Actualización mapas

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hay que descargar cualquiera de estas dos, verdad?
En esta versión, al descomprimir, aparecen dos carpetas: Mib1 y Mib2.

¿Se copian así a la tarjeta?
Sí, se copian las dos carpetas (MIB1 y MIB2), y el archivo txt que se llama "Metainfo2". Es decir, todo lo que hay dentro.

Importante, os cito a ambos porque parece que hay problemas a la hora de descomprimir con WinRAR. Se debe hacer con el propio Explorador de Windows (click derecho en el archivo comprimido -> Abrir con -> Explorador de Windows) para que no se pare en mitad de descomprimir.

Yo lo tengo en la SD, a ver si mañana en el trayecto al trabajo lo actualizo.

Saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí, se copian las dos carpetas (MIB1 y MIB2), y el archivo txt que se llama "Metainfo2". Es decir, todo lo que hay dentro.

Importante, os cito a ambos porque parece que hay problemas a la hora de descomprimir con WinRAR. Se debe hacer con el propio Explorador de Windows (click derecho en el archivo comprimido -> Abrir con -> Explorador de Windows) para que no se pare en mitad de descomprimir.

Yo lo tengo en la SD, a ver si mañana en el trayecto al trabajo lo actualizo.

Saludos.
Ya está actualizado mi mapa con la versión 195 (2022). Como siempre, una media hora aproximada de actualización, y sin problemas. Tras ello, todo va bien, a ver si encuentro alguna mejora en los trayectos próximos.

Saludos.
 

Chus77

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya está actualizado mi mapa con la versión 195 (2022). Como siempre, una media hora aproximada de actualización, y sin problemas. Tras ello, todo va bien, a ver si encuentro alguna mejora en los trayectos próximos.
Buenas
¿Al actualizar a 2022 se añaden los radares ó hay que ponerlos de nuevo una vez actualizado mapa?
Saludos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Los archivos descomprimidos los copias en la raíz o dentro de la carpeta maps?
Lo primero es: ¿qué navegador tienes? ¿El estándar o el High? Esos enlaces son para el High, los mapas del navegador estándar están en ese enlace, pero tienen otra numeración.
Sobre cómo proceder, se descomprime todo (dos carpetas, MIB1 y MIB2, y un archivo de texto) en una SD o un Pen Drive, y lo llevas al coche.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo navegador standar. ¿Puedes poner el enlace para él?

Gracias.
La versión 1810 para navegador Std (2022) la posteó el compañero en este enlace:
Buenas tardes

En el siguiente link han colgado una nueva version de los mapas actualizados


Espero que os sirva
Según dicen, parece que el mapa de Europa completo ya no cabe en una SD de 16 Gb a no ser que le quites los demás idiomas que no sean el español, pero tampoco te sé decir si es cierto o no... No tengo ese navegador. Si no te aclaras para quitar los idiomas, siempre podrás poner el mapa ECE 1 creo que es, que incluye España y algunos países cercanos.

Saludos
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
La versión 1810 para navegador Std (2022) la posteó el compañero en este enlace:


Según dicen, parece que el mapa de Europa completo ya no cabe en una SD de 16 Gb a no ser que le quites los demás idiomas que no sean el español, pero tampoco te sé decir si es cierto o no... No tengo ese navegador. Si no te aclaras para quitar los idiomas, siempre podrás poner el mapa ECE 1 creo que es, que incluye España y algunos países cercanos.

Saludos
Voy descargarlos , pruebo y os comento.
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Me funciona sin problemas el mapa 1810, con una tarjeta de 16gb con los idiomas quitados.
Saludos
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Me funciona sin problemas el mapa 1810, con una tarjeta de 16gb con los idiomas quitados.
Saludos
Buenas noches,

Una pregunta sencilla...Ya tengo descargado el mapa 1810, Europa completa, ¿Como le quitó los idiomas? En qué carpeta está?

Muchas gracias
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Los idiomas están en la ruta: maps/00/sds. Quitar todas las carpetas menos la nombrada ES y el archivo meta_info.db

Saludos
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
He instalado en tarjeta 16GB la versión 1810 de Europa completa y todo correcto. Lo único tengo una duda... por qué en la versión indica 2016 algo así??? Os paso foto, a ver si aclara algo.


Un saludo compañeros
 

Adjuntos

Última edición:

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Eso será en la base en la cual ha realizado el software que gestiona el full link, yo tengo lo mismo.
 
Arriba