Actualización mapas

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola a todos hestoy hecho un lío me gustaría actualizar mi navegador el mío no tiene tarjeta sd
Es del año 2021 e estado mirando el modelo y donde pone el modelo y demás debajo de la información pone actualizar si le doy se actualiza a trAves del móvil? O como lo hago ?
Os pongo la foto
Ver el archivo adjunto 7307
Hola Nasi 7
Ves a este enlace y te explica como se hace
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola a tod@s.
En la página de VW ya hay actualización para los mapas con fecha de noviembre y son archivos 2023, os dejo el enlace para que podáis descargar los mapas que queráis dependiendo del año del Tarraco y modelo de navegador.
.
SeleccionarTIGUAN ALLSPACE
FELIZ 2023 A TOD@S
Os pongo unas fotos ,el antes y el después :00DA4359-325B-4E10-B69B-31857D5483BE.jpeg65764207-7F0D-4F90-B8ED-5B385100BE86.jpeg
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas, he actualizado los mapas con la última actualización, no sé si está bien todo? Me podéis aconsejar?
Hola ,
para comprobar los mapas mira si al lado de los archivos pone 2023.
te los has descargado de la página de VW?, yo me los descargue de ahí.
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola

Esta es la version de mi coche, desde la web de seat me descargue los mapas de Navi System, pero siguiendo las instrucciones al descomprimir el fichero de los mapas no se parecen las carpetas en nada a lo que describe la web o las que tenia antes la SD. Hablan en la web de la carpeta comprimida 001 y no aparece por ningun lado, me podeis echar una mano

1678805574352.jpg

2023-03-14 15_57_38-P197_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.21.png

Muchas gracias
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola

Esta es la version de mi coche, desde la web de seat me descargue los mapas de Navi System, pero siguiendo las instrucciones al descomprimir el fichero de los mapas no se parecen las carpetas en nada a lo que describe la web o las que tenia antes la SD. Hablan en la web de la carpeta comprimida 001 y no aparece por ningun lado, me podeis echar una mano

Ver el archivo adjunto 7627

Ver el archivo adjunto 7629

Muchas gracias
Con estos archivos tal y como pones aquí los pasas a una sd y vas a buscar actualizar el equipo y te se actualizarán
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Con estos archivos tal y como pones aquí los pasas a una sd y vas a buscar actualizar el equipo y te se actualizarán
Hola

Esta es la version de mi coche, desde la web de seat me descargue los mapas de Navi System, pero siguiendo las instrucciones al descomprimir el fichero de los mapas no se parecen las carpetas en nada a lo que describe la web o las que tenia antes la SD. Hablan en la web de la carpeta comprimida 001 y no aparece por ningun lado, me podeis echar una mano

Ver el archivo adjunto 7627

Ver el archivo adjunto 7629

Muchas gracias
Hola Maroromi.
Asegúrate de descomprimir los ficheros fuera de la carpeta principal en la que aparecen, de manera que queden a la vista los directorios y ficheros que aparecen en esta copia de pantalla que adjuntas.

Es imprescindible que estos ficheros y carpetas aparezcan directamente en el directorio raíz.

Saludos!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días a todos,

No lo he traído antes porque tampoco me he puesto a buscarlos antes, pero parece que llevan unos meses liberados los últimos mapas (al menos para MIB2, es decir, vehículos de hasta 2021 creo).

Navegador High/Plus (mapas instalados en el disco duro del coche, no van en SD):
Versión P310

Navegador Standard:
Versión 2010:

Navegadores MIB3 (a partir del 2021, estos no he comprobado la versión):




En mi caso he actualizado esta mañana mi Navy High con la P310 2023 (tenía la anterior, P197 2022-2023, y todo ha ido bien, como siempre).

Saludos.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenos días a todos,

No lo he traído antes porque tampoco me he puesto a buscarlos antes, pero parece que llevan unos meses liberados los últimos mapas (al menos para MIB2, es decir, vehículos de hasta 2021 creo).

Navegador High/Plus (mapas instalados en el disco duro del coche, no van en SD):
Versión P310

Navegador Standard:
Versión 2010:

Navegadores MIB3 (a partir del 2021, estos no he comprobado la versión):




En mi caso he actualizado esta mañana mi Navy High con la P310 2023 (tenía la anterior, P197 2022-2023, y todo ha ido bien, como siempre).

