ah vayaNo te vale una SD normal.
Busca en eBay SD con mapas para MIB2.
Te recomiendo que la cojas de 32gb.
hay varias versiones por lo que veo... alguna en concreto??? es que estoy muy verde en esto
gracias por responderme
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah vayaNo te vale una SD normal.
Busca en eBay SD con mapas para MIB2.
Te recomiendo que la cojas de 32gb.
Si te refieres a las versiones de los mapas , creo que te dará igual la versión del mapa que traiga la tarjeta porque luego puedes descargar los más actuales desde la web de Seat .ah vaya
hay varias versiones por lo que veo... alguna en concreto??? es que estoy muy verde en esto
gracias por responderme
Os traigo de nuevo las últimas actualizaciones del navegador MIB2: las 2023-2024.
Son la P330 para el navegador High (con disco duro) y la 2110 para el navegador Standard (con mapas en la tarjeta SD).
En mi caso ya tengo instalada la P330 y todo bien.
Gracias al usuario @ixtra del foro hermano del Seat Ateca por la información:
![]()
Actualizar los Mapas del Navegador
Lo he probado varias veces con varias tarjetas y hasta con un USB, pero nasti de plasti. El mio de Junio del 2018 me es imposible actualizarlo......www.clubseatateca.com
Copio - pego su mensaje por aquí:
Hola compañeroBuenas compañero,
Ya por el mes de mayo se pusieron por aquí:
Saludos.
Te insisto en que es la misma versión, P330.Hola compañero
la fecha de estos mapas es esta:
Países europeos
Actualización: 19/06/2023
Formato de archivo: 7z
Tamaño del archivo: 31,8GB
Hola CompañeroBuenas tardes, me podéis comentar ¿ como puedo saber si tengo la última actualización instalada? Gracias
Hola compañero, ves aquí a ver si puedesBuenas a tod@s
Hace como 2-3 años que no actualitzo el gpsy ahora llevo una semana que estoy intentando actualizar el gps basico del Tarraco y no lo consigo
Creo que es problema del software porque no me coincide con el de la página seat a la hora de descargar los mapas
Hay alguna manera de actualizarlo?![]()
ixtra dijo:Para el MIB2-STD (SEAT NaviSysten Standard), ¡aún no hay nada en los servidores públicos!
Nueva actualización hasta el momento sólo disponible para "MIB2 High (SEAT NaviSysten Plus), versión 350".
El segundo enlace a través del servicio CDN está destinado en realidad a los socios de VW.¡Una descarga de CDN es más estable y rápida!
Pues me aparece 23.1...Hola Compañero
ves a información del sistema y tiene que poner : BASE DE DATOS DE LA NAVEGACION………0330 23/24 si te sale un n° inferior esta desactualizado.
No tengo el coche a mano para enviarte una foto.
Descargada,y funcionando,así es como quedaHola a todos.
Aquí tenéis las últimas actualizaciones para aquellos que tengamos los Tarraco con sistema MIB2 High. Para MIB2 Std aún no me he puesto a recopilar el enlace la verdad.
Vienen gracias al forero @ixtra del club Seat Ateca.
Aquí dejo su mensaje:
![]()
Actualizar los Mapas del Navegador
Nada, no hay manera de actualizar manualmente la cartografía. He probado con un usb formateado en diferentes sistemas y no se ha actualizado a la...www.clubseatateca.com
Así que de esos enlaces podréis descargar el último mapa P350, que viene a ser la versión 2024.
La estoy descargando ahora mismo, cuando la pruebe os cuento (ya hay gente que la ha probado y va bien en los MIB2 High, así que no os preocupéis).
Saludos.
Buenas yo tengo un Tarraco de febrero del 2021 y mi asombro es que tu tienes puesto el mapa mas reciente de las paginas de SEAT de fuera de España, si miras en las paginas oficial que ofrece España para poder actualizar tu navegador es esta y de momento y dice que es de Junio del 2022.Buenos días.
Mi Tarraco es de junio de 2022 y no tengo claro si lo estoy haciendo bien para acceder a la versión del navegador. Pincho sobre ajustes (rueda dentada) y allí doy de nuevo sobre "Información del sistema". Me aparece lo siguiente:
Número de pieza del dispositivo: **********
Hardware: H57
Software: 0809
Base de datos de la navegación: 22.6
Códec de media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.24
¿Cuál es mi versión del navegador?
Gracias.
Gracias compañero pero tampoco me dejaHola compañero, ves aquí a ver si puedes
My SEAT – Navigation systems | SEAT
Never get lost with latest technology navigation systems from SEAT. Discover a smarter way of traveling and be there in time.www.seat.es
Mira aquí fecha 30/11/2023Hola a todos, tengo un tarraco del 2019 con navegador, tengo que ir al concesionario para actualización del navi?? He visto temas abiertos del mismo tema pero no me resuelve mi duda... Le he dado actualizar pero me sale sin conexión, tengo que poner el Bluetooth del móvil para que se conecte?? O como se hace para pasarle conexión a la pantalla.? Gracias
Buenas he intentado descargar lo de la página Seat sin éxito y al ver que varios poneis por aquí lo de descar desde la página de Volkswaguen así lo he echo y tampoco. Si que es cierto que al introducir la Sd me pone que hay datos de navegación pero al intentar actualizar me pone error nose muy bien a que se debe. Dejo una foto del tipo de navegador que tengo a ver si alguien me podría echar una mano. Me he descargado el navegador del tiguan all space normal (el que no es el pro)Así es, el VW Tiguan Allspace 2019, y elegir el sistema de GPS que tengas (High o no High):
- VW Tiguan Allspace y el navegador VW Discover Pro (para los Tarraco con navegador High)
- VW Tiguan Allspace y el navegador VW Discover Media (para los Tarraco con navegador "normal")
Aquí el enlace:
Volkswagen Map & Softwareupdates