Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuanto dardan las gotas en quitarse???Yo lo e lavado y efectivamente creo que le a entrado hasta jabon!
Nose porque lo limpie ayer y hoy está lloviendoY cuanto dardan las gotas en quitarse???
A mi 3 -4 dias.
Estoy peleando con Seat y taller a muerte, creo que se va resolver , en dos días os cuento.
Pues en cuanto sepas algo, cuéntanos.Y cuanto dardan las gotas en quitarse???
A mi 3 -4 dias.
Estoy peleando con Seat y taller a muerte, creo que se va resolver , en dos días os cuento.
Eso es,cuéntanos algo,yo a ver si puedo este viernes y me paso por el taller,le hice una foto por si acaso cuando fuese al taller estuviesen secosPues en cuanto sepas algo, cuéntanos.
La próxima vez que lo lave voy a probar una cosa. Voy a poner cinta de carrocero en ese hueco. Que no deja residuos de adhesivo. Y quitarlo cuando vaya a secar. A ver si no entra. Si es así, haré eso cada vez que vaya a lavar, hasta que haya solución definitiva.Y qué solución hay para eso? Si la hay?
Creo que aquí se aprecia mejor:Ya sé por dónde entra. En los primeros lavados no me ocurría pero después sí. Hay un hueco en la unión de los pilotos traseros con la línea central, por abajo.
En la foto no se aprecia bien, pero abrid el portón a la mitad y mirad por abajo.
Yo sí voy a escribir. Aunque me imagino la respuesta...Tenéis pensado escribir a Seat ? Para que den solución ?
Granaíno@ Yo te dejo mis datos, prepara una reclamación conjunta.Yo sí voy a escribir. Aunque me imagino la respuesta...
Podríamos hacerlo, si fuésemos bastantes. No me importa hacerlo yo. ¿Cuanta gente hay dispuesta a darme nombre y apellidos del titular del coche y matrícula o bastidor?. Si hay 10 o 15 que dicen que sí, os pido los datos, me los pasáis por privado y lo preparo.Granaíno@ Yo te dejo mis datos, prepara una reclamación conjunta.
Eso no es nuestro problema....Yo creo que tenemos un problema serio, Seat debe de tener muchas ya fabricadas y invertida mucha pasta en estos embellecedores...
Yo estoy pensando de poner dichas cartulinas deverdad.buenos dias cuando entra agua en plasticos asi los pone negros con el tiempo
Yo creo que no me entra agua lo observare bien lo lavo con pistola
No pueden decir que la pieza es asi y si entra en reflectantes de paragolpes tampoco tiene porque.
Pues si seat no ofrece solucion es tan facil como poner cartulinas con defectos sin resolver en los cristales.
Veras como busca seat la solucion
Nos tratan como gilipollas en general todas las marcas