Saludos.
Hola , gracias por el aporte,pero si miras en la página de volkswagen Tiguan allspace los ponen mucho antes que en Seat ,yo los puse en este hilo en diciembre pasado, los instalé y sin problemas de funcionamiento.
Gracias de todos modos!!!!
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Buenas noches,

Lo primero decir q no he leído todos los mensajes del hilo, sobre todo porque creo que los del 2019 hablan de un sistema de navegador con tarjeta SD, es decir, diferente al q yo tengo. Perdón si pregunto algo ya hablado.

Lo primero leyendo las últimas entradas es manifestar mi sorpresa, agradable en este caso, al saber que las actualizaciones de los mapas son libres. Yo tengo un Tarraco matriculado el pasado 20 de abril y juraría que la actualización de mapas se incluía en esa suscripción del info entretenimiento que te regalan por un año..... me alegra que sea libre. ¿Cuántas son al año? Dos?

Por otro lado, hablando de mapas, ¿alguien ha indagado si hay posibilidad de instalar el aviso de radares? He tenido una Rifter que tenía esa opción (de pago) y, bueno, me parecía muy interesante ....

Saludos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches,

Lo primero decir q no he leído todos los mensajes del hilo, sobre todo porque creo que los del 2019 hablan de un sistema de navegador con tarjeta SD, es decir, diferente al q yo tengo. Perdón si pregunto algo ya hablado.

Lo primero leyendo las últimas entradas es manifestar mi sorpresa, agradable en este caso, al saber que las actualizaciones de los mapas son libres. Yo tengo un Tarraco matriculado el pasado 20 de abril y juraría que la actualización de mapas se incluía en esa suscripción del info entretenimiento que te regalan por un año..... me alegra que sea libre. ¿Cuántas son al año? Dos?

Por otro lado, hablando de mapas, ¿alguien ha indagado si hay posibilidad de instalar el aviso de radares? He tenido una Rifter que tenía esa opción (de pago) y, bueno, me parecía muy interesante ....

Saludos
Hola @Ugao67 .
Si sigues leyendo y buscando verás que hay un compañero que ha subido los archivos de los radares y como instalarlos.
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola @Ugao67 .
Si sigues leyendo y buscando verás que hay un compañero que ha subido los archivos de los radares y como instalarlos.
Buenas, gracias por la respuesta.

Estuve mirando el otro día, pero se refería a sistemas más antiguos, los que llevan los mapas en una SD. El mío, matriculado hace 10 días -creo- que lo lleva en el disco duro del sistema.

Saludos
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas, gracias por la respuesta.

Estuve mirando el otro día, pero se refería a sistemas más antiguos, los que llevan los mapas en una SD. El mío, matriculado hace 10 días -creo- que lo lleva en el disco duro del sistema.

Saludos
Hola. Los radares que se pueden instalar son los de la página ”TODO POIS”pero sólo hace un “BIP” para avisar y muestra un icono , míratelo en esa página .
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya no puedo acceder a la pagina de Volkwagen para actualizar los mapas.
A alguno le pasa igual?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Os traigo de nuevo las últimas actualizaciones del navegador MIB2: las 2023-2024.

Son la P330 para el navegador High (con disco duro) y la 2110 para el navegador Standard (con mapas en la tarjeta SD).

En mi caso ya tengo instalada la P330 y todo bien.

Gracias al usuario @ixtra del foro hermano del Seat Ateca por la información:


Copio - pego su mensaje por aquí:

Actualización mapas MIB2 -2110- Puede 2023

Europa 1 (Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
Europa 2:
Europa 3:
Europa 4:
Europa 5:
Europa 6:
Europa 7:

Europa - total:

¡Atención, el contenido supera los 16 GB! Vea también aquí -> #2823 / o aquí -> #3006:

Las versiones anteriores de los archivos 'OVERALL.NDS' se pueden encontrar aquí.
_____________________________________________________________________________
Para la versión plus, existe la versión 330 en el servidor VW.
_____________________________________________________________________________


Saludos desde Alemania
ixtra
 

tresgo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias, alguien puede hacer un tutorial de como hacerlos al igual que el que esta de la version SD. Muchas gracias amigos!
 

terrens

Forero Activo
A mi me gustaría un tutorial para con una sd poder instalar los mapas. Mi guantera tiene la unidad con dos sd y tengo entendido pues que puedo meter los mapas. Pero cuando compré el coche era usado y no tenia ninguna tarjeta

Alguien me hecha una mano?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me gustaría un tutorial para con una sd poder instalar los mapas. Mi guantera tiene la unidad con dos sd y tengo entendido pues que puedo meter los mapas. Pero cuando compré el coche era usado y no tenia ninguna tarjeta

Alguien me hecha una mano?
No te vale una SD normal.
Busca en eBay SD con mapas para MIB2.
Te recomiendo que la cojas de 32gb.
 
Arriba