Actualización mapas

terrens

Forero Activo
No te vale una SD normal.
Busca en eBay SD con mapas para MIB2.
Te recomiendo que la cojas de 32gb.
ah vaya

hay varias versiones por lo que veo... alguna en concreto??? es que estoy muy verde en esto

gracias por responderme
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ah vaya

hay varias versiones por lo que veo... alguna en concreto??? es que estoy muy verde en esto

gracias por responderme
Si te refieres a las versiones de los mapas , creo que te dará igual la versión del mapa que traiga la tarjeta porque luego puedes descargar los más actuales desde la web de Seat .
Lo importante es que la tarjeta sea para el sistema MIB2. Da igual que la tarjeta tenga el logo de Seat, Skoda o Volkswagen ya que usan el mismo sistema.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas compañero,

Ya por el mes de mayo se pusieron por aquí:

Os traigo de nuevo las últimas actualizaciones del navegador MIB2: las 2023-2024.

Son la P330 para el navegador High (con disco duro) y la 2110 para el navegador Standard (con mapas en la tarjeta SD).

En mi caso ya tengo instalada la P330 y todo bien.

Gracias al usuario @ixtra del foro hermano del Seat Ateca por la información:


Copio - pego su mensaje por aquí:
Saludos.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas compañero,

Ya por el mes de mayo se pusieron por aquí:



Saludos.
Hola compañero
la fecha de estos mapas es esta:
Países europeos
Actualización: 19/06/2023
Formato de archivo: 7z
Tamaño del archivo: 31,8GB
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Actualizado en mi Tarraco del 2019, (navegador con SD) a la versión 2110 y con los radares del 13-8-23.
Gracias y gracias por el curro que hacéis.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola compañero
la fecha de estos mapas es esta:
Países europeos
Actualización: 19/06/2023
Formato de archivo: 7z
Tamaño del archivo: 31,8GB
Te insisto en que es la misma versión, P330.

En algunas webs salieron antes y por ende están aquí en el foro puestas desde mayo.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, me podéis comentar ¿ como puedo saber si tengo la última actualización instalada? Gracias
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas tardes, me podéis comentar ¿ como puedo saber si tengo la última actualización instalada? Gracias
Hola Compañero
ves a información del sistema y tiene que poner : BASE DE DATOS DE LA NAVEGACION………0330 23/24 si te sale un n° inferior esta desactualizado.
No tengo el coche a mano para enviarte una foto.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas a tod@s

Hace como 2-3 años que no actualitzo el gps :roflmao: y ahora llevo una semana que estoy intentando actualizar el gps basico del Tarraco y no lo consigo
Creo que es problema del software porque no me coincide con el de la página seat a la hora de descargar los mapas
Hay alguna manera de actualizarlo?:rolleyes:
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas a tod@s

Hace como 2-3 años que no actualitzo el gps :roflmao: y ahora llevo una semana que estoy intentando actualizar el gps basico del Tarraco y no lo consigo
Creo que es problema del software porque no me coincide con el de la página seat a la hora de descargar los mapas
Hay alguna manera de actualizarlo?:rolleyes:
Hola compañero, ves aquí a ver si puedes
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos.

Aquí tenéis las últimas actualizaciones para aquellos que tengamos los Tarraco con sistema MIB2 High. Para MIB2 Std aún no me he puesto a recopilar el enlace la verdad.

Vienen gracias al forero @ixtra del club Seat Ateca.

Aquí dejo su mensaje:



ixtra dijo:
Para el MIB2-STD (SEAT NaviSysten Standard), ¡aún no hay nada en los servidores públicos!
Nueva actualización hasta el momento sólo disponible para "MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 350".
El segundo enlace a través del servicio CDN está destinado en realidad a los socios de VW.¡Una descarga de CDN es más estable y rápida!

Así que de esos enlaces podréis descargar el último mapa P350, que viene a ser la versión 2024.

La estoy descargando ahora mismo, cuando la pruebe os cuento (ya hay gente que la ha probado y va bien en los MIB2 High, así que no os preocupéis).

Saludos.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola Compañero
ves a información del sistema y tiene que poner : BASE DE DATOS DE LA NAVEGACION………0330 23/24 si te sale un n° inferior esta desactualizado.
No tengo el coche a mano para enviarte una foto.
Pues me aparece 23.1...
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola a todos.

Aquí tenéis las últimas actualizaciones para aquellos que tengamos los Tarraco con sistema MIB2 High. Para MIB2 Std aún no me he puesto a recopilar el enlace la verdad.

Vienen gracias al forero @ixtra del club Seat Ateca.

Aquí dejo su mensaje:






Así que de esos enlaces podréis descargar el último mapa P350, que viene a ser la versión 2024.

La estoy descargando ahora mismo, cuando la pruebe os cuento (ya hay gente que la ha probado y va bien en los MIB2 High, así que no os preocupéis).

