Agua en embellecedor de portón trasero

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
...En su día tan SOLEADO.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo ayer estuve en la seat por una goma que me tienen que cambiar del techo solar.
Pues ayer me enteré que la goma va con el cristal por lo que me tienen que cambiar el cristal y lo mejor es que tienen pedida la pieza desde el 10 de septiembre y a dia de ayer la seat contesto al concesionario que no disponen de stock (me enseñaron el correo recibido de seat) y tampoco tienen fecha de previsión.
Espero que ninguno tenga un percance con el coche porque visto lo visto........
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ayer estuve en la seat por una goma que me tienen que cambiar del techo solar.
Pues ayer me enteré que la goma va con el cristal por lo que me tienen que cambiar el cristal y lo mejor es que tienen pedida la pieza desde el 10 de septiembre y a dia de ayer la seat contesto al concesionario que no disponen de stock (me enseñaron el correo recibido de seat) y tampoco tienen fecha de previsión.
Espero que ninguno tenga un percance con el coche porque visto lo visto........
Madre mía... Si te llueve muestras tanto y entra agua, ¿se hacen cargo ellos?
Espero que te lo solucionen pronto.
Saludos.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy Miércoles es justo una semana que me entro agua en dicho embellasador y semana entera hizo bueno incluso soleado con calor día de ayer, agua sigue allí no se quito ni la quinta parte. Estoy esperando por escrito respuesta de Seat Responde, ya no me vale marearme por teléfono.
Os cuento con lo que sea.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo Cojonudo que empezó a llover y dan lluvias pa estos dias..
Ala...que no pare la fiesta .
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sabiendo Seat q esto sucede podrían buscar solución , no creo q esto pase en muchos coches de 30.000 euros para arriba
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El embellecedor trasero de mi Tarraco no tiene este problema, lo he lavado en gasolineras con manguera a presión, en lavado automático, ha soportado lluvia fuerte, y de momento no se le ha colado agua en el embellecedor.
Parece que al final el problema tiene que ver con la cinta aislante que sujeta el embellecedor, debe ser el punto débil...

Saludos!
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Model Year 2020 y sigue sucediendo.
 

BenMX

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Retomando este tema, me acaba de suceder en mi Tarraco style 2019 hace una semana le tocó su primer servicio y al siguiente día noté agua en el embellecedor. Llamé por teléfono a la agencia y me dijeron que no aplica garantía en esos casos, aclaro que estoy en México. Alguien ya tiene la solución? Saludos y gracias.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Nose como quedaría, pero si se quita el catadioptrico y se pinta del color del coche o se lleva a cromar? Y ya le puede entrar agua que no se verá... o un vinilo de carbono
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Retomando este tema, me acaba de suceder en mi Tarraco style 2019 hace una semana le tocó su primer servicio y al siguiente día noté agua en el embellecedor. Llamé por teléfono a la agencia y me dijeron que no aplica garantía en esos casos, aclaro que estoy en México. Alguien ya tiene la solución? Saludos y gracias.
¿qué embellecedor? y por donde ves el agua. Puedes pasarnos una foto.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y´... ¿Cómo puede entrar agua ahí? Está cerrado. Como no este rajado...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mira al principio de este mismo hilo. Parece que entra por la cinta de doble cara. Al ser de espuma, se empapa y por ahí entra algo. Hay varias fotos. Mira el tuyo después de lavarlo, por los bordes se notan pequeñas gotas.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches damas y caballeros,

MY 21 - FR en el concesionario :confused:

Ve visto que tienen una máquina de lavar en el concesionario/talle y el coche lo pusieron en la exposición esta semana con 7 Km en el cuenta...

Me daran el vehículo en 3 o 4 días y estoy pensando pasar por el taller para antes para decirles que vayan practicando con el del concesionario o_O

¿Os paso?¿Se acaba evaporando el agua?
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches damas y caballeros,

MY 21 - FR en el concesionario :confused:

Ve visto que tienen una máquina de lavar en el concesionario/talle y el coche lo pusieron en la exposición esta semana con 7 Km en el cuenta...

Me daran el vehículo en 3 o 4 días y estoy pensando pasar por el taller para antes para decirles que vayan practicando con el del concesionario o_O

¿Os paso?¿Se acaba evaporando el agua?
Eso es normal hasta la línea negra. De hecho, he probado una cosa. He metido un papel por ahí y entra justo hasta la línea negra (que es donde va “sellado”). Por lo que la zona donde se ve la humedad está “al aire” y es normal que se quede humedad.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
o_Oo_O
Se agradece la ilustración.
Menudo pegote en el diseño, es cuestión de tiempo que se joda el sello entre agua y otros agentes externos :unsure:
 
Arriba