Colores del Tarraco

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas!! Alguno tenéis vuestro bicho en gris Urano??? A mi no me llega hasta final de mes...
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues en 5K5K me sale el mismo Urano liso (sin platas) que he encontrado antes. Con esto ya podría confirmarse que el gris Urano que viene sin coste en la configuración NO tiene platas ni perlados.
Os adjunto foto de los básicos que lo componen en una de las muchas marcas de pintura que existen
Javax como sacas la composición de los colores, trabaja en el sector de la pintura... sabrías decirme l composición del blanco 0R0R para ver si es perlado??
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Javax como sacas la composición de los colores, trabaja en el sector de la pintura... sabrías decirme l composición del blanco 0R0R para ver si es perlado??
Al meter el código no me lo reconoce en Seat (programa sin actualizar), pero sí en Volkswagen. 0R0R: Orixweiss.Es un color tricapa: capa base de blanco + capa de perlado + capa de barniz (recuerdo que cada capa puede tener las manos de pintura que sean necesarias para la cubrición, una capa no es lo mismo que una mano)
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo en Gris Urano.... lo que no se es cuanto de diferente es del Gris Indium
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
De hecho, si el código del Urano es 5k5k, no tiene ninguna plata ni perla, es un color liso.
Sí, eso me lo dijeron cuando lo compré...pero aún no he visto ninguno, o si lo he visto no he sabido distinguirlo :unsure:
 

Bomberpol

Forero Activo
Al meter el código no me lo reconoce en Seat (programa sin actualizar), pero sí en Volkswagen. 0R0R: Orixweiss.Es un color tricapa: capa base de blanco + capa de perlado + capa de barniz (recuerdo que cada capa puede tener las manos de pintura que sean necesarias para la cubrición, una capa no es lo mismo que una mano)
Muchas gracias Javax... al menos se que lleva algo de perlado... aunque me hubiera gustado que fuera mas perlado!!!
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy he visto investigando otro gris Urano del 2007 de seat, este no tiene platas. El código es LI7F.
Solo falta que alguien que lo haya comprado en Urano nos confirme si es el LW7X o el LI7F
Aquí os dejo una foto de los colores del catalogo del seat Tarraco q tengo por casa
Nosé si se apreciaran bien los codigos...
Saludos!

010894A1-66F8-4723-A0AE-D32D18A1F843.jpeg
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ya he visto el Urano en persona. Si alguno quereis verlo hay uno en expoosición en Sagredo Motor, Coslada (Madrid). Tambien tienen uno en blanco y otro en azul.20190809_103901.jpg20190809_103910.jpg20190809_103922.jpg20190809_103956.jpg
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Gracias por las fotos Javax!
Me gusta, pero me lo esperaba un poco mas apagadillo de brillo :(
He visto ultimamente algunos tonos de gris en Wolkswagen y en Ford bastante apagados y me esperaba que fuera parecido... igual me paso a verlo
 
Arriba