Actualización mapas

pero no se resaltan la altura de los edificios verdad como en la siguiente foto... o si?

Adjuntos

• mapa.png
    mapa.png
    381,7 KB · Visitas: 122
Hola.
No, los edificios no se visualizan con altura, por eso decía que es un falso 3D.

Saludos!

Hola.
No, los edificios no se visualizan con altura, por eso decía que es un falso 3D.

Saludos!
Me suena que los edificios sí se ven con cierta altura en algunas ciudades (Madrid y Barcelona por ejemplo...).

Que alguien con el sistema High que viva por esas zonas lo confirme.

Me suena que los edificios sí se ven con cierta altura en algunas ciudades (Madrid y Barcelona por ejemplo...).

Que alguien con el sistema High que viva por esas zonas lo confirme.
Hola.
No sé si dependerá de la zona de Madrid, pero os confirmo que los edificios no se ven en 3D.

Saludos!

Hola, ayer estuve en Madrid centro y si que pude ver zonas con edificios 3D...

En la página de Volkswagen tienes toda Europa en una sola descarga pero para la última actualización necesitas una SD de 32 GB ya que en la de 16 GB no cabe.

Hola.

En la web de Volkswagen para actualizar los mapas (Default Title) sólo me salen (como era de esperar) coches de la marca. Debo elegir Tiguan?

Gracias.

Hola.

En la web de Volkswagen para actualizar los mapas (Default Title) sólo me salen (como era de esperar) coches de la marca. Debo elegir Tiguan?

Gracias.
Si. Yo elijo Tiguan Allspace.
Luego el año del modelo ( el tuyo ) y por último el tipo de navegador ( Discover es el normal ).

Yo tengo el tarraco 2019 y muy contento ,pero. Nunca más compro SEAT te dan largas y largas y ninguna solución cuando tienes dudas y consultas

Preguntas x las luces traseras si puedes cambiarlas por las del tarraco nievo y callan como perras,lo
Mismo con las actualizaciones del navegador en fin que son un asco la verdad

Buenas tardes

En el siguiente link han colgado una nueva version de los mapas actualizados

Espero que os sirva

Buenas tardes

En el siguiente link han colgado una nueva version de los mapas actualizados

Espero que os sirva
Bien, ya tenemos la 195 por fin con los mapas 2022 para los que tenemos el navegador High.

Mañana la descargaré a ver qué tal. Gracias por el aviso.

Bien, ya tenemos la 195 por fin con los mapas 2022 para los que tenemos el navegador High.

Mañana la descargaré a ver qué tal. Gracias por el aviso.
Hay que descargar cualquiera de estas dos, verdad?

Adjuntos

• ACD1C472-BEFB-4402-89A5-4EE395139055.jpeg
    ACD1C472-BEFB-4402-89A5-4EE395139055.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 71
En esta versión, al descomprimir, aparecen dos carpetas: Mib1 y Mib2.

¿Se copian así a la tarjeta?

He descargado el mapa de toda Europa, lo he podido meter en la tarjeta de 16 gb. eliminando los idiomas, dejando solo el castellano.

Volver