Actualización mapas

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, no se si este es el tema indicado, pero a ver si alguien me puede ayudar, soy un torpe y tenia la SD de los mapas atascada en el lector y al intentar sacarla (soy un manazas) me la he cargado y ahora no me va el navegador, como podria solucionarlo? Tendria que comprar la SD original de SEAT para que vuelva a funcionar el navegador o se puede descargar desde algun sitio alguna copia de la tarjeta original de SEAT? El rollo es que tenia que actualizar los mapas y ahora no tengo ni navegador actualizado. Lo único que he podido ver en los ajustes es que empieza por 5F0.

Si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecido.
No sirve una SD normal ya que la que lleva tiene un número grabado que la reconoce el coche.
Puedes ir a Seat donde te atracaran o mirar en sitios como eBay o wallapop donde las puedes encontrar por unos 30€.
También puedes intentar ir a Seat a ver si te lo pasa por garantía y que revisen el lector de tarjetas para ver si tiene algún problema.

Te recomiendo que compres una de 32gb ya que los mapas van aumentando de tamaño.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, no se si este es el tema indicado, pero a ver si alguien me puede ayudar, soy un torpe y tenia la SD de los mapas atascada en el lector y al intentar sacarla (soy un manazas) me la he cargado y ahora no me va el navegador, como podria solucionarlo? Tendria que comprar la SD original de SEAT para que vuelva a funcionar el navegador o se puede descargar desde algun sitio alguna copia de la tarjeta original de SEAT? El rollo es que tenia que actualizar los mapas y ahora no tengo ni navegador actualizado. Lo único que he podido ver en los ajustes es que empieza por 5F0.

Si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecido.
Hola,

salvo que alguien conozca un truco, las SD originales de SEAT llevan un número de serie que reconoce el navegador y que en una tarjeta SD normal no vas a poder copiar de ninguna forma. Solamente existen algunas tarjetas SD especiales (que tampoco son baratas) que te permitirían modificarles ese número de serie, pero por lo que leí en foros de aquí y de Alemania, las que puedes encontrar en Aliexpress baratas no siempre funcionan, así que el riesgo es alto.
Yo lo estuve mirando y probando con SDs normales para precisamente copiar los mapas en ella y guardar la original de Seat fuera del coche para evitar posibles accidentes con ella, pero me fue materialmente imposible por lo anterior descrito y al final desistí.

Sólo queda comprar la original de Seat, que me parece que aunque sea un poco cara, te vas a ahorrar un montón de problemas, quebraderos de cabeza que acaben probablemente en frustración.

Siento no poder dar mejores noticias.

Saludos,
Mak
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

salvo que alguien conozca un truco, las SD originales de SEAT llevan un número de serie que reconoce el navegador y que en una tarjeta SD normal no vas a poder copiar de ninguna forma. Solamente existen algunas tarjetas SD especiales (que tampoco son baratas) que te permitirían modificarles ese número de serie, pero por lo que leí en foros de aquí y de Alemania, las que puedes encontrar en Aliexpress baratas no siempre funcionan, así que el riesgo es alto.
Yo lo estuve mirando y probando con SDs normales para precisamente copiar los mapas en ella y guardar la original de Seat fuera del coche para evitar posibles accidentes con ella, pero me fue materialmente imposible por lo anterior descrito y al final desistí.

Sólo queda comprar la original de Seat, que me parece que aunque sea un poco cara, te vas a ahorrar un montón de problemas, quebraderos de cabeza que acaben probablemente en frustración.

Siento no poder dar mejores noticias.

Saludos,
Mak
Si hay una forma para que el coche te acepté las SD normales pero todo depende de la versión de software que tenga el coche.
En mi caso tengo la única versión ( HW5 o H5 no me acuerdo exactamente )que , por ahora , no se puede realizar .
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Yo he actualizado los últimos mapas con una micro SD y un adaptador de mercado.
Lo puse en este hilo hace unas semanas atrás .
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he actualizado los últimos mapas con una micro SD y un adaptador de mercado.
Lo puse en este hilo hace unas semanas atrás .
Pero el tuyo es el High sino me equivoco y el compi lleva el standar por lo que necesita la tarjeta SD original.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Con la ultima actualización ,la 0195 , ayer me di cuenta que los princpales edificios de Barcelona se ven en 3D.
No sé si antes se veían con la 0189.
Lo habéis comprobado alguno de vosotros?
 

