FESA
Forero Experto
Lo de la iluminación es este coche... es para un tema aparte. Busca mis post sobre ello.
Se agradece la ilustración.
Menudo pegote en el diseño, es cuestión de tiempo que se joda el sello entre agua y otros agentes externos![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la iluminación es este coche... es para un tema aparte. Busca mis post sobre ello.
Menudo pegote en el diseño, es cuestión de tiempo que se joda el sello entre agua y otros agentes externos![]()
No es normal, no. A mí no me ha perdido agua nunca.Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Yo el mío va a cumplir 2 años y no me ha pasado nunca.Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Lo fácil es decir "en los Tarraco es normal". El siguiente!!!......No creo que sea normal que te gastes el dinero que cuesta este coche y que tengas fallos "normales" que te encharquen el maletero.....entre otros. Luego presumen de probarlos en desiertos, polo norte y sur, condiciones extremas...pa las fotos. Lo del limpia, posiblemente sería el manguito rajado/suelto...Hola a todos, hoy he tenido un cabreo bastante grande. En mi Tarraco no para de perder agua el limpia cámara trasera, he tenido 3 años un Ateca FR y ni una gota. Encima me dice el jefe de taller que eso es normal en los Tarraco.....que me podeis decir. El agua cae sin haber utilizado ningún limpiaparabrisas y deja el parachoques trasera lleno de agua de limpiaparabrisas.
Buenas!Hola
imagino que está agua entraría cuando el concesionario limpio el coche…. Es normal o reclamo?
gracias!
reclama, tiene garantíaHola
imagino que está agua entraría cuando el concesionario limpio el coche…. Es normal o reclamo?
gracias!
O no tienes este modelo o miras muy poco para el…reclama, tiene garantía
Te equivocas con ese comentario, a los compañeros que les ha pasado le han cambiado el catadióptrico, es algo que no tenemos que asumir como una cosa normal.O no tienes este modelo o miras muy poco para el…
El foco no te lo cambian, lo levantan y cambian la cinta adhesiva que los une si es que se despega pero el fallo viene de la fabricación y todos lo tenemos, sino echa un poco de agua encima de el faro a ver que pasa.Te equivocas con ese comentario, a los compañeros que les ha pasado le han cambiado el catadióptrico, es algo que no tenemos que asumir como una cosa normal.
Tienes que leer más antes de hacer esos comentarios
No dudo de lo que dices, pero las noticias que yo tengo de conocidos míos es que se lo han cambiado entero.El foco no te lo cambian, lo levantan y cambian la cinta adhesiva que los une si es que se despega pero el fallo viene de la fabricación y todos lo tenemos, sino echa un poco de agua encima de el faro a ver que pasa.
Los conocidos tuyos están unos mensajes más arriba. Alentar a alguien para que reclame y pierda su tiempo me parece absurdo. Mira la foto y haz la prueba y luego nos cuentas.No dudo de lo que dices, pero las noticias que yo tengo de conocidos míos es que se lo han cambiado entero.