Colores del Tarraco

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola,
Alguno que tenga el color Rojo Merlot en su Tarraco por Madrid zona sur? es que no soy capaz de verlo en ningún concesionario de la zona sur para ver como queda ese color en "directo"....
Saludos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
Alguno que tenga el color Rojo Merlot en su Tarraco por Madrid zona sur? es que no soy capaz de verlo en ningún concesionario de la zona sur para ver como queda ese color en "directo"....
Saludos
Yo aún no he visto ninguno con ese color.
En los vídeos en los que he visto el tarraco en ese color opino que le queda muy bien pero como bien dices una cosa es verlo en video y otra en directo.
Pregunta en los concesionarios telefónicamente haber si te pueden decir dónde hay uno para que te acerques a verlo
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Es un color con el que me he quedado con ganas, pero era arriesgado pedirlo sin haberlo visto (es lo que me pasó con el Gris Dolphin, que ni mi comercial había visto el color aun). Mi sueño dorado, para el Tarraco 2035 ;))))))
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!
Pues al final he conseguido ver uno Rojo Merlot en el concesionario de Fuenlabrada y me he quedado enamoraooo :love: yo tb janelka.
Este viernes tengo prueba del EcoTSI de 150cv DSG y el finde para pensar si escojo este o el TSI190cv....
La pena es que tengo que pillar la versión xcellence en vez del FR por tema de los asientos....
así que ya os contaré...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola!!
Pues al final he conseguido ver uno Rojo Merlot en el concesionario de Fuenlabrada y me he quedado enamoraooo :love: yo tb janelka.
Este viernes tengo prueba del EcoTSI de 150cv DSG y el finde para pensar si escojo este o el TSI190cv....
La pena es que tengo que pillar la versión xcellence en vez del FR por tema de los asientos....
así que ya os contaré...
Me alegra que has podido encontrar y ver uno rojo.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola!!
Pues al final he conseguido ver uno Rojo Merlot en el concesionario de Fuenlabrada y me he quedado enamoraooo :love: yo tb janelka.
Este viernes tengo prueba del EcoTSI de 150cv DSG y el finde para pensar si escojo este o el TSI190cv....
La pena es que tengo que pillar la versión xcellence en vez del FR por tema de los asientos....
así que ya os contaré...
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Creo que se pueden elegir los asientos normales con el FR si eliges la tapicería de cuero, por si lo quieres valorar…
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Creo que se pueden elegir los asientos normales con el FR si eliges la tapicería de cuero, por si lo quieres valorar…
Si gracias! lo miré pero la opción de cuero según comenta algún forero son algo resbaladizos y el problema es que mi mujer tiene discapacidad y no tiene control en todo lado derecho y claro no quisiera que fuera resbalando en el asiento y que tuviera que andar parando para colocarla en lo viajes....:(
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sí, la verdad es que tienen pinta de se resbaladizos…
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Resbaladizos? Yo los encuentro muy cómodos, la verdad.
Sé que no es fácil, pero si tuvieras algún compañero cerca que te los dejara probar sería ideal. Somos minoría los que llevamos piel y tiene que ser mucha casualidad.
De dónde eres?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Resbaladizos? Yo los encuentro muy cómodos, la verdad.
Sé que no es fácil, pero si tuvieras algún compañero cerca que te los dejara probar sería ideal. Somos minoría los que llevamos piel y tiene que ser mucha casualidad.
De dónde eres?
de Móstoles (Madrid)
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo puse los asientos normales y no de cuero porque vivo en Sevilla. Y el calor, el cuero y la espalda con camiseta no hacen buena combinación por estas zonas.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Siempre he pensado que la paleta de colores del Tarraco es limitadísima (y eso que con el FR vino el rojo).
En el otro extremo, tenemos la paleta de colores del Aston Martin DBX, absolutamente MARAVILLOSA.

paleta_DBX.jpg
 
Arriba