Actualización mapas

Según pude leer el otros foros de Seat, tanto españoles como de otros países, si hay forma de usar tarjetas "externas" a Seat o del grupo VAG, solo hay que meterle un CID, válido.

y lo del tamaño es porque creo que es mejor tener más espacio, pero dependerá claro si el navegador puede o no..
Claro, seguro que hay algún modo, la tarjeta no tiene nada especial, solo algún tipo de codificación, pero al menos en este foro de momento nadie ha encontrado la forma de hacerlo.

De acuerdo, gracias por vuestros comentarios!!

Sabéis si con una tarjeta de 64gigas funcionaria o tendría que ser una de 32? ¿Alguien tiene un CID valido para la tarjeta? ya que yo no tengo la tarjeta de Seat, porque instale el navegador a posteriori.

Saludos.
Hola.
Yo lo hago con una mini SD de 32 GB normal y un adaptador a SD y sin ningún problema

Una duda, compis:
¿Ya no hay actualización de mapas para el Tarraco? La mía es la 2110, (creo). Y ya no veo posteriores. Ni de radares. La última mía el del 2022...
Un saludo a todos !

Una duda, compis:
¿Ya no hay actualización de mapas para el Tarraco? La mía es la 2110, (creo). Y ya no veo posteriores. Ni de radares. La última mía el del 2022...
Un saludo a todos !

Mira aquí:

En vw por Tiguan Allspace

En la web de Volkswagen ya no se puede acceder si no tienes un Volkswagen y estás registrado
Yo no tengo un vw y estoy registrado, acabo de probar y me puedo descargar los mapas.
Bájatelos de SEAT

Y como te has registrado?.
Creo que es una cosa que nos interesa a todos.
Hola.
Hace ya tiempo que me registré y no recuerdo como,supongo que como en todos sitios, un nombre y correo.
Los mapas de vw ,al tiempo ponen los mismos en la página de SEAT,por eso te dije que te los bajes de esa página

Hola.
Hace ya tiempo que me registré y no recuerdo como,supongo que como en todos sitios, un nombre y correo.
Los mapas de vw ,al tiempo ponen los mismos en la página de SEAT,por eso te dije que te los bajes de esa página
Antes salían los mapas antes en la web de Volkswagen que en la de Seat pero si ahora es al mismo tiempo pues mejor.
Los bajaré de Seat.
Gracias

Hola a todos,

Está esto muy parado. Dando una vuelta por los foros hermanos del Seat Ateca y del Seat León, he podido recoger los links para descargar las actualizaciones para el sistema MIB2 y el MIB2 High (salieron en marzo 2024 los Estándar y en mayo 2024 los High):

MIB2 Estándar, versión 2210, zona 1 (Incluye España):
Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido.
Links:

MIB2 Estándar, versión 2210, Europa Occidental completa (EU-AS):
Necesaria tarjeta de 32 Gb o bien eliminar los idiomas no necesarios para que entre en la de 16 Gb.
Links:

MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 370, Europa completa:
En este caso, esta vez "sólo" ocupa casi 14 Gb en lugar de los más de 27 Gb que ocupó la anterior. Parece que han optado por subir solamente los archivos a modificar en los mapas anteriores (versión 350) y por ello ocupa menos, según he leído que ha comentado el forero @ixtra, que además es el que ha aportado los links.

Nada más, espero que os vengan bien.

Saludos.

Hola a todos,

Está esto muy parado. Dando una vuelta por los foros hermanos del Seat Ateca y del Seat León, he podido recoger los links para descargar las actualizaciones para el sistema MIB2 y el MIB2 High (salieron en marzo 2024 los Estándar y en mayo 2024 los High):

Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido.
Links:

Necesaria tarjeta de 32 Gb o bien eliminar los idiomas no necesarios para que entre en la de 16 Gb.
Links:

En este caso, esta vez "sólo" ocupa casi 14 Gb en lugar de los más de 27 Gb que ocupó la anterior. Parece que han optado por subir solamente los archivos a modificar en los mapas anteriores (versión 350) y por ello ocupa menos, según he leído que ha comentado el forero @ixtra, que además es el que ha aportado los links.

Saludos.
Hola JuanFran.
Muchas gracias por el aporte.
Los descargaré y a probarlos!!

Buenas alguno tiene problemas con boletín de noticias? Desde hace un par de meses No me sale nada y tengo sintionado rne3 , me aperece tmc tachado ...

Buenas noches.
Yo tengo una duda. Mi Tarraco es de septiembre del 19 y desde que lo tengo no he actualizado los mapas ya que suelo usar el de Google. Mi duda es, si no habiendo actualizado nunca, puedo actualizar directamente a la última versión o tendría que ir pasando por las anteriores.
A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano.
Un saludo.

Buenas noches.
Yo tengo una duda. Mi Tarraco es de septiembre del 19 y desde que lo tengo no he actualizado los mapas ya que suelo usar el de Google. Mi duda es, si no habiendo actualizado nunca, puedo actualizar directamente a la última versión o tendría que ir pasando por las anteriores.
A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Puede actualizar directamente a la última versión.

Gracias por el aporte, Juan
Hola a todos,

Links:

Links:

Saludos.

Muchas gracias por el aporte!!. Si está parado el tema, sí....

Hola chicos. A ver si me podéis ayudar:
Un familiar mío tiene un Passat Alltrak, con sistema Discover Pro, Generación 2. Sabéis si en Seat tendría mapa que le sirviera? He mirado en Vw y sólo hay "tema" en el club del "Tijuan". Pero parece más lioso. Que si hace falta SD original. Otros dicen que no. Y no veo claro si es la que ellos denominan MIB2 o MIB3...os mando fotos por si alguno reconoce el aparato en sí.
Agradecido de antemano, como siempre

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.41.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.41.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.42 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.42 (1).jpeg
    111,2 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.42.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.42.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.43.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-15 at 20.03.43.jpeg
    74 KB · Visitas: 4
Un familiar mío tiene un Passat Alltrak, con sistema Discover Pro, Generación 2. Sabéis si en Seat tendría mapa que le sirviera? He mirado en Vw y sólo hay "tema" en el club del "Tijuan". Pero parece más lioso. Que si hace falta SD original. Otros dicen que no. Y no veo claro si es la que ellos denominan MIB2 o MIB3...os mando fotos por si alguno reconoce el aparato en sí.
En principio te diría que necesita una tarjeta SD.
Efectivamente no vale cualquiera, debe ser específica aunque las puedes conseguir en internet por un precio más económico que si la compra en la Volkswagen.
De todas formas lo mejor es ir a Volkswagen y preguntar allí.

El pasado 23 de junio Juanfran puso unos enlaces de mapas que funcionan perfectamente y son volkswagen.
Están un poco más atrás de esta conversación.
Si no , registraros en vw y los descargáis. myVolkswagen | Actualización de mapas

Conseguido ! Muchas gracias chemarok y maroromi !!

Volver