Actualización mapas

Buenas noches.
Tengo la pantalla el modelo táctil el que no lleva los botones giratorios el mío es un Xcellence GO L MY22. Lo pedí en junio del 2021 y me llego en diciembre, doy este dato por si vale para algo.
No tiene SD lo que tiene son 2 puertos USB tipo C.
¿Alguien me podría decir como actualizar mapas en esta versión?

He seguido los pasos y nada, me he descargado los mapas del Navy System PLUS (que supuestamente es el que trae) lo he descomprimido lo he grabado en usb con formato NSTF, luego lo probé en formato exFAT y nada.

Según leí te dice que una vez encienda le pongas el pen y o reconoce solo, pero nada.

Con el coche apagado le he puesto el pen y lo he encendido si arrancar y nada.

Me voy actualización y no reconoce nada.

La versión actual es la 22.10

No se que mas probar.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Buenas noches.
Tengo la pantalla el modelo táctil el que no lleva los botones giratorios el mío es un Xcellence GO L MY22. Lo pedí en junio del 2021 y me llego en diciembre, doy este dato por si vale para algo.

He seguido los pasos y nada, me he descargado los mapas del Navy System PLUS (que supuestamente es el que trae) lo he descomprimido lo he grabado en usb con formato NSTF, luego lo probé en formato exFAT y nada.

Según leí te dice que una vez encienda le pongas el pen y o reconoce solo, pero nada.

No se que mas probar.

Un saludo
Si tienes problemas, Prueba primero esto:
Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT
Y el fichero a usar está aquí:
Navi System Plus: SEAT Tarraco | SEAT

Buenas noches.

No se que mas probar.

Un saludo
Hola compañero.
ves a mi post del 7 de enero del 24 y verás como se hace y qué archivos tienes que poner en una SD normal ,tarda una hora aproximadamente

Desde junio sin traer novedades, esta vez me he retrasado más de la cuenta. Os traigo los últimos mapas para los sistemas MIB2 (2025). Llevan rondando por internet desde octubre-noviembre del pasado año.

MIB2 Estándar, versión 2310, zona 1 (Incluye España):
Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido.
Links:

MIB2 Estándar, versión 2310, Europa Occidental completa (EU-AS):
Necesaria tarjeta de 32 Gb o bien eliminar los idiomas no necesarios para que entre en la de 16 Gb.
Links:

MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 390, Europa completa:

Disfrutadlos.

Saludos.

Desde junio sin traer novedades, esta vez me he retrasado más de la cuenta. Os traigo los últimos mapas para los sistemas MIB2 (2025). Llevan rondando por internet desde octubre-noviembre del pasado año.

MIB2 Estándar, versión 2310, zona 1 (Incluye España):
Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido.
Links:

MIB2 Estándar, versión 2310, Europa Occidental completa (EU-AS):
Necesaria tarjeta de 32 Gb o bien eliminar los idiomas no necesarios para que entre en la de 16 Gb.
Links:

MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 390, Europa completa:

Disfrutadlos.

Saludos.
Hola JuanFran,descargado y funcionando.
animaros y descargarlos!!!
gracias por el aporte

Volver