Agua en embellecedor de portón trasero

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
o_Oo_O
Se agradece la ilustración.
Menudo pegote en el diseño, es cuestión de tiempo que se joda el sello entre agua y otros agentes externos :unsure:
Lo de la iluminación es este coche... es para un tema aparte. Busca mis post sobre ello.
 

835796

Forero Habitual
o_Oo_O
Se agradece la ilustración.
Menudo pegote en el diseño, es cuestión de tiempo que se joda el sello entre agua y otros agentes externos :unsure:
Cinta de carrocero bien bien puesta entre la chapa y el borde mas pegadito del reflectante y una tira de sicaflex marino negro y se acabaron todos vuestros problemas
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
No es normal, no. A mí no me ha perdido agua nunca.
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Lo se, por eso mi pedazo de cabreo. Gracias JuanFranMG
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Hola compañero!!

Justo el viernes de la semana pasada no, el anterior, recogí mi tarraco del taller por este problema... Ponía el limpia trasero, y de repente, mi perro tenía ducha en el maletero... (en mi caso sólo caía agua cuando le daba al agua del limpia trasero, yo vengo de un leon connect con 5 años y 120mil kms y nunca me ocurrió nada por el estilo)

Me lo repararon y no me ha vuelto a surgir nada relacionado con ello.... mi mosqueo fue igual, ya que es algo que no he visto en ningún coche ni mencionado de conocidos o familiares que les haya pasado algo, y en un coche que se supone que ya hablamos de ciertas calidades deberían no fallar cosas como esta... .pero es lo que hay.

Un saludo!!
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Muchas gracias por las respuestas, miro de adjuntar foto del àrachoques trasero, sin tocar la palanca de los limpiaparabrisas.20210430_112748.jpg
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
joas, sí que tiene pérdidas sí...

pues al taller y que te lo arreglen (gratis, por supuesto). Ya es el coñazo de tener que andar dejándolo...

Saludos!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Yo el mío va a cumplir 2 años y no me ha pasado nunca.
Al taller de cabeza y que se haga cargo la garantía.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Lo fácil es decir "en los Tarraco es normal". El siguiente!!!......No creo que sea normal que te gastes el dinero que cuesta este coche y que tengas fallos "normales" que te encharquen el maletero.....entre otros. Luego presumen de probarlos en desiertos, polo norte y sur, condiciones extremas...pa las fotos. Lo del limpia, posiblemente sería el manguito rajado/suelto...
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenos días, limpia cámara trasera cambiado en taller........se acabó el goteo.
 

anferlo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes a todos.
Como habéis comentado muchos, a mi también me entran gotitas de agua en la tira central del faro trasero cada vez que lo lavo. Hoy, además, me he dado cuenta que en el faro izquierdo, en la zona negra donde está el piloto de luz de marcha atrás, ha entrado polvo. Voy a mi casa del campo 1 o 2 veces en semana, es un carril de tierra en buen estado. Trayecto de 2 km máximo....
Para que os hagáis una idea, vengo de tener un Dacia Duster con 7 años, 0 problemas, no de mecánica, ni de chapa, ni de luces ni nada. Me gasto 30.000€ euros en este coche y a las 2 semanas le entra agua en el foco, y a los dos meses polvo en el faro trasero ... Vergüenza!. Me pondré en contacto con la Seat... A ver si quieren hacer algo, o a ver qué trola me echan...
Os contaré!
Saludos a todos
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola

imagino que está agua entraría cuando el concesionario limpio el coche…. Es normal o reclamo?

gracias!
Buenas!
Normal no se puede decir que sea porque la cagaron con el diseño de la chapa en conjunto con el faro (Estamos todos igual)

El agua está por fuera, hay un hueco entre la chapa y el faro, por la parte de atrás del faro pero se ve desde afuera.

La cosa se solucionaría si pintasen la parte de atrás de los faros, donde le echan el pegamento para unirlo al coche, de tal forma que no se viesen las gotas que quedan en ese hueco que dejaron ….

En fin, entra dentro de la normalidad…
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
O no tienes este modelo o miras muy poco para el…
Te equivocas con ese comentario, a los compañeros que les ha pasado le han cambiado el catadióptrico, es algo que no tenemos que asumir como una cosa normal.
Tienes que leer más antes de hacer esos comentarios
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Te equivocas con ese comentario, a los compañeros que les ha pasado le han cambiado el catadióptrico, es algo que no tenemos que asumir como una cosa normal.
Tienes que leer más antes de hacer esos comentarios
El foco no te lo cambian, lo levantan y cambian la cinta adhesiva que los une si es que se despega pero el fallo viene de la fabricación y todos lo tenemos, sino echa un poco de agua encima de el faro a ver que pasa.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El foco no te lo cambian, lo levantan y cambian la cinta adhesiva que los une si es que se despega pero el fallo viene de la fabricación y todos lo tenemos, sino echa un poco de agua encima de el faro a ver que pasa.
No dudo de lo que dices, pero las noticias que yo tengo de conocidos míos es que se lo han cambiado entero.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No dudo de lo que dices, pero las noticias que yo tengo de conocidos míos es que se lo han cambiado entero.
Los conocidos tuyos están unos mensajes más arriba. Alentar a alguien para que reclame y pierda su tiempo me parece absurdo. Mira la foto y haz la prueba y luego nos cuentas.
 
Arriba