Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suena que los edificios sí se ven con cierta altura en algunas ciudades (Madrid y Barcelona por ejemplo...).Hola.
No, los edificios no se visualizan con altura, por eso decía que es un falso 3D.
Saludos!
Cierto!Me suena que los edificios sí se ven con cierta altura en algunas ciudades (Madrid y Barcelona por ejemplo...).
Que alguien con el sistema High que viva por esas zonas lo confirme.
Hola.Me suena que los edificios sí se ven con cierta altura en algunas ciudades (Madrid y Barcelona por ejemplo...).
Que alguien con el sistema High que viva por esas zonas lo confirme.
Solo se ven en 3d los mas significativosHola.
No sé si dependerá de la zona de Madrid, pero os confirmo que los edificios no se ven en 3D.
Saludos!
En la página de Volkswagen tienes toda Europa en una sola descarga pero para la última actualización necesitas una SD de 32 GB ya que en la de 16 GB no cabe.
Si. Yo elijo Tiguan Allspace.Hola.
En la web de Volkswagen para actualizar los mapas (Default Title) sólo me salen (como era de esperar) coches de la marca. Debo elegir Tiguan?
Gracias.
Si. Yo elijo Tiguan Allspace.
Luego el año del modelo ( el tuyo ) y por último el tipo de navegador ( Discover es el normal ).
Bien, ya tenemos la 195 por fin con los mapas 2022 para los que tenemos el navegador High.Buenas tardes
En el siguiente link han colgado una nueva version de los mapas actualizados
Updating the inbuilt Mib2 Satnav / Mib2 tricks and Mib1
thank you very much. I downloaded all europe maps, and they are more that 16gb, instead deleting the languages, can i delete unnecessary maps? No... people have looked at that. The trick is the languages and that is only workable for a period until the maps outgrow that trick. Other than that...www.seatcupra.net
Espero que os sirva
Hay que descargar cualquiera de estas dos, verdad?Bien, ya tenemos la 195 por fin con los mapas 2022 para los que tenemos el navegador High.
Mañana la descargaré a ver qué tal. Gracias por el aviso.
Exacto! Ahora en un rato lo pondré a descargar.Hay que descargar cualquiera de estas dos, verdad?