degabar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, la actualización de Navegator estándar, permite ver en 3D? o solo para los que tienen navegador plus?
Por cierto alguien me puede recordar como hacerlo? copiar y pegar en la tarjeta original del navegador, y luego, hay que hacer algo más al conectarlo al coche?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, la actualización de Navegator estándar, permite ver en 3D? o solo para los que tienen navegador plus?
Por cierto alguien me puede recordar como hacerlo? copiar y pegar en la tarjeta original del navegador, y luego, hay que hacer algo más al conectarlo al coche?
Hola.
La visión en 3D de los edificios es solo para el navegador High y para actualizar los mapas en la tarjeta SD es copiar y pegar como muy bien has dicho.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Es normal que Seat tarde tanto en sacar las actualizaciones de los mapas? Lo suyo sería actualizarlos desde la propia seat y no tener que ir a la vw, etc...
Tengo el Navi Standar (Tarraco 18-21), con la versión 1730, desde junio del año pasado y no han vuelto a actualizar.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso me voy a Suiza en breve, por ese motivo quería todo Europa. Tampoco quiero utilizar el móvil en Suiza con datos,ya que no entra dentro del plan telefónico, es decir, está fuera de lo que es la CE.

Ya ves que hay variables y casos de todo tipo. Si no sería por el viaje, me vale con el EC1.

Un saludo
buenas tardes! que tal te fue el mapa por suiza?? voy en unos dias y me lo quiero descargar tb.
gracias!!
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Puedes bajarte a tu móvil la sección que quieras y no gastaría datos. Investígalo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola.
Es normal que Seat tarde tanto en sacar las actualizaciones de los mapas? Lo suyo sería actualizarlos desde la propia seat y no tener que ir a la vw, etc...
Tengo el Navi Standar (Tarraco 18-21), con la versión 1730, desde junio del año pasado y no han vuelto a actualizar.
Yo he visto en Vw la 1910.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Buenos días.

Mi Tarraco es de junio de 2022 y no tengo claro si lo estoy haciendo bien para acceder a la versión del navegador. Pincho sobre ajustes (rueda dentada) y allí doy de nuevo sobre "Información del sistema". Me aparece lo siguiente:

Número de pieza del dispositivo: **********
Hardware: H57
Software: 0809
Base de datos de la navegación: 22.6
Códec de media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.24

¿Cuál es mi versión del navegador? :)

Gracias.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Aquí tenéis una nueva actualización de mapas de junio del 22.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, no se si este es el tema indicado, pero a ver si alguien me puede ayudar, soy un torpe y tenia la SD de los mapas atascada en el lector y al intentar sacarla (soy un manazas) me la he cargado y ahora no me va el navegador, como podria solucionarlo? Tendria que comprar la SD original de SEAT para que vuelva a funcionar el navegador o se puede descargar desde algun sitio alguna copia de la tarjeta original de SEAT? El rollo es que tenia que actualizar los mapas y ahora no tengo ni navegador actualizado. Lo único que he podido ver en los ajustes es que empieza por 5F0.

Si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecido.
Hola, puedes comprar una en eBay que seguro que te cuesta menos, y además ya que estás, cógela de 32 Gb en lugar que la típica de 16 Gb que viene normalmente de serie, y suelen costar alrededor de 35-40€. Por ejemplo:



Edito: vaya fail, no había visto la fecha de ese mensaje.
 
Última edición:

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aquí tenéis una nueva actualización de mapas de junio del 22.
Así es, esta tarde la he instalado yo y todo bien. Ahora los mapas ponen que son del 22-23.
20220817_194022.jpg

- Para los Tarraco hasta MY20:
Navi System "normal" (6P0): versión 1910 (junio 22)
Europa occidental, 7,2 Gb:
Si queréis el mapa "grande" de toda Europa, de 16,32 Gb, está aquí:

Navi System Plus (High): versión 197 (junio 22), 28,6 Gb.


- Para los Tarraco MY21 en adelante:
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días.

Mi Tarraco es de junio de 2022 y no tengo claro si lo estoy haciendo bien para acceder a la versión del navegador. Pincho sobre ajustes (rueda dentada) y allí doy de nuevo sobre "Información del sistema". Me aparece lo siguiente:

Número de pieza del dispositivo: **********
Hardware: H57
Software: 0809
Base de datos de la navegación: 22.6
Códec de media: 3.1.4
Base de datos de la radio: 1.30.24

¿Cuál es mi versión del navegador? :)

Gracias.
Tú tienes un Tarraco restyling (M21 en adelante), es decir, para actualizar tu sistema deberás ir al último enlace de los que he puesto más arriba:
- Para los Tarraco MY21 en adelante:
 

Nasi71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Urano
Hola a todos hestoy hecho un lío me gustaría actualizar mi navegador el mío no tiene tarjeta sd
Es del año 2021 e estado mirando el modelo y donde pone el modelo y demás debajo de la información pone actualizar si le doy se actualiza a trAves del móvil? O como lo hago ?
Os pongo la foto
9348B618-52B1-4B86-8E93-3212D1626DC5.jpeg
 
Arriba