecía mas chillón en las fotos y al final es mas oscuro y para mi, mas bonito, de todas maneras el gris Indium le queda genial, y por la noche es mas bonito todavía.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Un video del Tarraco en color beige Titanium, para aquellos a quien les interese, cortesía de nuestros compañeros mexicanos

 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Queda mejor de lo que esperaba... cuando lo compre, no había visto ninguno... y he de decir que en persona queda muy bien...
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo lo he cogido en blanco, sabéis si es efecto perla o perlado??? Me pareció que tenia un efecto parecido... si alguien lo tiene puede decirme si es así o estoy equivocado!!!!
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo he cogido en blanco, sabéis si es efecto perla o perlado??? Me pareció que tenia un efecto parecido... si alguien lo tiene puede decirme si es así o estoy equivocado!!!!
Yo lo vi en el concesionario y no me pareció que tuviese ese efecto. Pero podría estar equivocado.
 
Arriba