Saludos.
Descargada,y funcionando,así es como queda
Gracias por el aporte
 

Adjuntos

FRANROSA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenos días.

Mi Tarraco es de junio de 2022 y no tengo claro si lo estoy haciendo bien para acceder a la versión del navegador. Pincho sobre ajustes (rueda dentada) y allí doy de nuevo sobre "Información del sistema". Me aparece lo siguiente:

Número de pieza del dispositivo: **********
Hardware: H57
Software: 0809
Base de datos de la navegación: 22.6
Códec de media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.24

¿Cuál es mi versión del navegador? :)

Gracias.
Buenas yo tengo un Tarraco de febrero del 2021 y mi asombro es que tu tienes puesto el mapa mas reciente de las paginas de SEAT de fuera de España, si miras en las paginas oficial que ofrece España para poder actualizar tu navegador es esta y de momento y dice que es de Junio del 2022.

¿Cuál es la última base de datos actualizada de mapas para mi SEAT Tarraco?
Base de datos de mapas actual: Junio de 2022 - código de versión 21.7

Yo tengo instalada la 22.1, y creo que ya venia instalada dé la casa SEAT, si que es verdad que en una actualización por satélite me cambiaron la versión del Software:0782 por esta otra 0841, y ahora me e descargado la versión del mapa 22.6 para instalármela del enlace que a puesto JuanFranMG Para los Tarraco MY21 en adelante: pero tuve que buscar un poco mas abajo y le di en el enlace que pone " Si necesitas otras áreas o regiones puedes ver más aquí. " por que el mapa que salía en esa pagina es código de versión 21.7
y me llevo aquí,

Base de datos de mapas actual: julio de 2023 (P85) – código de versión 22.6
Y esta en Ingles la pagina, pero yo la e traducido, por eso no entiendo nada, si alguien me puede ayudar y aclárame un poco la situación, por que no se si actualizar o no por que en SEAT, te dan la pagina donde van por la versión 21.7, y me gustaría saber si no pasa nada y si alguien lo a instalado. Saludos
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola compañero, ves aquí a ver si puedes
Gracias compañero pero tampoco me deja
No sé iOS tiene algo q ver, ya q la última actualización la hice desde Windows y no tuve ningún problema
Llamé al concesionario y la única solución que me dieron fué que comprara un paquete de mapas con un coste 120€
Mas tarde me puse en contacto con seat responde y me comentaron que q podria ser fallo del sistema
y que lo llegara algun taller para arreglarlo
En el mes d enero lo llevaré a otro concesionario a ver si me dan alguna solución
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola a todos, tengo un tarraco del 2019 con navegador, tengo que ir al concesionario para actualización del navi?? He visto temas abiertos del mismo tema pero no me resuelve mi duda... Le he dado actualizar pero me sale sin conexión, tengo que poner el Bluetooth del móvil para que se conecte?? O como se hace para pasarle conexión a la pantalla.? Gracias
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola a todos, tengo un tarraco del 2019 con navegador, tengo que ir al concesionario para actualización del navi?? He visto temas abiertos del mismo tema pero no me resuelve mi duda... Le he dado actualizar pero me sale sin conexión, tengo que poner el Bluetooth del móvil para que se conecte?? O como se hace para pasarle conexión a la pantalla.? Gracias
Mira aquí fecha 30/11/2023
 

Mohamed

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
Así es, el VW Tiguan Allspace 2019, y elegir el sistema de GPS que tengas (High o no High):

- VW Tiguan Allspace y el navegador VW Discover Pro (para los Tarraco con navegador High)
- VW Tiguan Allspace y el navegador VW Discover Media (para los Tarraco con navegador "normal")

Aquí el enlace:

Volkswagen Map & Softwareupdates
Buenas he intentado descargar lo de la página Seat sin éxito y al ver que varios poneis por aquí lo de descar desde la página de Volkswaguen así lo he echo y tampoco. Si que es cierto que al introducir la Sd me pone que hay datos de navegación pero al intentar actualizar me pone error nose muy bien a que se debe. Dejo una foto del tipo de navegador que tengo a ver si alguien me podría echar una mano. Me he descargado el navegador del tiguan all space normal (el que no es el pro)

Gracias de antemano
 

Adjuntos

Mohamed

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
Se me ha pasado comentar que mi Tarraco es de finales del 2020 y lo pille hace unos meses en Alemania, resulta que los mapas sale casi todo EU menos España... la Tarjeta SD que trae de Seat funciona el navegador en ambos lados... entendí por ello que era naviplus pero leí a un compañero que decía que con naviplus se podía ver el gps en cockpit y pantalla a la vez. En mi caso solo se ve en uno de los dos y en otro solo se ven las coordenadas... entonces nose que navegador tengo. Me mosquea que al introducir la Sd sandisk de 64gb con los mapas de Tiguan allspace normales me diga que hay datos de navegación y en cambio al darle a actualizar me salte error de fuente no valida o algo así...
 
Arriba