Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía... Si te llueve muestras tanto y entra agua, ¿se hacen cargo ellos?Yo ayer estuve en la seat por una goma que me tienen que cambiar del techo solar.
Pues ayer me enteré que la goma va con el cristal por lo que me tienen que cambiar el cristal y lo mejor es que tienen pedida la pieza desde el 10 de septiembre y a dia de ayer la seat contesto al concesionario que no disponen de stock (me enseñaron el correo recibido de seat) y tampoco tienen fecha de previsión.
Espero que ninguno tenga un percance con el coche porque visto lo visto........
Estoy de acuerdo!Sabiendo Seat q esto sucede podrían buscar solución , no creo q esto pase en muchos coches de 30.000 euros para arriba
Hola.Model Year 2020 y sigue sucediendo.
¿qué embellecedor? y por donde ves el agua. Puedes pasarnos una foto.Retomando este tema, me acaba de suceder en mi Tarraco style 2019 hace una semana le tocó su primer servicio y al siguiente día noté agua en el embellecedor. Llamé por teléfono a la agencia y me dijeron que no aplica garantía en esos casos, aclaro que estoy en México. Alguien ya tiene la solución? Saludos y gracias.
Se refiere al catadióptrico trasero.¿qué embellecedor? y por donde ves el agua. Puedes pasarnos una foto.
Eso es normal hasta la línea negra. De hecho, he probado una cosa. He metido un papel por ahí y entra justo hasta la línea negra (que es donde va “sellado”). Por lo que la zona donde se ve la humedad está “al aire” y es normal que se quede humedad.Buenas noches damas y caballeros,
MY 21 - FR en el concesionario
Ve visto que tienen una máquina de lavar en el concesionario/talle y el coche lo pusieron en la exposición esta semana con 7 Km en el cuenta...
Me daran el vehículo en 3 o 4 días y estoy pensando pasar por el taller para antes para decirles que vayan practicando con el del concesionario
¿Os paso?¿Se acaba evaporando el agua?