Agua en embellecedor de portón trasero

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto soy socio de la OCU
A Nosotros los perjudicados nos puedes echar una mano en algo?
 

RaulGaVa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo todavía no tengo el coche, pero si estaría dispuesto a hacer una reclamación conjunta tmb.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Os entiendo perfectamente, reclamar eso es bastante laborioso para tal vez no conseguir nada en absoluto.
Básicamente es estético, no influye en su funcionamiento y no conlleva problemas eléctricos (incendio).
Cosas más serias se vienen reclamando que no encuentran solución años después. Ni con Ocu por medio.
Así que yo, personalmente, me decantaba bien por elaborar un brico y sellar el tema ó vinilar/ahumar el plástico exterior decorativo para que no sean tan evidentes las gotas.
Ánimo y suerte.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Os entiendo perfectamente, reclamar eso es bastante laborioso para tal vez no conseguir nada en absoluto.
Básicamente es estético, no influye en su funcionamiento y no conlleva problemas eléctricos (incendio).
Cosas más serias se vienen reclamando que no encuentran solución años después. Ni con Ocu por medio.
Así que yo, personalmente, me decantaba bien por elaborar un brico y sellar el tema ó vinilar/ahumar el plástico exterior decorativo para que no sean tan evidentes las gotas.
Ánimo y suerte.
Ayer yo vi que estaba pegado con cinta de dos caras negra. Esa cinta es como espuma. Si este equipo se pegara con cinta de doble cara transparente. No se movería nada y tampoco creo que entrase nada de agua. Esas cintas son super resistentes y no les afecta ni el calor, ni el frío. Yo he usado Ceys en muchas aplicaciones incluido el Via-T en el limpiaparabrisas y nada de nada. Ni se inmutó. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Os entiendo perfectamente, reclamar eso es bastante laborioso para tal vez no conseguir nada en absoluto.
Básicamente es estético, no influye en su funcionamiento y no conlleva problemas eléctricos (incendio).
Cosas más serias se vienen reclamando que no encuentran solución años después. Ni con Ocu por medio.
Así que yo, personalmente, me decantaba bien por elaborar un brico y sellar el tema ó vinilar/ahumar el plástico exterior decorativo para que no sean tan evidentes las gotas.
Ánimo y suerte.
Opino igual pero el problema es que salga moho dentro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer yo vi que estaba pegado con cinta de dos caras negra. Esa cinta es como espuma. Si este equipo se pegara con cinta de doble cara transparente. No se movería nada y tampoco creo que entrase nada de agua. Esas cintas son super resistentes y no les afecta ni el calor, ni el frío. Yo he usado Ceys en muchas aplicaciones incluido el Via-T en el limpiaparabrisas y nada de nada. Ni se inmutó. Saludos
Imagino que has querido decir que él Vía-T lo has pegado en el parabrisas, ¿no? No me imagino el cacharrito en el limpia, ¿o sí? :eek:
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que fuerte te gastas una pasta en un coche y tienes que hacer bricolaje porque entra agua en un embellecedor .
Podemos poner unos peces dentro y asi no molestamos a seat.
Y si iluminan la pieza ????
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola.
¿Has visto las ópticas traseras del Tarraco FR?
Ojalá se puedan instalar en nuestros Tarracos...

Saludos!
Si pero como entre agua tu me contaras.
Sera otra pieza distinta mejor aislada supongo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si pero como entre agua tu me contaras.
Sera otra pieza distinta mejor aislada supongo
Hola.
No, es distinto, la óptica que queda en el lado del maletero, es una sola pieza (izquierda y derecha) que incluye la mitad de la tira iluminada, no hay fisuras.

Saludos!

TarrcoFR_rear.jpg
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hoy lo he mirado bien y no me entra agua ni dandole aposta bien con la pistola por arriba y abajo conclusion la que entra agua esta mal y deben de sustituirla y no tirar balones fuera .
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Entonces no sn todos los coches ? Los últimos entregados les pasa?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Os entiendo perfectamente, reclamar eso es bastante laborioso para tal vez no conseguir nada en absoluto.
Básicamente es estético, no influye en su funcionamiento y no conlleva problemas eléctricos (incendio).
Cosas más serias se vienen reclamando que no encuentran solución años después. Ni con Ocu por medio.
Así que yo, personalmente, me decantaba bien por elaborar un brico y sellar el tema ó vinilar/ahumar el plástico exterior decorativo para que no sean tan evidentes las gotas.
Ánimo y suerte.
Seguramente no valga para nada(para nosotros) pero para el futuro seguro que se lo hacen mirar....esta claro que es Seat pero imagínate que compras un Bugatti veyron,seguro que no parece tanta tontería lo del embellecedor no? Así nos va en este puto país....de no protestar y de como no van a hacer nada para que molestarse en protestar....seguro que si fuera el Bugatti sería un fallo garrafal pero como es un Seat no?estamos de acuerdo que los materiales de los acabados son peores pero deberían estar bien acabados....no es un Seat mi...yo en el Altea 0 problemas de todo...entonces es mejor no protestar,callar y tragar? Yo no,me hagan caso o no protestare....(sin acritud eee)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Seguirá sin ser un problema en el funcionamiento del coche por lo que veo...es mi opinión sin malos rollos granaino ya lo sabes
Yo opino igual que tú, soy muy protestón, jejeje. Mi Audi A3, cero problemas de este tipo. Y uno que tuve con los electroventiladores (conocido por Audi y del que creo que ya hablé por aquí) y tras 15 años, me lo repararon a coste 0. Y son del mismo grupo. Así que protestaré como ya lo he hecho con el tema del cajón que, por cierto, si el que han puesto del ETKA se puede poner y lo pongo, seguiré protestando enseñando que me lo han vendido en un concesionario oficial (luego sí que existía).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que no es que sea un Seat.
Yo creo que el problema de imagen ya afectaria a Volkswagen ya que el Tarraco se fabrica , se construye y pasa los controles de calidad en la fabrica de Wolfsburgo , la casa de Volkswagen.
 
Arriba