Actualización mapas

Purriano

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
He estado leyendo los post's y tenemos actualizaciones gratis los tres primeros años.....creo que entonces no tocaré nada, ya que el coche tiene un año. Lo único que le he echo son poner los Poids de radares.
Será mejor esperar, no?.
Muchas gracias
 

Purriano

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola me. Podríais pasar el enlace de los? Poid de los radares gracias
 

DimasGi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bon día, sobre "Navy system Plus" en la web de seat indica..." Si tu número es igual o inferior a 0189, tu sistema de navegación por satélite está desactualizado. ", el mio es 0189 y a la hora de descargar en la web de seat me descargar de nuevo el 189, alguien sabe como hacer para descargar la última version de mapas?
Saludos
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bon día, sobre "Navy system Plus" en la web de seat indica..." Si tu número es igual o inferior a 0189, tu sistema de navegación por satélite está desactualizado. ", el mio es 0189 y a la hora de descargar en la web de seat me descargar de nuevo el 189, alguien sabe como hacer para descargar la última version de mapas?
Saludos
Hola,

En este mensaje indicaron dónde encontrar la versión 195:

Buenas tardes

En el siguiente link han colgado una nueva version de los mapas actualizados


Espero que os sirva
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bon día, sobre "Navy system Plus" en la web de seat indica..." Si tu número es igual o inferior a 0189, tu sistema de navegación por satélite está desactualizado. ", el mio es 0189 y a la hora de descargar en la web de seat me descargar de nuevo el 189, alguien sabe como hacer para descargar la última version de mapas?
Saludos
Por favor, no repitas mensajes en hilos diferentes. Gracias.
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas! Una duda, alguien sabe como eliminar los destinos guardados? Tengo la última versión 0189 actualizada del navi plus y no encuentro la opción ni en la web oficial.

Mi SEAT - Manual del modelo | SEAT

Os adjunto fotos.

20220107_173031.jpg20220107_173118.jpg

Thanks!! please mover el mensaje si no corresponde aquí ;)
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas! Una duda, alguien sabe como eliminar los destinos guardados? Tengo la última versión 0189 actualizada del navi plus y no encuentro la opción ni en la web oficial.

Mi SEAT - Manual del modelo | SEAT

Os adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 6697Ver el archivo adjunto 6698

Thanks!! please mover el mensaje si no corresponde aquí ;)
Estando en el GPS entras en ajustes / administrar memoria / eliminar datos de usuario.
Ahí puedes seleccionar que es lo que quieres borrar de los datos de navegación.
Espero que te sirva!.
IMG_20220109_192114.jpgIMG_20220109_192114.jpgIMG_20220109_192148.jpgIMG_20220109_192159.jpgIMG_20220109_192216.jpg
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Estando en el GPS entras en ajustes / administrar memoria / eliminar datos de usuario.
Ahí puedes seleccionar que es lo que quieres borrar de los datos de navegación.
Espero que te sirva!.
Ver el archivo adjunto 6702Ver el archivo adjunto 6702Ver el archivo adjunto 6703Ver el archivo adjunto 6704Ver el archivo adjunto 6705
Ya investigué esa opción, pero me da que es para borrar todos los destinos guardados en lugar de uno en concreto como quiero. Thanks!! ;)
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas , no consigo actualizar mi navegador plus , tengo la version 0172 ,software 1409 ... me baje la version 189 y me da error en las dos sd , no me reconoce ... alguna ayuda de que puede ser? ahora voy a probar con la vesion 195 que habeis puesto por aqui..
 

borjaxxi

Forero Novato
Buenos días, no se si este es el tema indicado, pero a ver si alguien me puede ayudar, soy un torpe y tenia la SD de los mapas atascada en el lector y al intentar sacarla (soy un manazas) me la he cargado y ahora no me va el navegador, como podria solucionarlo? Tendria que comprar la SD original de SEAT para que vuelva a funcionar el navegador o se puede descargar desde algun sitio alguna copia de la tarjeta original de SEAT? El rollo es que tenia que actualizar los mapas y ahora no tengo ni navegador actualizado. Lo único que he podido ver en los ajustes es que empieza por 5F0.

Si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecido.
 
Arriba