Colores del Tarraco

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Como un accesorio no los venden. Pero en el concesionario, si quieren, te los pueden pedir como si los fuesen a sustituir a un Style.
ese es el problema...que quieran :roflmao:
 

Marçal77

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas.
Alguién tiene el Tarraco en Negro Deep, puede colgar una foto, cómo queda..?. He visto el Negro Deeep en León però no lo veo en Tarraco...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas.
Alguién tiene el Tarraco en Negro Deep, puede colgar una foto, cómo queda..?. He visto el Negro Deeep en León però no lo veo en Tarraco...
Hay alguna fotos en el foro. Yo colgué alguna, por ejemplo aquí:
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ayer me entregaron el mío Blanco Oryx. Tengo que decir que el color es muy bonito, pero realmente, sólo luce cuando lo miras de cerca. De lejos, es blanco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer me entregaron el mío Blanco Oryx. Tengo que decir que el color es muy bonito, pero realmente, sólo luce cuando lo miras de cerca. De lejos, es blanco.
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.
Eso es lo malo que tiene el blanco perlado. Muy bonito, de cerca. De lejos no se aprecia.
 

Bomberpol

Forero Activo
Ayer me entregaron el mío Blanco Oryx. Tengo que decir que el color es muy bonito, pero realmente, sólo luce cuando lo miras de cerca. De lejos, es blanco.
Enhorabuena @maksutov, yo tengo el mismo color y cuando mas se nota es de noche a cualquier luz, si es cierto que de lejos no se ve como un Lexus, pero de cerca tiene ese toque perlita que me tiene loco
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena @maksutov, yo tengo el mismo color y cuando mas se nota es de noche a cualquier luz, si es cierto que de lejos no se ve como un Lexus, pero de cerca tiene ese toque perlita que me tiene loco
Es verdad que la "decepción" de verlo blanco cuando está lejos, queda compensada con creces cuando te acercas a él y ves el perlado.
 

Bomberpol

Forero Activo
Claro que si... opino lo mismo... pero presta atencion a la noche que tambien se perldo a la luz de las farolas
 

579815

Forero Activo
Yo veo que en la carta de colores ..me faltan colores rojos por ej...o mas tonos de azules....para mi gusto hay demasiados tonos de grises....y pocos colores solidos..como el blanco normal...o rojo vivo etc...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo veo que en la carta de colores ..me faltan colores rojos por ej...o mas tonos de azules....para mi gusto hay demasiados tonos de grises....y pocos colores solidos..como el blanco normal...o rojo vivo etc...
Supongo que la carta de colores igual si que aumenta con el fr,como el rojo por ejemplo,a mi también me extraño que no hubiese un rojo,mi últimos dos coches fueron rojos,si que es verdad es que al tarraco en rojo no lo veo...
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, retomo un poco lo del color, yo al final como tengo pedido el fr, solo tenía de opciones 4 colores, el Urano, negro, blanco y camuflaje, a mí me gustaba en negro, pero a mi mujer no, así que en blanco creo que con el acabado fr le sentara bien, no he tenido nunca un coche blanco, por nunca me han llamado la atención, siempre he sido de colores como rojo, granate metalizado, pero vi en vivo el tarraco en blanco, y la verdad que es muy bonito, todos los detalles en negro resaltan mucho y me gusta, bueno a ver en cuanto llegué, pondré fotos.
A todo esto cuidaros con el puto virus que tenemos encima, un saludo.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tienes toda la razón, me gusta mucho eso de tener varios colores en el mismo coche.
Es original

Yo escogí el color después de mucho meditar, cuando lo compré le dije "lo quiero como ese" , resultó ser el verde camuflaje, y estoy contento con el. Según le dé la luz se ve verde oscuro, o gris, o negro, realmente se camufla, y es como si cambiará de coche según la luz. En la foto de perfil parece un gris.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí también me gustaba el Dark Camuflaje pero un día lo vi cuando cayeron 4 gotas y parecía que llevaba 2 meses sin lavar.
Al final Blanco Onix.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Gracias Oscarzx10r pero no haberte molestado, tampoco es que me importe mucho tú opinión. Solo me interesa la gente que aporta algo en sus comentarios, no las opiniones "simples" y faltas de contenido.
No me ha molestado pero veo que tú si.
Te explico mi opinión y lo que he dicho, cuando digo simple, igual tenía que haber dicho común, es que todos los modelos de los coches sacan ese color, esto no quiere decir que le que de mal, es más es un color que me gusta en muchos modelos pero este en crocreto no me parece que quede tan bien y menos en el excellence con los detalles en aluminio de los parachoques. Creo que por ejemplo el camuflaje es un color no visto y llamativo y además dependiendo de la luz para que cambie de color, y te digo que así, parece que tiene varios colores.
En relación a que parece más sucio, lo es, como todos los colores oscuros. El negro, otro color simple/común, lo he visto en style y queda muy bien todo negro con los focos traseros y delanteros y en excellence muchísimo mejor, realza mucho los cromados y el aluminio.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
... un breve comentario con respecto a los coches oscuros. NO SE VEN, ya llevo dos "rozones" en un mes con el coche bien aparcado y en sitios "amplios" y sin problemas.
Esta tarde me la he tirado "cubriendo" los rayones con pintura, para mañana o cuando sea lijar y pulir....
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
... un breve comentario con respecto a los coches oscuros. NO SE VEN, ya llevo dos "rozones" en un mes con el coche bien aparcado y en sitios "amplios" y sin problemas.
Esta tarde me la he tirado "cubriendo" los rayones con pintura, para mañana o cuando sea lijar y pulir....
Jajjajjajajjaja
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo esperando mi Style go en plata pintaré bajos y paragolpes mismo color.los emblemas y las parrillas de negro o negro piano(sin cromados),y las tiras que vienen encima del paragolpes y las molduras delas puertas en negro a conjunto con las parrillas.las vacas vienen en negro.No sé que que negro elegir.estilo rline pero con las tiras a conjunto en vez de cromadas
 

Adjuntos

Arriba