Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que es blanco nacarado no estoy seguro a mi me cobraban 900 pavos si lo queriaYo lo he cogido en blanco, sabéis si es efecto perla o perlado??? Me pareció que tenia un efecto parecido... si alguien lo tiene puede decirme si es así o estoy equivocado!!!!
Si, es blanco perladoYo lo he cogido en blanco, sabéis si es efecto perla o perlado??? Me pareció que tenia un efecto parecido... si alguien lo tiene puede decirme si es así o estoy equivocado!!!!
Yo no lo tengo en blanco, seguro que algún compañero te lo podrá asegurar, pero hace tiempo, a partir del código de pintura llegamos a la conclusión que tenía algo de perlado. Visto en vivo, también me pareció que tenía algo de perla. Muy bonito para ser blanco, aunque a mí los blancos no me gustan.
No diría que es tan perlado como un Lexus, pero algo lleva.
El Tarraco solo dispone de blanco perlado, nacarado o como lo queráis llamar. No tiene un blanco puro de los de toda la vida. El objetivo es sacar pasta. Mi coche anterior era blanco y no me costo nada la pintura. Pero como se han vuelto a llevar los coches blancos, pues nada te sacan un unico blanco con efectos con un precio mas alto para argumentar la diferencia de precio y ademas cuesta mucho mas que cualquiera de los otros colores. En mi caso, cuando fui a ver el coche al concesionario el único en exposición era blanco . Saludos.Me parece que es blanco nacarado no estoy seguro a mi me cobraban 900 pavos si lo queria
Javier gracias, a mi me han cobrado 1100€, me pareció que era perlado, me parece un color muy bonito...Me parece que es blanco nacarado no estoy seguro a mi me cobraban 900 pavos si lo queria
Vicman, gracias...Si, es blanco perlado
Juaniyo no creas que es mi color preferido, pero después de llevar durante mas de 18 años con color plata Y ver los sufridos que son, lo prefiero en claro!!!! Cuanto mas mejor!!!Muy bonito para ser blanco, aunque a mí los blancos no me gustan.
Javier gracias, a mi me han cobrado 1100€, me pareció que era perlado, me parece un color muy bonito...
Vicman, gracias...
Juaniyo no creas que es mi color preferido, pero después de llevar durante mas de 18 años con color plata Y ver los sufridos que son, lo prefiero en claro!!!! Cuanto mas mejor!!!
El color blanco es una bendición, es verdad que la suciedad destaca pronto, pero una lluvia limpia, como dice Daniel, te apaña una limpieza rápida.Totalmente de acuerdo cuánto mas claro mejor. Yo he pasado del blanco al gris por cambiar y el proximo si me encaja en el presupuesto será blanco. Tambien he de decir que una simple lluvia "buena" (No del Sahara) te limpia el coche y te lo ahorras en lavados.
Vicman tienes que estar al lado para ver los efectos que le ha dado a esa pintura, en las fotos no se aprecia. La pintura es francamente bonita que te voy a decir. SaludosVer el archivo adjunto 712Ver el archivo adjunto 713
No se aprecia mucho en estas fotos, pero así lo ves
El mio gris indium muy bonito pero a lavarlo todas las semanasYo lo he pedido en gris Indium, alguno por aquí para verlo en foto?
Por eso digo, que algo se veVicman tienes que estar al lado para ver los efectos que le ha dado a esa pintura, en las fotos no se aprecia. La pintura es francamente bonita que te voy a decir. Saludos
Faldones guardabarros traseros?El mio gris indium muy bonito pero a lavarlo todas las semanas
Si los delanteros no me habian llegado todaviaFaldones guardabarros traseros?
Muchs gracis Vicman, la verdad es que se aprecia el efecto perlado, pero es muy bonito, igual que el que he pedido, con techo y todo... jajajajaja... graciasNo se aprecia mucho en estas fotos, pero así lo ves
Que bien queda con los faldones... otra cosa mas a la saca!!!! Muy bonito JavierEl mio gris indium muy bonito pero a lavarlo todas las semanas