Colores del Tarraco

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Buenas noches!!!
Alguien tiene fotos del color Beige Titanium??
Soy incapaz de encontrar ninguna foto real!! Solo dibujos

si miras mi foto de perfil ese es el color beig titanium , de echo , ese es mi coche..jejejeje
IMG_20190801_090102.jpgIMG_20190801_090312.jpg
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo he cogido en blanco, sabéis si es efecto perla o perlado??? Me pareció que tenia un efecto parecido... si alguien lo tiene puede decirme si es así o estoy equivocado!!!!
Me parece que es blanco nacarado no estoy seguro a mi me cobraban 900 pavos si lo queria
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo no lo tengo en blanco, seguro que algún compañero te lo podrá asegurar, pero hace tiempo, a partir del código de pintura llegamos a la conclusión que tenía algo de perlado. Visto en vivo, también me pareció que tenía algo de perla. Muy bonito para ser blanco, aunque a mí los blancos no me gustan.
No diría que es tan perlado como un Lexus, pero algo lleva.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo no lo tengo en blanco, seguro que algún compañero te lo podrá asegurar, pero hace tiempo, a partir del código de pintura llegamos a la conclusión que tenía algo de perlado. Visto en vivo, también me pareció que tenía algo de perla. Muy bonito para ser blanco, aunque a mí los blancos no me gustan.
No diría que es tan perlado como un Lexus, pero algo lleva.
A mí en vivo no me dio esa impresión. Pero como digo, puedo estar equivocado. Que de colores entiendo poco y del los 7 colores del arcoiris me sobran 2.

Para mí los colores son: Negro, Cían, Magenta y Amarillo como las impresoras
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me parece que es blanco nacarado no estoy seguro a mi me cobraban 900 pavos si lo queria
El Tarraco solo dispone de blanco perlado, nacarado o como lo queráis llamar. No tiene un blanco puro de los de toda la vida. El objetivo es sacar pasta. Mi coche anterior era blanco y no me costo nada la pintura. Pero como se han vuelto a llevar los coches blancos, pues nada te sacan un unico blanco con efectos con un precio mas alto para argumentar la diferencia de precio y ademas cuesta mucho mas que cualquiera de los otros colores. En mi caso, cuando fui a ver el coche al concesionario el único en exposición era blanco . Saludos.
 
Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Me parece que es blanco nacarado no estoy seguro a mi me cobraban 900 pavos si lo queria
Javier gracias, a mi me han cobrado 1100€, me pareció que era perlado, me parece un color muy bonito...
Si, es blanco perlado
Vicman, gracias...
Muy bonito para ser blanco, aunque a mí los blancos no me gustan.
Juaniyo no creas que es mi color preferido, pero después de llevar durante mas de 18 años con color plata Y ver los sufridos que son, lo prefiero en claro!!!! Cuanto mas mejor!!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Javier gracias, a mi me han cobrado 1100€, me pareció que era perlado, me parece un color muy bonito...

Vicman, gracias...

Juaniyo no creas que es mi color preferido, pero después de llevar durante mas de 18 años con color plata Y ver los sufridos que son, lo prefiero en claro!!!! Cuanto mas mejor!!!
Totalmente de acuerdo cuánto mas claro mejor. Yo he pasado del blanco al gris por cambiar y el proximo si me encaja en el presupuesto será blanco. Tambien he de decir que una simple lluvia "buena" (No del Sahara) te limpia el coche y te lo ahorras en lavados.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Totalmente de acuerdo cuánto mas claro mejor. Yo he pasado del blanco al gris por cambiar y el proximo si me encaja en el presupuesto será blanco. Tambien he de decir que una simple lluvia "buena" (No del Sahara) te limpia el coche y te lo ahorras en lavados.
El color blanco es una bendición, es verdad que la suciedad destaca pronto, pero una lluvia limpia, como dice Daniel, te apaña una limpieza rápida.

Saludos!
 

Bomberpol

Forero Activo
Totalmente de acuerdo con vosotros Daniel y JuanRnd, si no quieres estar siempre pendiente de la limpieza del coche... y con suerte llueve limpio y apañado..!!!
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
IMG_20190614_195513.jpgIMG_20190614_195455.jpg
No se aprecia mucho en estas fotos, pero así lo ves
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El blanco es muy bonito y tiene un efecto que le da un brillo guapo, yo lo probe en blanco y hasta ultimo minuto hiba a ser mi color. Al final verde camuflaje.
Saludos
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo he pedido en gris Indium, alguno por aquí para verlo en foto?
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vicman tienes que estar al lado para ver los efectos que le ha dado a esa pintura, en las fotos no se aprecia. La pintura es francamente bonita que te voy a decir. Saludos
Por eso digo, que algo se ve

Ese es el mio cuando lo saque. Ahora esta sucio, mañana lo lavo y echo otras fotos, que se vea mejor el brillo
 
Arriba