Agua en embellecedor de portón trasero

835796

Forero Habitual
Mañana lo lavaré y veré si a mi me ocurre... espero que no
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo e lavado y efectivamente creo que le a entrado hasta jabon!
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo e lavado y efectivamente creo que le a entrado hasta jabon!
Y cuanto dardan las gotas en quitarse???
A mi 3 -4 dias.
Estoy peleando con Seat y taller a muerte, creo que se va resolver , en dos días os cuento.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y cuanto dardan las gotas en quitarse???
A mi 3 -4 dias.
Estoy peleando con Seat y taller a muerte, creo que se va resolver , en dos días os cuento.
Pues en cuanto sepas algo, cuéntanos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya sé por dónde entra. En los primeros lavados no me ocurría pero después sí. Hay un hueco en la unión de los pilotos traseros con la línea central, por abajo.
En la foto no se aprecia bien, pero abrid el portón a la mitad y mirad por abajo.
 

Adjuntos

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y qué solución hay para eso? Si la hay?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y qué solución hay para eso? Si la hay?
La próxima vez que lo lave voy a probar una cosa. Voy a poner cinta de carrocero en ese hueco. Que no deja residuos de adhesivo. Y quitarlo cuando vaya a secar. A ver si no entra. Si es así, haré eso cada vez que vaya a lavar, hasta que haya solución definitiva.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya sé por dónde entra. En los primeros lavados no me ocurría pero después sí. Hay un hueco en la unión de los pilotos traseros con la línea central, por abajo.
En la foto no se aprecia bien, pero abrid el portón a la mitad y mirad por abajo.
Creo que aquí se aprecia mejor:
 

Adjuntos

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tenéis pensado escribir a Seat ? Para que den solución ?
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo, se lo reclamado a Seat y al taller, respuesta de Seat por teléfono que: "tururu, No se puede lavar la zona con agua a presión, yo digo que con lluvia intensa me entra agua también ,dicen : en este caso llevar al taller y ya lo investigamos"
Respuesta de taller : te están mareando..
y me enseña un documento de Seat, que agua no se acumula dentro , si no por la parte de arriba y no es un defecto ni mucho menos la pieza es así(débito que la pieza no esta bien pegada a la chapa por la parte de arriba hay pequeño grosor y justo abajo una junta y no es un defecto)
El cambió de pieza por parte de taller no lo cubre Seat, no es un defecto y no entra por garantía, aun que se cambiara estaremos en la misma, no se garantizase evitar que entr agua "
Pero por otro problema, que me chillaba la correa, por cierto tengo un tema abierto.. y y todavía estoy investigando si quedo arreglado...
coche estuvo en taller desde día 23 de Sep. a 21 Oct. Y por esto taller me hizo un favor y me cambió la pieza por su cuenta.
Hoy lluvio todo el día y anduve mucho conduciendo. Por la tarde nada mas llegar a casa he visto la pieza , jolin estaba empapada por dentro mucho y justo en la linia en el medio, en pieza de la fábrica me entraba solo por la parte de arriba.
Lo dicho que, Seat dice que con lluvia no debe entrar agua por dentro a ningún parte.
Por mi que ellos no quieren reconocerlo.

Hay que hacer algo Señores!!! Tenemos preparar una reclamación conjunta, por separado no conseguimos nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaíno@ Yo te dejo mis datos, prepara una reclamación conjunta.
Podríamos hacerlo, si fuésemos bastantes. No me importa hacerlo yo. ¿Cuanta gente hay dispuesta a darme nombre y apellidos del titular del coche y matrícula o bastidor?. Si hay 10 o 15 que dicen que sí, os pido los datos, me los pasáis por privado y lo preparo.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo creo que tenemos un problema serio, Seat debe de tener muchas ya fabricadas y invertida mucha pasta en estos embellecedores...
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
:oops:buenos dias cuando entra agua en plasticos asi los pone negros con el tiempo

Yo creo que no me entra agua lo observare bien lo lavo con pistola
No pueden decir que la pieza es asi y si entra en reflectantes de paragolpes tampoco tiene porque.
Pues si seat no ofrece solucion es tan facil como poner cartulinas con defectos sin resolver en los cristales.
Veras como busca seat la solucion
Nos tratan como gilipollas en general todas las marcas
Yo estoy pensando de poner dichas cartulinas deverdad.
 
Arriba